-
de todas formas chicoo yo creoo que todo el mundoo le da mucha importancia a las caravanas sin papeles y no importa por que eso se tramita y por uno 100 pavos tienes los papeles y nuevos solo hay que hacer un buen contrato de compraventa corregidme si me equivoco que soy un buen novato
-
[QUOTE=peugeot207;1722589]de todas formas chicoo yo creoo que todo el mundoo le da mucha importancia a las caravanas sin papeles y no importa por que eso se tramita y por uno 100 pavos tienes los papeles y nuevos solo hay que hacer un buen contrato de compraventa corregidme si me equivoco que soy un buen novato[/QUOTE]
eso que dices es una autentica barbaridad...una caravana ,un coche,un remolque sin papeles no vale para nada.
para empezar necesitas un proyecto de ingeniero...eso ya no baja de los 400 pavos.luego tienes una inspeccion en itv...que deben ser otros 30 0 40...aparte te van a exigir instalar los accesorios actuales...esto es luces con antinieblas con instalacion nueva(150-200 euros),estabilizador nuevo homologado(250-300)...y suerte tienes si no te obligan a cambiar el eje completo por uno moderno...otros 350 o asi..
aparte luego viene la gaita...que te la van a pesar...y muchas caravanas y remolques les ponian menos tara de la que tenian realmente(yo tube un remolque que en documentacion pesaba 120 kg y luego en bascula dio 217...casi el doble!!) con lo que igual hasta te pasas de los 750 kg y te obligan a matricularla...otro gasto mas en trafico....
-
todo eso por no hablar ya del follon que supone,papeles a aportar,quebraderos de cabeza....demasiado lio...compensa pagar 500 0 600 euros mas y que tenga documentacion en regla.
-
frangc40. Y con todo eso, tampoco te aseguras al 100% que te la vayan a homologar!
Peugeot207. No sabes la.suete que tienes encontrar una caravana con papeles por 300 euros. Aunque tengas que reformarla, partes desde una buena situación.
Las caravanas con papeles difícilmente bajan de 1000 euros y en un estado similar a la tuya (o peor) por lo que ya, de partida, tienes 700 euros para la reforma.
Ánimo!!
-
Exacto nosotros miramos y miramos y con papeles la mas barata que vimos eran 800 al lado de casa pero reventada, asi que por un poco mas nos compramos esta que no estaba tan mal
-
pues nada soy un chico con suerte jajajajajaj estoy deseando ir a verla y traermela ya
-
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1722680]frangc40. [B]Y con todo eso, tampoco te aseguras al 100% que te la vayan a homologar![/B]
Peugeot207. No sabes la.suete que tienes encontrar una caravana con papeles por 300 euros. Aunque tengas que reformarla, partes desde una buena situación.
Las caravanas con papeles difícilmente bajan de 1000 euros y en un estado similar a la tuya (o peor) por lo que ya, de partida, tienes 700 euros para la reforma.
Ánimo!![/QUOTE]
cierto!!!! aun con todo eso aun pueden ponerte travas todas las que quieran y más.e incluso como bien dices pueden decirte despues de todo eso que no se puede homologar ....ya solo los quebraderos de cabeza que te puede dar no compensa!!
-
otra duda que tengooo en cuanto enganches la caravana ya esta cubierta con tu segurooo de coche o tienes q hacer una ampliacion de seguroo ¿?
-
Sólo tienes que avisar a tu seguro que vas a llevar "un remolque ligero" y según compañías te cobran entre 12 y 20€ o no.
Consulta si te cubre la asistencia en carretera del "remolque" ya que algunas te lo cubren junto al coche y otras no. Y tendrás que contratarlo aparte.
P.D te digo que digas que es un remolque porque a tratarse de una caravana de menos de 750 es lo que es.
Si entras con que vas a llevar una caravana, igual se piensan que se trata de una caravana más grande y el suplemento es mayor.
-
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1723314]Sólo tienes que avisar a tu seguro que vas a llevar "un remolque ligero" y según compañías te cobran entre 12 y 20€ o no.
Consulta si te cubre la asistencia en carretera del "remolque" ya que algunas te lo cubren junto al coche y otras no. Y tendrás que contratarlo aparte.
P.D te digo que digas que es un remolque porque a tratarse de una caravana de menos de 750 es lo que es.
Si entras con que vas a llevar una caravana, igual se piensan que se trata de una caravana más grande y el suplemento es mayor.[/QUOTE]
pues gracias tioo yo ahora estoy con linea directa que pago 700 pavos a todo riesgoo con 22 años que no esta nada mal asi que cuando este restaurada dios dira jajajaj
-
Bueno al final que.... te las quedaste??? Ya nos contaras
-
Este se ha liado manos a la obra y no se ha acordado de escribirlo aquí.
Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.