Hay que decir el disfraz o es sorpresa?
Versión para imprimir
Hay que decir el disfraz o es sorpresa?
[QUOTE=poyove;1788964]Hay que decir el disfraz o es sorpresa?[/QUOTE]
Pues lo suyo es que sea sorpresa.
A ver quien se lo curra más!
[COLOR=#000080][SIZE=4]Si no fuera porque esta kdda esta convocada para final febrero y primero marzo, diriase que estamos repitiendo la Boletaira de Organya, SI ES QUE ESTAMOS LOS MISMOS.[/SIZE][/COLOR]
Saludos
Bueno Sebastián, yo a la boletaira no pude ir por trabajo, así que casi todos jejejeje
perdonar me he equivocado yo también quiero 6A que con 4 no hago na de na ... Y luego voy echando pestes de la luz ...
[COLOR=#000080][SIZE=4]El disfraz de pirata ya esta escogido por naturaleza propia, si alguien más quiere obtar por ese disfraz pues adelante pero que sepa que original solo hay uno lo demas seran copias, ah¡¡ y lleva loro incluido.
sludos[/SIZE][/COLOR]
Sico ...como veo que tienes poco trabajo,pónme 6A de luz,que con 4 iré muy justo....Graciasssss!!!!!
[QUOTE=Rebka;1789088]perdonar me he equivocado yo también quiero 6A que con 4 no hago na de na ... Y luego voy echando pestes de la luz ...[/QUOTE]
[QUOTE=joann;1789107]Sico ...como veo que tienes poco trabajo,pónme 6A de luz,que con 4 iré muy justo....Graciasssss!!!!![/QUOTE]
Pues eso esta hecho!!! ahi que os pongo el 6 A.
[QUOTE=Nexuss;1789103][COLOR=#000080][SIZE=4]El disfraz de pirata ya esta escogido por naturaleza propia, si alguien más quiere obtar por ese disfraz pues adelante pero que sepa que original solo hay uno lo demas seran copias, ah¡¡ y lleva loro incluido.
sludos[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
A ver, a ver....hemos dicho que hay que disfrazarse, no ponerse la ropa de diario.....por lo que ya sabes Ttinttinn ves buscandote otro disfraz que ese no vale.
Hola. Pues espero podermelo montar para asistir. Por favor, de momento apunta 1 adulto y mi hijo de 18 meses. Venimos de Cambrils en autocaravana.
Gracias
Sico , con lo bien que me queda ese disfrazar y en patinete mucho mejor.
[ATTACH=CONFIG]101771[/ATTACH]
Bueno ya veremos lo que hacemos me lo estoy pensado.
Saludos.
Sico, pero si yo no he dado pistas, como has llegado a la conclusión de saber a quien me referia.
Por cierto no he dicho nada de la toma de luz, que sea 6A.
saludos
[QUOTE=voltalmón;1789153]Hola. Pues espero podermelo montar para asistir. Por favor, de momento apunta 1 adulto y mi hijo de 18 meses. Venimos de Cambrils en autocaravana.
Gracias[/QUOTE]
Hola Voltalmón, eso esta hecho. Me tendrías que decir la potencia eléctrica que quieres 4 o 6A.
Saludos
[QUOTE=ttinttinn;1789161]Sico , con lo bien que me queda ese disfrazar y en patinete mucho mejor.
[ATTACH=CONFIG]101771[/ATTACH]
Bueno ya veremos lo que hacemos me lo estoy pensado.
Saludos.[/QUOTE]
Mejor dicho...barco con ruedas...que queda mejor. Jaja
[QUOTE=Nexuss;1789167]Sico, pero si yo no he dado pistas, como has llegado a la conclusión de saber a quien me referia.
Por cierto no he dicho nada de la toma de luz, que sea 6A.
saludos[/QUOTE]
Nexuss lo he hecho a suerte...jajaja
He realizado unas consultas al camping y me comentan que:
[I]
La hora máxima el viernes para realizar la entrada y registro será a las 23h aunque si algún participante llegara más tarde, que nos avise para que el vigilante le permita el acceso y el registro lo haríamos el sábado por la mañana sin problema.[/I]
[I]El registro lo haremos directamente a la llegada de forma individual. Recuerden que es necesario presentar el DNI de todas las personas que forman la unidad familiar de cada caravana (también los niños si lo tienen).[/I]
Me apunto también...2 Adultos y 2 Niños Luz 4 amperios y 1 caravana
Buenas noches.
Nos gustaria asistir a la webacanpada.
Apuntarnos Nik-Fenvia 2 adultos- caravana- 6 ah.
Nota: Tenemos el problema de que no sabemos si ese fin de semana trabajara la parienta por lo que nos apuntamos pero alfinal no sabemos si podremos ir.
El año pasado estubimos con algunos de vosotros en una miniacanpada en el Vilanovaparc y lo pasamos estupendo con ganas de repetir.
teniamos a Un pirata y señora pirata, moro y mora, payasa y mago, etc, etc, etc. ha y los niños....
Nos gustaria repetir la gran fideua y la paella buenisima.
Estaremos impacientes haver si tenemos suerte y podemos acudir.
Saludos a todos y un abrazo
[SIZE=3]Ha esto se refiere Fenvia.[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]101779[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]101780[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]101781[/ATTACH]
[QUOTE=fenvia;1789362]Buenas noches.
Nos gustaria asistir a la webacanpada.
Apuntarnos Nik-Fenvia 2 adultos- caravana- 6 ah.
Nota: Tenemos el problema de que no sabemos si ese fin de semana trabajara la parienta por lo que nos apuntamos pero alfinal no sabemos si podremos ir.
El año pasado estubimos con algunos de vosotros en una miniacanpada en el Vilanovaparc y lo pasamos estupendo con ganas de repetir.
teniamos a Un pirata y señora pirata, moro y mora, payasa y mago, etc, etc, etc. ha y los niños....
Nos gustaria repetir la gran fideua y la paella buenisima.
Estaremos impacientes haver si tenemos suerte y podemos acudir.
Saludos a todos y un abrazo[/QUOTE]
Hola Oriol, encantado de leerte por aquí. Precisamente te envie un correo para comunicarte la kdda.
A ver si te lo puedes combinar y repetimos los buenos momentos del carnaval pasado. Que recuerdos al ver esas fotos,jeje...
Saludos.