-
Muchas gracias por tus contestaciones tan rápidas xavierete! La diferencia entre el AC3 y el AC5 es el desgaste no?? O tiene algo más? Y que tal te salio a ti de precio el contrachapado? Por hacer una comparativa... Más que nada hemos mirado esos en una empresa que se dedica a suministros de carpintería y está en mi pueblo, por el tema del transporte y tal no he mirado nada más, pero que si es caro puedo mirar en alguna otra fábrica!
-
[QUOTE=Oriadne;1428699]Muchas gracias por tus contestaciones tan rápidas xavierete! La diferencia entre el AC3 y el AC5 es el desgaste no?? O tiene algo más? Y que tal te salio a ti de precio el contrachapado? Por hacer una comparativa... Más que nada hemos mirado esos en una empresa que se dedica a suministros de carpintería y está en mi pueblo, por el tema del transporte y tal no he mirado nada más, pero que si es caro puedo mirar en alguna otra fábrica![/QUOTE]
Por el grueso y no se si algo mas!!! Pues si es de suministros pues ya tendra un buen precio!! El tablero de 2440x1220x8mm me salio por 29,91€ y el de 3mm por 14,29€
-
Pues el que nosotros hemos mirado ha sido de 3mm... si que te salió algo más barato a ti! De todas formas como creo que solo necesitaremos dos de esos y por ahorrarnos el transporte creo que nos quedaremos con los que hemos mirado, incluso con el DM que valía 10€ creo que es más que suficiente! En estos tiempos de crisis vamos todos midiendo el dinero con cuidado ehhh? jajajja
-
[QUOTE=Oriadne;1428732]Pues el que nosotros hemos mirado ha sido de 3mm... si que te salió algo más barato a ti! De todas formas como creo que solo necesitaremos dos de esos y por ahorrarnos el transporte creo que nos quedaremos con los que hemos mirado, incluso con el DM que valía 10€ creo que es más que suficiente! En estos tiempos de crisis vamos todos midiendo el dinero con cuidado ehhh? jajajja[/QUOTE]
ya te dijo que hay que mirar!!! Pero el precio ese hay que saber si son las mismas medidas. Yo por aqui fue lo mas barato!! Siempre comparo precios de todo lo que tengo que comprar y mira cerca de mi para ahorrarme portes!!
-
:yes:bricolages al poderrrr!!!
-
Hola Oriadne:
Te pongo unos enlaces para que veas el grifo sencillo 12 € y tambien podras ver la bomba de 10 €.
la tienda es de caravanas Cruz en Elche pero tambien tienes varias ahi en valencia y te puedes acercar, de todas maneras esta web te ayudara para que veas lo que puedes comprar y los precios.
[url=http://www.caravanas-cruz.com/tiendaficha.php?id=605&nom=GRIFO+ELECTRICO+PB]Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios GRIFO ELECTRICO PB[/url]
[url=http://www.caravanas-cruz.com/tienda.php?min=10&fam=AG&subfam=AG02]AGUA Tienda on-line accesorios[/url]
yo tengo este grifo de 12 € y la bomba de 10 € y estoy contento con ellos.
Un saludo
-
Muchas gracias Jose Mari! Están genial los dos! Mucho mejor de las que tenía de serie... espero no tener dudas luego con la instalación, aunque no parece muy difícil! A ver si consigo que este finde me hagan alguna foto para enseñaros los avances, que este finde no podré ir a hacer nada con ella...
-
[COLOR=#800080]buenas tardes
veo que te vas a dar una paliza restaurando la cv, ya nos iras poniendo fotos de la reforma,saludos
[/COLOR]
-
Como va la restauracion de la caravana?yo quiero empezar la mia y me estoy empapando de vuestros bricos, jejeje
-
-
Hola chicos!! Pues aunque he estado desaparecida, en cuanto terminé los exámenes puse rumbo al pueblo a ponerme manos a la obra! Tengo las fotos pero como termino super cansada aún no las he subido... pero de hoy no pasa, en cuando coma las subo! Os adelanto que ya arreglamos todas las paredes, ya están la mayoría de los muebles reparados y pintados/empapelados y que entre hoy y mañana deberíamos empezar a empapelar las paredes... para los conservadores también diré que seguramente los colores no sean de su agrado, pero tened en cuenta que la cv va destinada al uso y difrute de gente de entre 18 y 25 años... así que va a quedar bastante juvenil... o eso espero! Qué ganas tengo de terminarla! aunque ahora me vuelve a tocar otro mes de reclusión asi que hasta finales de septiembre no creo que la terminemos... :(
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno, lo prometido es deuda! Aquí con los listones ya saneados y el aislante puesto:
[ATTACH=CONFIG]71499[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]71500[/ATTACH]
En estas se pueden ver ya un par de paredes recubiertas:
[ATTACH=CONFIG]71501[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]71502[/ATTACH]
Y aquí empezando ya con la masilla... al principio un poco tacaños con ella pero luego haré fotos de todo ya perfectamente enmasillado:
[ATTACH=CONFIG]71503[/ATTACH]
A ver que os parece!
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno bueno, el calor nos hace avanzar bastante lento pero todo parece indicar que mañana podremos empapelar toda esa pared! Esta tarde sólo nos ha dado tiempo a empapelar el fondo del armario y a colocarlo... así ha quedado!!!
[ATTACH=CONFIG]71552[/ATTACH]
-
Hola, esto marcha, creia que habias tirado la talla.
Parece que la reforma esta muy encaminada, recuerda de no cargar en exceso de peso la caravana, el eje que tiene estara pensando hasta unos kilos.
procura utilizar en lo nuevo los materiales mas ligeros posibles.
animo que esta quedando muy bien.
-
2 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias por los animos Jose Mari! Creo que de momento voy aligerando peso, casi todos los muebles son los de fábrica restaurados, en lo único que creo que se me subirá el peso es en la tarima aunque no creo que sea demasiado, de todas formas en septiembre la pesaré ya que mañana es el último día de bricos hasta el día 12 de septiembre...
Y aquí los avances del día: (no se aprecian bien algunos detalles, ya haré más fotos!) ^^
[ATTACH=CONFIG]71589[/ATTACH]El papel color beige lleva unos arbolitos que no se aprecian mucho aquí:
[ATTACH=CONFIG]71590[/ATTACH]
-
Hola Oriadne.
la tarima realmente no le añadira mucho peso, no recuerdo muy bien el calculo que hice cuando la puse en la mia pero era un paquete de tarima y si no recuerdo mal no pasaba de los 8 o 10 kg.
Eso si so lo la puse en las zonas vistas dejando el sintasol debajo de los muebles.
Suerte en los examenes.
-
i watch a new from bbc,a guy buy a old bus to built home to save money.
-
Como llevas el tema!!!!! Que nos tienes abandonados!!!
-
Me encanta este reto, eso eso que nos tienes abandonados.
-
Como van esos avances ???. Nos tienes abandonados y tenemos ganas de ver esas ideas....jejeje..Un saludo