-
[QUOTE=larbel_as;1651595]Pues seguro que lo que paso fue un reventón... viendo los daños.
Seguiere los consejos
Gracias[/QUOTE]
[QUOTE=el juli;1652863]larbel_as he estado en escribano , he preguntado sobre la pintura y esto es lo que te informo
QUE SE PUEDE PINTAR CON PISTOLA, PARA QUE QUEDE MUY BIEN CON
[SIZE=5]S- 68 [SIZE=5]70-80 EUROS[/SIZE]
S-22 [SIZE=5]90- 110 EUROS[/SIZE]
DE BASF MAS DISOLVENTE Y CATALIZADOR NO ME HE ENTERADO BIEN CUANTO [SIZE=5]KG HACE FALTA, [SIZE=5]CREO QUE ME HA DICHO QUE DOS.
[SIZE=3]YO HE COMPRADO[SIZE=3] 5 KG DE BREA, DE LA MARCA K[SIZE=3]RAF 33EUROS
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE][/QUOTE]
Gracias!!!
También ha estado mi padre preguntando y lo mismo. A mi lo unico que 2k me parece poco.... pero bueno si hace falta mas con ir a por otro bote...
Con estos precios y los que me den en el leroy ya veo...
-
[QUOTE=TAER;1652903]En teoria con pistola se puede, solo que hay que meterla mas disuelta, por que si no ......
pero con rodillo queda bien, no se notan las pasadas nada de nada.
A la hora de poner las lineas de adorno, es muy importante que la capa de abajo esté seca 100% no solo seca al tacto.
La marca quE he usado yo es MONTO. Y una imprimacion anterior especial para asuperficies de aluminio (yo deje el aluminio al aire y una pintura normal al final se despega del aluminio si no se pone antes la imprimacion.
Ojo si se hace con rodillo, mejor qeu el rodillo no sea de los grandes, al final se empapan de pintura y pesan un monton haciendo que el trabajo al final sea mas pesado. mejor esos rodillos pequeños como de 10 cm de pelito corto.[/QUOTE]
Lo del rodillo lo he leido en tu post.
Vamos a mirar el precio de alquilar un compresor... comprar un de estar por casa o a rodillo... hay que cuadrar presupuesto jeje
-
Joé que buen hilo,ánimo compi,a por ella.
Menudo h de p te la debio vender.
saludos!
-
[QUOTE=jsscarnerero;1652652]Yo la pinte con pintura de dos componentes y una pistola eléctrica que me dejaron (buena marca) y si tuviera que volver a pintar la caravana lo haría con rodillo..., a estas pistolas les cuesta mucho pulverizar ese tipo de pinturas....[/QUOTE]
Casi decidido, y eso que he ahorro.
gracias
-
[QUOTE=AiMaPa;1653086]Joé que buen hilo,ánimo compi,a por ella.
Menudo h de p te la debio vender.
saludos![/QUOTE]
La verdad que el hombre no tenía ni idea de como estaba. Si había visto alguna cosilla, pero no realmente como estaba.
Y bueno, después de decirle que le iba a denunciar por que si sabía parte del estado, y no son vicios ocultos... hemos llegado al acuerdo y hemos firmado una compensación de 300€ :manosaplausos:
Así que el hombre es buena gente, a él se la clavaron, no profundizó en abrir... y se la quitó de encima pero sin saber como estaba...
-
Mañána ya empezamos a meter la radial caladora y demás ... que ganas ya ...es lo mano de solo tener los fines de semana!!!
-
[QUOTE=larbel_as;1653357]Mañána ya empezamos a meter la radial caladora y demás ... que ganas ya ...es lo mano de solo tener los fines de semana!!![/QUOTE]
Poco a poco y sin prisas!!!
-
Bueno amigo, me imagino que el cabreo que pillarías sería de ordago, pero bueno veo que ya estas manos a la obra, espero que todo salga bien y que pronto podáis salir de nuevo con ella y poder encontrarnos en alguna webcampada.
Un abrazo.
-
[QUOTE=larbel_as;1653334]La verdad que el hombre no tenía ni idea de como estaba. Si había visto alguna cosilla, pero no realmente como estaba.
Y bueno, después de decirle que le iba a denunciar por que si sabía parte del estado, y no son vicios ocultos... hemos llegado al acuerdo y hemos firmado una compensación de 300€ :manosaplausos:
Así que el hombre es buena gente, a él se la clavaron, no profundizó en abrir... y se la quitó de encima pero sin saber como estaba...[/QUOTE]
eres un manitas , me tienes fripado, que buena actitud, pero vamos eso es un reventon como una casa y eso no pasa solo ,
-
Animo larbel
mañana subo a la sierra donde tengo yo la mia
mucho me temo que me a pasado como a ti , somos unos pollos en esto , y si, nos la meten doblá
pero palos con gusto no duele
-
[QUOTE=el juli;1653961]eres un manitas , me tienes fripado, que buena actitud, pero vamos eso es un reventon como una casa y eso no pasa solo ,[/QUOTE]
Ayer cuando me pagó, le enseñé las fotos de como estaba, y flipaga. Él sólo la ha tenido dos años, la usaba muy muy poco... a él se la colaron, y él a mí. Y nosotros en lugar de clavarsela a otro, pues hemos decido arreglarla ...
Esta tarde a meterle mano, que ayer compré ya un disco de madera para la radial pequeña, y así ir abriendo con cuidado ...
El objetivo de hoy es quitar todo lo malo de la parte derecha y ver el grosor de las maderas, y los listones.
-
[QUOTE=JUASUA;1653815]Bueno amigo, me imagino que el cabreo que pillarías sería de ordago, pero bueno veo que ya estas manos a la obra, espero que todo salga bien y que pronto podáis salir de nuevo con ella y poder encontrarnos en alguna webcampada.
Un abrazo.[/QUOTE]
Gracias juasua,
A ver si para un puente después del verano coincidimos, porque antes... ya ves como tengo la caravana, jaja
-
4 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=Murcianico;1654033]Animo larbel
mañana subo a la sierra donde tengo yo la mia
mucho me temo que me a pasado como a ti , somos unos pollos en esto , y si, nos la meten doblá
pero palos con gusto no duele[/QUOTE]
Ayer pasé por el leroy y bricodepot, que son los centros de bricolaje grandes que más cerca me pillan, y tengo dudas sobre lo que tengo que utilizar, en cuanto a sellantes, pegamentos, brea, pinturas de caucho etc.
La brea, la tengo clara, compraré un bote de 5k del producto wyk de kraff que me indicó el juli, en una tienda de guada.
Para el tema del pegamento, y la masilla sellante, tengo dudas:
Por un lado está el ceys, que usa xavierete,
[ATTACH=CONFIG]87260[/ATTACH]
Pero la masilla, si tengo dudas, porque he visto estas
[ATTACH=CONFIG]87261[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]87262[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]87263[/ATTACH]
Y la verdad que tengo dudas....
¿Cual me recomendáis?
-
La de arriba no es como la que uso yo. Para pegar la estructura use una Ceys que sacaron nueva para madera, no recuerdo su nombre. Luego la ultima foto eso lo use para el exterior.
-
[QUOTE=xavierete;1654160]La de arriba no es como la que uso yo. Para pegar la estructura use una Ceys que sacaron nueva para madera, no recuerdo su nombre. Luego la ultima foto eso lo use para el exterior.[/QUOTE]
Para sellar los tornillos nuevos de la estructura del suelo? Lo ultimo? O lo utilizaste para el exterior en otro lado?
-
Hola, animo larbel_as que seguro te va a quedar preciosa y en dos dias estas circulando con ella, pero pon fotitos, fotitos y mas fotitos que aqui somos muy curiosos jajajaja saludos..
-
[QUOTE=cieloverde;1654209]Hola, animo larbel_as que seguro te va a quedar preciosa y en dos dias estas circulando con ella, pero pon fotitos, fotitos y mas fotitos que aqui somos muy curiosos jajajaja saludos..[/QUOTE]
Por fotos que no sea, y así aprendemos todos, que sobre todo a mí falta hace!
-
[QUOTE=larbel_as;1654171]Para sellar los tornillos nuevos de la estructura del suelo? Lo ultimo? O lo utilizaste para el exterior en otro lado?[/QUOTE]
Para todo lo que son los bajos. Para dentro usaba masilla normal
-
Hola: yo también tengo una sun roller Sevilla y me gustaría si alguien sabe que me dijera como puedo poner en un soporte la rueda de repuesto en la parte de abajo.Muchas gracias de antemano.
-
[QUOTE=yopecar;1654761]Hola: yo también tengo una sun roller Sevilla y me gustaría si alguien sabe que me dijera como puedo poner en un soporte la rueda de repuesto en la parte de abajo.Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
Ahora que he estado por debajo de la caravana, he visto realmente como es, y lo puedes hacer utilizando el chasis de soporte.
En el 206, la rueda de repuesto va al aire sujeta con un soporte que se engancha desde el maletero. Pregunta el algún desguace si puedes conseguir el soporte, y luego ya ver la forma de adaptarlo para colocarlo en el chasis