Hola, txumi_panda
he visto el trabajo que le estas haciendo a tu cv, es impresionante, animo.
Versión para imprimir
Hola, txumi_panda
he visto el trabajo que le estas haciendo a tu cv, es impresionante, animo.
Hola de nuevo, hay alguien que tenga la Enka con estabilizador, ó que se lo haya puesto?
Apoyo la quedada de minicaravanas.
Saludos
Hola, Amonites y a todo el foro
Yo tengo la bambina 126NT y le tengo puesto un estabilizador ARKO AKS3004 y funciona de maravilla.
Yo tambien apoyo la kedada de mini caravanas.
Saludos
Gracias Amonites!
El estabilizador es recomendable ponerlo en cualquier caravana, yo no lo tengo puesto pero esta mi lista de futuros imprescindibles.
Yo también apoyo la quedada de minis pero cuando la tenga lista para su uso y disfrute...
Hola de nuevo a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].
Ya que fui yo la que lanzo la primera piedra de organizar un kdd mini.Estoy mirando si hay algun puente para plantearlo en el hilo. pero despues de la ss yo no encuentro ningun puente.
Que tal estaria un findesemana?
Saludos
Hola, @kela
El dia 1 y 2 de Mayo si no hay ningun contratiempo estaria bien.
Pero no se si a la mayoria le hiria bien esos dias, tendria que ser en un lugar que no hicieramos muchos km. Ya que son pocos dias.
Es mi opinion
Saludos
Hola, en principio a mi me parece bien pero este año el 1 de mayo cae en sabado, solo serian 2 dias.
Saludos.
He estado mirando la ubicacion de cada uno de nosotros,pero no todos lo tenemos puesto, que os parece si hacemos una lista de donde somos para mirar si podemos elegir la mitad de camino para todos.
que os parece?
Saludos.
@kela: Barcelona
Hola
A mi me parece muy bien
Yo me encuentro el Almeria
Saludos
Hola
A mi me parece muy bien
RADIO:Almeria
Saludos
Nosotros tambien nos apuntamos.
Nosotros estamos en Zaragoza.
Hola a todos, aunque ya lo comenté a principio del hilo, me vuelvo a presentar (no me había dado cuenta que se había actualizado).
Somos de Barcelona y tenemos una 126d y también le pusimos un estabilizador por seguridad, aunque digan que no hace falta. Es un W-3000. La compramos nueva hace ahora un año y estamos encantados.
Como anécdota os diré que la gente alucina cuando nos ve llegar. Es que viajamos cuatro, y los crios son más altos que yo. Y la 126d es la más pequeña...... Bueno, mi hija y al veces también el crio duermen en una tienda quechua 3 segundos.
El verano pasado ya estuvimos por el Perigord, en Francia y este año queremos volver yendo a la Bretaña. Pero dejaremos el avancé y iremos solo con el toldo.
Ya comentareis de la quedada. Igual podríamos venir, aunque algunos fines de semana estamos ocupados. Y también depende de la distancia.
Saludos y seguimos en contacto. Anna
NISI BARCELONA
Delta del Ebro -Tarragona-
Si tengo lista la cv y puedo combinármelo con el trabajo...
Hola a todos, nosotros de Valencia
me pondre las pilas a ver si la tenemos apunto.
Saludos
Hola! Quiero comprar una bambina de segunda manoy he visto una del año 2006 que piden 3500e con avance. No se si es mucho o poco , alguien me puede echar una mano????????????.La caravana esta muy bien pero no se el precio es correcto.Gracias a todos.:cheers:
Hola! Yo tambien quiero formar parte de la familia de las bambina, estoy mirando una de segunda mano que esta muy bien , es del 2006 y piden 3600 e.Agradeceria si alguien me pudiera decir si esta bien de precio o no, no tengo ni idea de lo que valen nuevas.
Gracias a todos.:blob5:
Hola, elpi
Que modelo es de bambina.
Si es la N o la NT y es del 2006 y esta bien conservada, yo creo que el precio es razonable.
Nueva el modelo N estaba sobre los 7800 euros y el modelo NT un poco mas.
Espero que mi informacion te sea util
Saludos
Estoy con lo dicho por Radio.
Dinos donde has visto ese anuncio.
Gracias por vuestra ayuda, el anuncio esta en YMOTOR,a ver que os parece. Yo creo que esta bien, ya me direis.
Saludos.
Bueno,voy a ir intentando hacer un listado, haber si entre todos lo logramos.Que cada dia somos mas.
Saludos.