Que... no me habia enterado.....borrados los enlaces
Versión para imprimir
Que... no me habia enterado.....borrados los enlaces
Quitado el link, siento haberlo tenido (creo que) 5 días, llevo poco tiempo por aquí y desconocía esta norma, que por supuesto respeto y acepto. Debo reconocer que efectivamente yo en concreto la estaba utilizando para linkar a iTunes la App de campings que he hecho, y de hecho fue la razón por la que os conocí ya que había un compañero que tenía la duda de la existencia de una app para iPhone de este tipo y os encontré por google :)
No obstante (e insisto, respeto y acepto)... me gustaría consultar si existe alguna matización. Por ejemplo... justo encima de mi post veo una firma que pone "Volkswagen Golf .... Knaus ...", en esa firma se hace referencia a unas marcas. ¿Podría entonces mantener en mi firma referencia a mi App de iPhone tal y como la tengo justo ahora?
[QUOTE=j2or;1199253]Quitado el link, siento haberlo tenido (creo que) 5 días, llevo poco tiempo por aquí y desconocía esta norma, que por supuesto respeto y acepto. Debo reconocer que efectivamente yo en concreto la estaba utilizando para linkar a iTunes la App de campings que he hecho, y de hecho fue la razón por la que os conocí ya que había un compañero que tenía la duda de la existencia de una app para iPhone de este tipo y os encontré por google :)[/QUOTE]
en el hilo donde se hacía la pregunta, contestates, explicates tu aplicación y pusistes el enlace, perfecto , es una información útil para todos.
[QUOTE=j2or;1199253]No obstante (e insisto, respeto y acepto)... me gustaría consultar si existe alguna matización. Por ejemplo... justo encima de mi post veo una firma que pone "Volkswagen Golf .... Knaus ...", en esa firma se hace referencia a unas marcas. ¿Podría entonces mantener en mi firma referencia a mi App de iPhone tal y como la tengo justo ahora?[/QUOTE]
no creo que nadie intente hacer publicidad de su coche o su caravana por poner en su firma cual es su conjunto de acampada.
respecto de lo segundo, puedes poner en tu perfil de usuario perfectamente el enlace a tu aplicación, puedes ponerlo tambien en la sección enlaces, pero, por favor, no lo pongas en la firma ni en tu definición de usuario. Gracias.
Haber si es verdad, ya que estoy recibiendo Span, en mi messenger,y han partido de Webcampista, por favor, traten de evitarlo, cuando yo desee publicidad, ya la buscare. Gracias
[QUOTE=Jose Rodriguez;1199946]Haber si es verdad, ya que estoy recibiendo Span, en mi messenger,y han partido de Webcampista, por favor, traten de evitarlo, cuando yo desee publicidad, ya la buscare. Gracias[/QUOTE]
en todas los e-mail de tipo publicitario que envia webcampista a sus usuarios hay en la parte baja un enlace para darse de baja, solo tienes que pulsalrlo y dejarás de recibir este tipo de correos por parte de webcampista.
Perdon!! Soy nueva en el foro y no sabía que fuera inadecuado enlazar mi blog en la firma. Inmediatamente (Si me acuerdo como lo hice) lo quito :) Un saludo!
Dicen que no hay más sordo, que quien no quiere oir.
[QUOTE=Lagarto Xixo;1215569]Dicen que no hay más sordo, que quien no quiere oir.[/QUOTE]
pues tu mensaje queda "cojo" porque he borrado un mensaje anterior que era puro spam, 30 mensajes iguales en 30 hilos distintos en solo hora y media, ejemplo claro de spam puro y duro.
Sí te he reportado uno, la verdad es que ese los tiene como el caballo de Espartero, los tenía, los tenía.
Hola Joel, yo he puesto hace un momento, en el hilo cuantos somos los alicantinos un cartel que es el que tengo de mi clinica dental, si molesta o algo, lo quitas y ya está, pero creo que no molesta a nadie, eso espero, no lo pondré mas, un saludo.
Estoy en la oficina de Correos y me ha llamado la atención una circular-aviso que tienen aquí sobre que se están enviando emails en nombre de Correos, incluso con su logotipo, avisando del falso nuevo servicio de avisos online de multas.
Te hacen abrir un falso archivo PDF que lo que hace es instalar un virus capaz de secuestrar contraseñas de todo tipo incluidas bancarias.
Viniendo como viene el aviso de un organismo oficial, es para tenerlo en cuenta y tengamos cuidado en abrir archivos sospechosos.
[QUOTE=kalini;1237067]Estoy en la oficina de Correos y me ha llamado la atención una circular-aviso que tienen aquí sobre que se están enviando emails en nombre de Correos, incluso con su logotipo, avisando del falso nuevo servicio de avisos online de multas.
Te hacen abrir un falso archivo PDF que lo que hace es instalar un virus capaz de secuestrar contraseñas de todo tipo incluidas bancarias.
Viniendo como viene el aviso de un organismo oficial, es para tenerlo en cuenta y tengamos cuidado en abrir archivos sospechosos.[/QUOTE]
Gracias Carlos por el aviso.
Un saludo
Es que el email incluso viene firmado por McAfee Secure para darle mas credibilidad.
En la circular indican que al que le llegue uno que llame por favor al telefono de Correos 902197197.
hola webmaster yo aplaudo la medida, parece radical no poder linkar el facebook pero pensar que el porcentaje de empresas que estan en facebook es mucho mayor que el de personas que tienen facebook por motivos obvios claro, así que como bien se ha dicho, justos por pecadores pero ante esta situación es la medida correcta.
Acabo de leerme todo el hilo y tengo una duda porque nadie ha hablado de un caso muy común, pongo ej.:
Si yo ideo un brico a partir de otro que he leído en otro foro (de campismo o no), lo correcto seria mencionarlo y agradecérselo al usuario que te dio la idea así como el foro donde lo viste.
Mi pregunta es: puede hacerse esto? es decir mostrando url pero sin linkar.
saludos y gracias
[QUOTE=kalini;1237067]Estoy en la oficina de Correos y me ha llamado la atención una circular-aviso que tienen aquí sobre que se están enviando emails en nombre de Correos, incluso con su logotipo, avisando del falso nuevo servicio de avisos online de multas.
Viniendo como viene el aviso de un organismo oficial, es para tenerlo en cuenta y tengamos cuidado en abrir archivos sospechosos.[/QUOTE]
Muchas gracias por el aviso.
lo que no entiendo es que aun se tengan enlaces a otros foros y paginas de campismo... al menos inadecuado, me parece
[QUOTE=rocinante;1273036][QUOTE=Lagarto Xixo;1215670]Sí te he reportado uno, la verdad es que ese los tiene como el caballo de Espartero, los tenía, los tenía.[/QUOTE]lo que no entiendo es que aun se tengan enlaces a otros foros y paginas de campismo... al menos inadecuado, me parece[/QUOTE]
Aceptamos barco, lo sorry
Ahora en vez de un antivirus habrá que instalarse un "guardaespaldas":
[URL="http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/virus/pide/euros/rescatar/datos/elpepurtv/20111112elpepirtv_1/Tes"]Un virus pide 100 euros para rescatar los datos · ELPAÍS.com[/URL]
ok:caseros:
Juegan ya hasta con la buena conciencia de las personas:
[URL="http://www.lasprovincias.es/20120111/comunitatvalenciana/valencia/mail-donacion-sangre-nino-201201111411.html"]La Fe alerta de un e-mail fraudulento que pide sangre AB para un niño. Las Provincias[/URL]