-
La mia es una Moncayo Futura 500 CP y la verdad es que no hemos tenido ni un solo problema con ella, es una maravilla, pero ahora, nos estamos planteando cambiarnos a una AC, bueno ya veremos ..... me da muchisima pena:( desacerme de ella nos costo un triunfo comprarnosla y es tan comoda. :cheers:
-
vale maxingxia igualita que la mia pero a lo bestia por que la mia es de 3'10 mas la lanza conservala con unas cuantas mas montaremos un museo je je je
-
Gardenia, vaya pasada lo bonita que os ha quedado. Me ha gustado tanto que el otro día fuí al mercadillo y compré teles en tonos azules para intentar tapizar el comedor y cambiar las cortinas. No se si me atreva yo o lleve a tapizar, al menos las esquinas del comedor. De todas formas, me lo tomaré con tranquilidad.
-
[quote=blancade;707086]Gardenia, vaya pasada lo bonita que os ha quedado. Me ha gustado tanto que el otro día fuí al mercadillo y compré teles en tonos azules para intentar tapizar el comedor y cambiar las cortinas. No se si me atreva yo o lleve a tapizar, al menos las esquinas del comedor. De todas formas, me lo tomaré con tranquilidad.[/quote]
[B][COLOR=blue]Me alegro que te haya gustado ,yo las esquinas las hice rectas ,no como vienen normalmente que son redondeadas,ya que son más complicadas.:flower:[/COLOR][/B]
-
HOLA A TODOS yo tengo una PRISMA 450 L y para mi es una maravilla ni un problema y va ya por la segunda ITV es decir tiene OCHO añitos y esta en plena forma, bueno conalgun que otro CHICHON no por su culpa sino por la mia, ahora la quiero poner un porta bicis en la parte trasera y tengo pensado hacerle un deposito de aguas sucias que no tiene, pero sera pa mas alante.
SALUDITOOOSS.
-
Alguien sabe como le podrìa poner un portabicis la Versalles 370 L sin taladrar? Me da pena hacerle agujeros a la caravana.Gracias,
-
ami me lopusieron y la verdad que do muy bien no tieness problema veras que da bien .es la misma que la mia.un saludo iñaki.ñaura desde vigo.
-
yo tengo en la mis ma lanza encima del freno de inercia un soporte que ese tiene una bola de remolque a si el mismo porta bicis de bola del coche es el que pongo en la caravana si quieres te puedo pasar fotos por movil ya que no se poner fotos en el foro un saludo cualquier cosa preguntar
-
Hola a todos, nosotros tenemos la mallorca 4,80 y tiene por lo menos quince años. Estoy contento con ella (realmente contentísimo) pero tengo problemas para encontrar algunas piezas, tales como una claraboya que me la rompió mi hija el abrirla y tambien los brazos de la ventana delantera, ya no los hacen y tienes que aclimatarlos... ¡qué pena!
-
[quote=David silvia castellon;709640]yo tengo en la mis ma lanza encima del freno de inercia un soporte que ese tiene una bola de remolque a si el mismo porta bicis de bola del coche es el que pongo en la caravana si quieres te puedo pasar fotos por movil ya que no se poner fotos en el foro un saludo cualquier cosa preguntar[/quote]
Es muy buena idea, aplicate a ver si puedes poner fotos que nos agamos una idea más clara
-
[quote=Iñaki-Laura;708541]Alguien sabe como le podrìa poner un portabicis la Versalles 370 L sin taladrar? Me da pena hacerle agujeros a la caravana.Gracias,[/quote]
Yo tambien lo he puesto en la lanza, de esos que se abaten, no salen muy caros y estan bien, lo unico que luego hay que estar al loro de el peso en lanza. Lo de poner el porta en la trasera de la cv lo desaconsejan, los que lo han puesto, le ponen por dentro unas chapas para que tenga mayor superficie de soporte y no se reviente la pared de la cv, aunque no se, unos dicen unas cosas y otros otras.
-
[quote=aussie46;710906]Hola a todos, nosotros tenemos la mallorca 4,80 y tiene por lo menos quince años. Estoy contento con ella (realmente contentísimo) pero tengo problemas para encontrar algunas piezas, tales como una [COLOR=Red]claraboya [/COLOR]que me la rompió mi hija el abrirla y tambien los brazos de la ventana delantera, ya no los hacen y tienes que aclimatarlos... ¡qué pena![/quote]
Yo le cambie la claraboya a la mia, y son medidas estandar, tienes que medir el hueco que te queda cuando la quitas, es mas abri un hilo en bricolage de como la cambie.;-)
[URL]http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/28252-cambiar-claraboya.html[/URL]
Un saludo.
-
[quote=Alvaran;711004]Yo tambien lo he puesto en la lanza, de esos que se abaten, no salen muy caros y estan bien, lo unico que luego hay que estar al loro de el peso en lanza. Lo de poner el porta en la trasera de la cv lo desaconsejan, los que lo han puesto, le ponen por dentro unas chapas para que tenga mayor superficie de soporte y no se reviente la pared de la cv, aunque no se, unos dicen unas cosas y otros otras.[/quote]
Yo también quiero ponerla en la lanza para dos bicis, lo que veo es que tiene muy poquito espacio por eso dudo si entra o no. Podrias poner alguna foto y proporcionarme medidas?. gracias de antemano, mi moncayo es una orotava 430 y no se exactamente con cuanto espacio cuento tengo que medirlo.
-
Nosotros tenemos una Europa 430L, y estamos encantados con ella.
Saludos
-
Hola para quien necesite cosas de moncayo en caravanas tauro en benicassim tienen de todo ya que fue concesionario moncayo y lo que no tengan lo pueden pedir un saludo se llama Javier a parte hay una que le callon un arbol y esta partida asi que igual de segunda mano podeis recuperar las piezas espero ayudaros un saludo
-
[quote=korkiiii;711125]Yo también quiero ponerla en la lanza para dos bicis, lo que veo es que tiene muy poquito espacio por eso dudo si entra o no. Podrias poner alguna foto y proporcionarme medidas?. gracias de antemano, mi moncayo es una orotava 430 y no se exactamente con cuanto espacio cuento tengo que medirlo.[/quote]
Hasta el domingo no creo que vaya a donde la tengo guardada, pero en cuanto vaya le saco una foto. En esta se ve un poco, ya te sacare otra que se vea mas.
[IMG]http://i46.tinypic.com/2crrivq.jpg[/IMG]
-
[quote=David silvia castellon;711241]Hola para quien necesite cosas de moncayo en caravanas tauro en benicassim tienen de todo ya que fue concesionario moncayo y lo que no tengan lo pueden pedir un saludo se llama Javier a parte hay una que le callon un arbol y esta partida asi que igual de segunda mano podeis recuperar las piezas espero ayudaros un saludo[/quote]
Pues esa informacion viene muy bien, gracias.
-
Yo tambien he cambiado hace poco parte de la claraboya de una 330 y pude elegir entre comprar la pieza entera, o bien solo la parte superior que va cogida con los cuatro tornillos que es lo que, con el tiempo, estaba roto y provocaba una entrada de agua.
Desmonté la claraboya entera y con ella fui a una casa de recambios en Cambrils. La tenian en existencia sin ningun problema. 15€ creo que me costó.
-
[quote=Alvaran;712126]Hasta el domingo no creo que vaya a donde la tengo guardada, pero en cuanto vaya le saco una foto. En esta se ve un poco, ya te sacare otra que se vea mas.
[IMG]http://i46.tinypic.com/2crrivq.jpg[/IMG][/quote]
Se agradece
-
Como ya os he comentado, tengo una Costa Azul 330. Después de varios meses de busqueda, por fin, he encontrado un parking cubierto. Desde que la compré hace un par de años, la tenía en un parking sin protección y desde el martes la tengo en una nave. Además me pilla bastante más cerca de casa. Así que estoy encantado y mucho más tranquilo, principalmente por evitar posibles humedades, que ya tiene 20 añazos..........
Saludos y buen fin de semana para todos.