-
[QUOTE=BR 1;2644824]Pero Ana pregunta por el guarda diurno , el del turno de mañana y tarde, que yo seguramente voy a hacer un Betel en toda regla ...o más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ostras. Eso tiene pinta de que llegarás más allá de las dos de la madrugada.
-
[QUOTE=BR 1;2644820][emoji848] pues hacemos creppes de panceta y longaniza [emoji1786][emoji1786][emoji1786]
Apuntame a la barbacoa!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk[/QUOTE]No hay huevos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-
[QUOTE=betelgeuse;2644953]Ostras. Eso tiene pinta de que llegarás más allá de las dos de la madrugada.[/QUOTE]Tenías que patentar " hacer un Betel " y... Hacer un Betel EN TODA REGLA [emoji23][emoji23][emoji23]
-
[QUOTE=LOS JAAN;2644755]Te contesto a tu dudas
La entrada no hay problema de la hora de llegada nocturna " Bruno es el guardia "
Si vas por la mañana avísame para hacer las gestiones oportunas
PD: no hacer ruido cuando entréis pipiipiiiiiiii
Piiiipipipipi
Si llegas después de las 00:00 es hacer un Betel en todo regla.....
Se paga por noche 7€/noche
Ejemplo si vas el viernes y abandonas el domingo debes abonar 14€+ un rebull jajajajaja
Si tiene alguna duda más estoy a tu disposición[/QUOTE]
Jajajajaja vale prometido lo del pipipipipipipipipipiiiiiiiiii....
Si se puede... lo más seguro que lo que haga es llevarlo todo dejarlo custodiado por Blacky que me fío más que de eva y me iré a currar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] te avisaré para recordártelo y que hagas todas las acciones oportunas... graaacias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
[QUOTE=Binuk;2645071]Jajajajaja vale prometido lo del pipipipipipipipipipiiiiiiiiii....
Si se puede... lo más seguro que lo que haga es llevarlo todo dejarlo custodiado por Blacky que me fío más que de eva y me iré a currar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] te avisaré para recordártelo y que hagas todas las acciones oportunas... graaacias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Si no tiene que montar el avance jajaja
-
[QUOTE=BR 1;2644824]Pero Ana pregunta por el guarda diurno , el del turno de mañana y tarde, que yo seguramente voy a hacer un Betel en toda regla ...o más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk[/QUOTE]
Entonceeeeeees paaaraaaa que querías la Opción AAAAAAA???
-
[QUOTE=Binuk;2645077]Entonceeeeeees paaaraaaa que querías la Opción AAAAAAA???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Siempre la b
-
[QUOTE=LOS JAAN;2645074]Si no tiene que montar el avance jajaja[/QUOTE]
No dejan... si no... pero carpa dejan? [emoji848]
-
[QUOTE=Binuk;2645080]No dejan... si no... pero carpa dejan? [emoji848]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Ya quieres hacer que trabaje eva
-
[QUOTE=LOS JAAN;2645081]Ya quieres hacer que trabaje eva[/QUOTE]
Eso es lo peor... me toca llevarlo todo, irme a alicante a un juicio, trabajar, y volver a orito... voy a llevar un día redondo... jajajajaja
-
[QUOTE=Binuk;2645084]Eso es lo peor... me toca llevarlo todo, irme a alicante a un juicio, trabajar, y volver a orito... voy a llevar un día redondo... jajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]No te quejes tanto que cuando llegues tendrás la cena hecha
-
[QUOTE=LOS JAAN;2645431]No te quejes tanto que cuando llegues tendrás la cena hecha[/QUOTE]
Eso es lo min que espero... jajaja y estaréis todos ya con la copa... 🤣🤣🤣🤣
-
[QUOTE=Binuk;2645460]Eso es lo min que espero... jajaja y estaréis todos ya con la copa... 藍藍藍藍
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
No te preocupes que cenamos otra vez contigo.
-
[QUOTE=betelgeuse;2645600]No te preocupes que cenamos otra vez contigo.[/QUOTE]Seguramente un quede brasa de Eneko
-
[QUOTE=LOS JAAN;2645603]Seguramente un quede brasa de Eneko[/QUOTE]
Confirmado. Cenamos dos veces.
-
[QUOTE=betelgeuse;2645600]No te preocupes que cenamos otra vez contigo.[/QUOTE]
Claro ostiah será por comer?
-
Decirme ande.... Qué tengo hambre [emoji23]
-
[QUOTE=eneko1984;2645676]Decirme ande.... Qué tengo hambre [emoji23]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
No te hagas el loco... inauguras la pekaquedada con tu barbacoa famosa... pensando en qué me tienes que guardar un chuleton a mí y unas brasas... y algo más para los de buen corazón y repetidores que me quieren acompañar cenando... ya sabes ande.... no tienes pérdida jajaajajajaj
-
[QUOTE=Binuk;2645951]No te hagas el loco... inauguras la pekaquedada con tu barbacoa famosa... pensando en qué me tienes que guardar un chuleton a mí y unas brasas... y algo más para los de buen corazón y repetidores que me quieren acompañar cenando... ya sabes ande.... no tienes pérdida jajaajajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Si voy a guardar comida.... Como mucho las brasas......y porque queman [emoji1787]
-
buenos dias.
los dias pasan volando. en darnos cuenta estamos ya en orito. :aplaudir: