-
[QUOTE=hily;997245]Pues nosotros salimos mas ahora que con los chicos, no tenemos horarios ni fechas, de coles, vamos mas tranquilos.[/QUOTE]
Perdon, pero es que no habias dicho nada, yo se que estais prejubilados, pero, dije lo mismo no quieren decir la edad, ja,ja,ja, recuerdos Arnaldo.
P.D. ¿Que tal El Mus?
-
[QUOTE=Seni;998049]Perdon, pero es que no habias dicho nada, yo se que estais prejubilados, pero, dije lo mismo no quieren decir la edad, ja,ja,ja, recuerdos Arnaldo.
P.D. ¿Que tal El Mus?[/QUOTE]
El mus en la webc, de SANTA MARINA, ENTRE Charro , Jose,,,y Pepe,, tunder,, me vapulearon,
No decimos la edad, por que ya no nos acordamos desde cuando estamos pre jubilados. 61, y 56, mi moza claro. Saludos y ¿ cuando coincidimos ?
-
[QUOTE=hily;998075]El mus en la webc, de SANTA MARINA, ENTRE Charro , Jose,,,y Pepe,, tunder,, me vapulearon,
No decimos la edad, por que ya no nos acordamos desde cuando estamos pre jubilados. 61, y 56, mi moza claro. Saludos y ¿ cuando coincidimos ?[/QUOTE]
Os borrasteis de la de Bilbao, asi que no se porque a Gigantes no vamos, al estar comprometidos con los de esta tierra, puede que para el 6º Aniversario de la Web.
Saludos
-
[QUOTE=Seni;998739]Os borrasteis de la de Bilbao, asi que no se porque a Gigantes no vamos, al estar comprometidos con los de esta tierra, puede que para el 6º Aniversario de la Web.
Saludos[/QUOTE]
Nosotros queríamos ir a Bilbao, pero no creo que este bien para ir tan lejos en esa fecha, mañana me operan ¡¡ otra vez de la vista, no me quede bien, la otra vez, y es un mes nada mas, lo que falta, y los Gigantes esta cerca de Madrid, espero poder ir, para el cumple de la Web, las que están de momento, no nos apetecen los sitios, si salen otras ya veremos. Saludos.
-
-
[QUOTE=hily;998765]Que soy hily.[/QUOTE]
Te deseo mucha suerte en tu nueva intervención, animo hily, que nos queda mucho que ver.
Saludos
-
[QUOTE=veranito;995527]pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.
Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.[/QUOTE]
[B][COLOR=blue]Pues yo soy otra prejubilada, pero a mi me dan envidia los que trabajan pues ellos tienen vacaciones pagadas y yo no.[/COLOR][/B]
-
Bienvenida a esta nueva etapa, seras bien recibida
Actualizo lista.
[FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=6][U]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/U]
[/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]1.- Forever[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]2.-Almogavar[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]3.- Seni[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]4.- Luisde[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]5.- osoyogui[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]6.- WillyFoch.[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]7.- Joseluistoyota[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]8.- Colon [/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]9.- LULILA[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]10.- Hily[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]11.- Abuelita[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
-
[B]Que no decaiga, ¿ seguro que hay mas ????, [/B]
-
[QUOTE=hily;998870][B]Que no decaiga, ¿ seguro que hay mas ????, [/B][/QUOTE]
Y tan seguro...hay más que Coca Colas.jejeje
:wav:
-
:wav:Pero bueno [B]¡[/B], que no se diga... ¿Donde estan los jubilados?
-
[B][COLOR=blue]Mi marido, jubilado, y de nick Avi, pero no entra nunca, nos lee de vez en cuando.[/COLOR][/B]
-
Otro jubilado
Supongo que seremos mayoria ? suma otro de Martorell, ahora bien 200 dias al año ni soñarlo que mas quisiera yo, aqui tambien hay subcategorias ?
Saludos
[QUOTE=forever;994286]¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.
saludos desde Sant Pere Pescador[/QUOTE]
-
[QUOTE=Seni;1001397]:wav:Pero bueno [B]¡[/B], que no se diga... ¿Donde estan los jubilados?[/QUOTE]
Estaran con sus caracolas en los campings, y por eso no entran.
-
[QUOTE=joseluistoyota;1001700]Estaran con sus caracolas en los campings, y por eso no entran.[/QUOTE]
Pues yo estoy en la misma playa de Sant Pere Pescador en el camping Aquarius y el dia 26 emigro mas al sur a Vinaros.
saludos desde Sant Pere Pescador
-
Actualizo lista.
[B][SIZE=6][U]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/U]
[/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]1.- Forever[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]2.-Almogavar[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]3.- Seni[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]4.- Luisde[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]5.- osoyogui[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]6.- WillyFoch.[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]7.- Joseluistoyota[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]8.- Colon [/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]9.- LULILA[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]10.- Hily[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=6][COLOR=Black]11.- Abuelita
12.- Caravan48
[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B][COLOR="Blue"]aqui tenéis a otro Jubilado, contento y disfrutando de la vida todo lo que puede , ademas de disfrutar mas aun de sus 5 hijos y cuatro nietos [/COLOR][/B]
-
[B][COLOR="Blue"]ademas el 13 es nuestro numero favorito[/COLOR][/B]
-
[B][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Ademas en este ultimo viaje al Cabo Norte he tenido la gran oportunidad de entrar a Museos , Autobuses , Metro y Trenes ,y pagar menos con la cartilla de la Seguridad Social donde pone Jubilado, ojo yo lo decía pero tenia que justificarlo en todos los países Escandinavos y en Alemania.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
Soy [B] Armando bienvenido manu55 tendrás que cambiar el avatar, por lo del 55, saludos,
Algún día haremos una webcampada, de jubilados. [/B]