-
[B][I][COLOR=Blue]Hola Mafalda me alegro de saludarte... estamos una mijilla desconectados y casualmente nos hemos encontrado a Xerez y nos ha comentado que estabais organizando esta webcampada asi que si aún hay sitio apúntanos somos dos adultos y cinco niños... con autocaravana...un saludo[/COLOR][/I][/B]
-
Pues hola a todos, apuntame tambien a mí, y esperemos que el curro al igual que Centellita no me jo....n, somos 2+2+cv, tengo ganas de saludar a mucha gente que van y no conozco, en especial a los de estepona, (mi pueblo), salu2,
-
ya somos unos cuantos va bien muy bien ahora en humilladero planioficaremos que me falta gente del taxo por anotarse
-
[QUOTE=mediterraneo-3;1011330]¡Vaya tela, vaya tela! Se abre el hilo ayer por la tarde y a esta hora de la mañana ya casi ni cabemos jajaja.
Pues eso, que nosotros también nos apuntamos porfa.
2Ad+Cv. Málaga. Nos vemos dentro de 1/4 hora en Humilladero. :wav:[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Enseguida os apunto.... cómo corre esto !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=Centellita;1011499]Hola de nuevo, Mafalda, gracias por meteros otra vez en estos líos y organizar una nueva webcampada.
He estado mirando la lista de asistentes y a Ismael-Inma le falta por apuntar que llevan una niña.
Saludos[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Pues ahora lo corrijo; no tienes que agradecer nada porque nos gusta mucho un cachondeo y lo hacemos muy a gusto[/COLOR][/SIZE][/FONT] :D
-
[QUOTE=gonzalo y charo;1011682][B][I][COLOR=blue]Hola Mafalda me alegro de saludarte... estamos una mijilla desconectados y casualmente nos hemos encontrado a Xerez y nos ha comentado que estabais organizando esta webcampada asi que si aún hay sitio apúntanos somos dos adultos y cinco niños... con autocaravana...un saludo[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Hombre, Gonzalo y Charo cuánto tiempo sin saber de vosotros !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ahora os incluyo....me alegro de volver a veros !!!! :D[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=CARAVANISTA13;1011718]Pues hola a todos, apuntame tambien a mí, y esperemos que el curro al igual que Centellita no me jo....n, somos 2+2+cv, tengo ganas de saludar a mucha gente que van y no conozco, en especial a los de estepona, (mi pueblo), salu2,[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Pues esperemos que no te lo j...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Bienvenidos !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
ole ole y ole apuntame a mi tambien 2 + 2 cv peaso de fieston me llevare la caja pa tocar un poquito gracias centellita por el aviso un salu 2
-
De nada Ismael, me alegro que te apuntes. Un saludo para la familia y ya nos vemos en Torre del Mar.
-
Buenas noches a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], por favor Mafalda apuntanos a esta e iremos pidiendo libre en el trabajo porque como hay tiempo es posible que nos lo den libre.
Pero a cachalote no lo apuntes todavia que luego al final nos deja plantados como en Granà.:):):)
Malory:3a+2n+cv.
-
Muy buenas: ¡Esto pinta de miedo! Los niños la esperaban como agua de Mayo,¿hay sitio? 2+3 ac .Saludos a todos.GRACIAS
-
[QUOTE=palambre;1011131]Pues nosotros, igual nos apuntamos, si es pa algo como esto:
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=C-ToY4NBabc"]YouTube - ZAMBOMBA JEREZ. Navidad X Bulerias 2009 Vaivenes estuvo alli..mp4[/URL][/QUOTE]
Sabes que por ganas no va a ser. Pondremos todo nuestro empeño... Bienvenido.
-
[QUOTE=JuanHobby;1011134]Hombre como me voy a perder algo que lleve tu nombre, jeje, ah y doy fé que saldrá como la pre-feria,no, mejor que la pre-feria. Animo a todos y pronto nos veremos. Un saludo.[/QUOTE]
¡¡¡Hombre por fin se algo de vosotros¡¡¡¡. Nos vemos prontoooooo.
-
[QUOTE=ismael g;1012060]ole ole y ole apuntame a mi tambien 2 + 2 cv peaso de fieston me llevare la caja pa tocar un poquito gracias centellita por el aviso un salu 2[/QUOTE]
¿ Esa caja vendrá llena de algo o vacia?
-
[QUOTE=Malory;1012127]Buenas noches a tod@s, por favor Mafalda apuntanos a esta e iremos pidiendo libre en el trabajo porque como hay tiempo es posible que nos lo den libre.
Pero a cachalote no lo apuntes todavia que luego al final nos deja plantados como en Granà.:):):)
Malory:3a+2n+cv.[/QUOTE]
Buenas noches y bienvenidos. No te preocupes, si no te dan libre pues............. OS ESCAPAIS.
-
[QUOTE=Malory;1012127]Buenas noches a tod@s, por favor Mafalda apuntanos a esta e iremos pidiendo libre en el trabajo porque como hay tiempo es posible que nos lo den libre.
Malory:3a+2n+cv.[/QUOTE]
mas reespeto con el paapa
mira que tu para degar plantados tienes mencion honorifica
guardame algo de chipirones
-
[QUOTE=tarugos;1012147]Muy buenas: ¡Esto pinta de miedo! Los niños la esperaban como agua de Mayo,¿hay sitio? 2+3 ac .Saludos a todos.GRACIAS[/QUOTE]
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Dile a los niños que se vayan preparando pa las cabañas......un beso ( a ti no que pinchas con la barba, a Inma)
-
Se le saluda, Sr. Barcelo. A ver si nos tamamos un cubata de su homonimo en la Zambomba.
-
[QUOTE=Centellita;1012276]Se le saluda, Sr. Barcelo. A ver si nos tamamos un cubata de su homonimo en la Zambomba.[/QUOTE]
Vamos a ver...... que soy abstemio hombre, que mi Nick no tiene nada que ver, es todo un invento de la gente envidiosa e insidiosa, si yo solo bebo agua ( sin gas por cierto)
¿ Verdad amigo "papa" de los del Taco?
-
[QUOTE=XEREZ;1011173]Fali dile a tú Alfonsito que esta no se la puede perder. Que busque hueco en su apretada agenda 1 salu2[/QUOTE]
No quisieramos perdernosla, ya que estamos deseando de pasar unos dias con gente wena , pero todavia , está de baja y no se lo que le queda, y si trabaja, hasta el final no sabemos si libra, pero vamos , como haya hueco, vamos pa ya aunque pongamos la caravana en un arbol, si no queda parcela.