-
[B]Hostal Palazuelo, Villamañan, en la salida de Villamañan,Valencia de don Juan, en la autovia Oviedo- Benavente o lo que es lo mismo Leon-Benavente, despues de pasar el pueblo de Villamañan, en el mismo hostal hay camping.[/B]
[B]Tienen otro restaurante en el mismo pueblo de Villamañan pero no me acuerdo del nombre.[/B]
-
[B]venga, arriba ,,,,parece que no salis a comer fuera de casa .....[/B]
-
[FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=Red]Restaurante El ferial,en medio de las Bardenas Reales,se come de pecado,el precio acorde con la calidad.Buen probecho.Si alguien se acerca que me mande un privado y lo dirijo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[SIZE=4][B]
Falces y todos,,, creo que hay que precisar lo mas posible : provincia,, localidad o carretera ,nombre del local etc.... para que la lista que hace Cabezlapiz, sea lo mas concreta y abundante posible por zonas . [/B][/SIZE]
-
Derección correcta:carretera nal 121 de Pamplona a Tudela,después de pasar Caparroso más o menos a 4 kms.en la parte izquierda de la carretera indica Embalse del Ferial,siguiendo esa carretera se llega al embalse y pegado está el Restaurante.
-
TARRAGONA.
L'Ametlla de Mar.
[B]Restaurante NAZTDRAVI[/B]
(cerquita del mercado de abastos, podéis estacionar en su aparcamiento gratuito).
Pescado a la brasa.
En el menú del día podemos disfrutar, entre otras cosas, del pescado del día (no se puede elegir, vamos [B]a lo que toque[/B] como dirían los Cruz y Raya pero cocinado en su punto).
Por la noche podemos [B]cenar a la carta[/B], muy bueno igualmente pero el precio es diferente.
Buenos recuerdos del pasado verano... :toothy7:
-
Bueno, pues en Lleida, en la comarca de la Noguera, no se como se llama el lugar, pero el pueblo es muy pequeño, la Baronia de Santa Oïsme, es un lugar donde paran camioneros de la zona. Es un menú digno y barato, escudellas, entremeses, botifarras, carnes a la brasa.
Otro lugar que no podéis perderos es el restaurante Arturo de la Pobleta de Bellvehí, aparte del encanto que tiene la Vall Fosca. Hace un año, por lo menos por 20 euros te traían una fusta con embutidos de la zona, formatge de tupí.
Con un primero y un segundo y postre. A base de carnes y estofados y de manera abundante, almenos, ya os digo hace un año.
Un saludo
-
en trujillo- caceres, restaurante la troya, en la misma plaza mayor. relacion calidad-precio espectacular.
-
En cuenca un buen bar para tapear Bar Stella en la C/ federico garcia lorca 8 hacen unos escabeches caseros de muerte y unos callos de aupa.
Para comer Hay un pueblecito a 8Km por la ruta turistica llamado palomera el restaurante se llama la noguera el estofado de ciervo esta muy bueno, y la tarta de queso a mi me encanta.
-
Restaurante La Luna en el Portil(PuntaUmbria) Huelva menus del dia por 8 euros en verano, y a la carta no muy caro a 100 metros de una de las playas mejores del mundo, no hay problema ni con las autos ni con las caravanasel propietario Manolo prepara un bacalao de muerte.
Salu2 desde la capital del choco
-
Venga, Que Se Nos Cae El Hilo, Que Aun Me Faltan De Avila, Murcia, Tenerife, Teruel Y Toledo
-
[B]El Landa[/B]. Dirección: Carretera Madrid-Irún Km 236. Uno de esos sitios donde paran camioneros...
Muy recomendables los huevos fritos con morcilla. La morcilla de arroz es exquisita. La barra es un despliegue de tapas y raciones...
[B]La Parrilla de Tejadilla.[/B] Dirección: Carretera N-605, km 4,2, Segovia-Arevalo.
Tiene menus del día (al menos tenía) y también en plan comer bien, cochinillo, carnes rojas a la brasa, etc. pagando, claro... Pero relación calidad precio muy bien.
-
Arriba el hilo, creo que es interesante :hello1: :thumbright:
-
[QUOTE=cabezlapiz;96400]Estoy haciendo una base de datos de restaurantes y bares donde se coma bien y barato. Tambien donde se tapee bien y barato. Os pido por favor que para facilitarme el trabajo me lo pongais de la siguiente manera
Comunidad autonoma, provincia, localidad,nombre, localizacion y observaciones(que se recomienda pedir, especialidad, etc). Ejemplo:
CASTILLA LEON, VALLADOLID, MOJADOS, EL ALPE, NACIONAL 6, PAELLA EXQUISITA.
Os prometo hacer una buena base de datos y colgarla en la red.[/QUOTE]
¿COMO VA EL TEMA DE COMER BIEN?
¿HAY YA UNA RELACIÓN DE RESTAURANTES?
Estoy interesado en el tema y otra vez estoy a tope de trabajo, no pudiendo conectarme al foro cuando quiero y sólo lo hago muy de vez en cuando.
saludos a todos.
Pintiño
-
[B]País:[/B] España
[B]Localidad:[/B] Valencia
[B]Dirección: [/B] Calle del Mar, 27
[B]Teléfono:[/B] 963914571
[B]Cierra:[/B] Domingos
Para comer cualquier tipo de arroz en el centro de Valencia capital, siempre lleno, mejor reservar.
-
[B]
AÑADE CABEZLAPIZ
" LA ALLANDESA " en Pola de Allande Asturias :
probad un menu degustacion de
pate de morcilla
pote asturiano,
pastel de verdura
repollo relleno
carne asada
simplemente impresionante por lo rico y a muy buen precio .[/B]
-
El de antes, he puesto la dirección pero no el nombre:
[B]La Riua[/B]
Por cierto, no había visto que también debe ser barato, la Riua no es barato, pero tampoco es de los caros.
otro:
[B]Nombre[/B]:Tasca El Belga
[B]País:[/B] España
[B]Localidad:[/B] Valencia
[B]Dirección: [/B]Calle Caballeros, 15 (Barrio del Carmen)
(Junto a la Generalitat, a 20 m de la puerta de mi casa :wink: )
[B]Teléfono:[/B] 963911449
[B]Cierra:[/B] Domingos
Para comer de tapas, bocadillo, patatas a lo pobre, ibericos, ...
-
Asutrias, al pie de la ruta del Cares ,SOTRES (1400mts de altura) CASA LA GALLEGA,precioso,para 12 comensales. Saludos.:love10: :love10:
-
Probe Roberto,,,ya tenía el listao pa cerrar y colgar y esto no para .
-
Sumándome a la comunidad "fartona" astur, que somos capaces de hablar de comida antes durante y después de comer os propongo un enlace sobre gastronomía de la tierra:
[url]www.pepeiglesias.net[/url]
Restaurantes, recetas... muy recomendable.
Jinks.