Bienvenido HOGOGOL y que disfrutes de esta tu casa.....
Versión para imprimir
Bienvenido HOGOGOL y que disfrutes de esta tu casa.....
Hola a todos soy carin y no se muy bien como funciona esto.knaus 450fs sport mas dacia duster 1.5dci 110cv 4X4.
Bienvenid@ CARIN y para no saber muy bien como funciona esto lo has hecho de lujo.......
PD: Como ya te dije estas en la lista.....
Hola Meklar. todavia no la he recogido, pero ya la he "acoquinao", por tanto... knaus 400 LKK + zafira 2,2dti 125c. soy de La Línea y me ha traido aqui Willi Fog (no se exactamente como se escribe)
salu2 y... nos vemos por algun sitio ¿eh?
juanfra
Perdon meklar, rectifico el buro, zafira 2,0 dti 125cv
salu2
juanfra
Bienvenido a este rincon de la red JUANFRAN y que sepas que estas en la lista con el número 162.
Hola, somos una familia de dos adultos una niña de 5 años y un chico de 2 años y vamos a iniciar la aventura con una nueva cv Modelo: KNAUS SPORT 500 QDK, esperamos pasarlo bien y conocer a mucha gente. La estrenaremos para la Webcampada de Antequera los dias 28/29/30 de Mayo.
un saludo.
Lo prometido es deuda, y haces el número 163 de KNAUSEROS VIRTUALES muchas gracias PERKIM por sumarte al culssssss.....
[quote=MEKLAR;861269]Lo prometido es deuda, y haces el número 163 de KNAUSEROS VIRTUALES muchas gracias PERKIM por sumarte al culssssss.....[/quote]
Meklar, gracias
Un saludo desde Córdoba
:cheers::cheers::blob5::blob5:
hola melkar, antes era el 162 b63simson, pero me he cambiado el nick. ¿puedes actualizar?
saludos
juanfra
Hola MEKLAR!
me he mirado en el listado y salgo con el modelo anterior, ¿supongo que eres tu el que nos anotas?
de la 500 FDK a la que aparece en mi firma.
GRACIAS-
Otra vez yo, MEKLAR disculpa por el mensaje anterior, es que pinché el enlace en la página 1 y no salió actualizado. Acabo de pinchar en esta página y sale bien.
Saludos
[quote=c15juanfra;861358]hola melkar, antes era el 162 b63simson, pero me he cambiado el nick. ¿puedes actualizar?
saludos
juanfra[/quote]
Ya estas actualizado en la ultima lista......:drunken:
Buenaaas, pues me parece que faltan los yayos KNAUSEROS. Somos Chon y Angel, entre los dos sumamos 134 años de experiencia.
Tenemos una knaus 400 TS Azur y tiramos de ella con un Honda CRV de 140 CV.
[QUOTE=MEKLAR;844957]Ok DIEGOOG en la proxima actualización ya esta incluido.....
¿ Que hemos cambiado de auto ?[/QUOTE]
si, hace ya un año y medio. del nissan se encaprichó un compañero mio de trabajo y no me quedó más remedio que vendérselo. a ver si saco una foto al conjunto de ahora y actualizo la firma.
Bienvenido ANMORSA y que sepas que haceis el número [COLOR=red][B]164[/B][/COLOR] de la tan curiosa lista de [COLOR=red][B]KNAUSEROS VIRTUALES[/B][/COLOR]
Hola a todos, nosotros somos de Caldes de Montbui (Barcelona) con C4 Picasso 110cv y Knaus Sudwing 440; novatos de última hora!!!!
Bienvenidos JUDIT298 que podais aprender y enseñar mucho por aqui.......
que la difrutis tanto como nostros knaus 450fs sort solo para dos
[COLOR=purple]Interesante grupo....[/COLOR]
[COLOR=purple] [/COLOR]
[COLOR=purple]Pues hasta el pasado día 12/04/2010 tirábamos de una Sterckeman... pero se nos quedó pequeña y estamos a la espera de que nos entreguen nuestra nueva Knaus Sport 500 QDK :flower: tiramos con un Peugeot 307 SW 2.0 HDI 136cv.[/COLOR]
[COLOR=#800080][/COLOR]
[COLOR=#800080]Saludos!! :cheers:[/COLOR]