A mi tanbiem me interesaria , pero tengo pagado unos meses del año que viene , de todas formas estare atento ( me interesa )
Versión para imprimir
A mi tanbiem me interesaria , pero tengo pagado unos meses del año que viene , de todas formas estare atento ( me interesa )
Nuestro gozo en un pozo como se suele decir.....
Despues de andar mirando y mirando y pidiendo precios etc,etc..tanto el Udaletxe como la Dipu nos han negado el permiso....
El udaletxe no nos concede el permiso para poner el suelo ..y la Dipu no nos deja cerrar el terreno con un muro por estar muy cerca de la carretera...
Asi que seguiremos mirando y preguntando terrenos para ver si danos con el sitio adecuado.....y visto lo visto..lo primero a preguntar el tema de permisos antes que nada....
que pena, y sobre todo despues de las molestias que os habeis tomado, espero que haya suerte
Pues menuda put__a que os (nos) han hecho, lo siento mucho Tartalo.
Yo tengo la caravana en un parking cubierto y cerrado y pago 35 euros al mes. El de Galdakano estaria mas cerca de mi casa, asi qeu, estaria interesada si lo haceis cubierto y cerrado.
Hola a todos aunque no participe mucho seguia el tema y aunque otra zona [COLOR=#ff0000]Mallabia[/COLOR] tenemos localizado un pabellon en alquiler con buen acceso y si nos juntamos unos 30 nos saldria por 50€ si a alguien le interesa estamos en fase de reclutamiento.
Saludos
Ademas ese de Mallabia si os sale.Hay en proyecto la variante de Ermua que tiene una entrada cerca del pabellon que estais mirando y con entrada a la A8 mediante un tunel.
Tema sumamente interesante. Animo a todos. Lo sigo con interes.
Txema q tal va el tema? podría interesarnos
Buenas, aunque yo tenga Carro-Tienda sigo barajando la compra de una Caravana en un futuro así que me interesa el tema.¿ Habéis mirado los pabellones nuevos que han hecho en la N-634 en Galdakao? Por la zona del BM quería decir...
¡ ni con la crisis se puede encontrar algo decente !
Una verdadera pena....
Con la crisis casi peor, quieren ganar de golpe lo que no han ganado hasta ahora...
Un saludo
Resubo el hilo, por la zona de la margen izquierda?
buenas, soy nueva por aquí, así que aprovechando vuestros conocimientos... estaría interesada en buscar sitio al carro-tienda, preferiblemente a cubierto, sabeis de alguno?? a poder ser lo mas cercano a Bilbao, la verdad es que no se ni por donde empezar...
Hola!!!
Estaríamos interesados en guardar una caravana de aquí a unos meses (la vamos a comprar). Sigue esto en pie??? Quiero decir, si ha salido adelante y si no me podríais decir algún sitio???
Gracias!!!
Hola,
no salio adelante, no...teniamos todo pensado y preparado..pero por temas de licencias de la dipu y el udaletxe no pudimos seguir adelante...hemos mirado mas sitios pero se va de precio todo lo que hay por ahi....y para pagar 100 euros al mes como que ni me lo propongo...la idea seria encontrar un terreno que se pueda pagar como maximo 40 euros al mes..pero esta muy jodido...
sorte on
hola estoy interesado en guardar mi cv , soy de gernika me podrias dar tu numero de tlf.
ola estoy muy interesado en saber donde y si hay plazas disponibles necesito meter la caravana a partir de septiembre alguna forma de contacto me podias dar gracias mi e mail es [EMAIL="ice0020@hotmail.com"]ice0020@hotmail.com[/EMAIL]
yo tamien soy nuevo te han dicho algo para guardar la caravana estoy buscando lo mismo te agradeceria q me echaras una mano soy de barakaldo si sabes algo porfavor mandame un email a [EMAIL="ice0020@hotmail.com"]ice0020@hotmail.com[/EMAIL] muchisims gracias