acordaros quien quiera entrar en el grupo de whatsaap, me tiene que enviar un mensaje privado con el numero de telefono.
venga animaros
Versión para imprimir
acordaros quien quiera entrar en el grupo de whatsaap, me tiene que enviar un mensaje privado con el numero de telefono.
venga animaros
:borrachos:
Muy buenas , un saludo amigos soy "cosgaya" tengo una Alhambra 430 serie oro del 92 , afincado en Cantabria. Quisiera unirme al club. Un abrazo
[QUOTE=cosgaya;1991527]Muy buenas , un saludo amigos soy "cosgaya" tengo una Alhambra 430 serie oro del 92 , afincado en Cantabria. Quisiera unirme al club. Un abrazo[/QUOTE]
socio 37 bienvenido
Bienvenido cosgaya a este grupo de Moncayeros-Moncayistas.
Te he enviado un privado solicitando los datos que faltan y a continuacion Viajeroxl, ya te envia el carnet.
A ver si te interesa la wepcampada y te apuntas para pasarlo bien en S.Santa..
[url]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/76753-primera-moncayada-semana-santa-2015-a.html[/url]
Un saludo amigo y gracias por la bienvenida. Respecto a la webcampada vamos a ver que son fechas muy complicadas y de mucho trabajo, si puedo nos escapamos, ya os lo confirmare en ese caso. A la espera del carnet. Un abrazo
Hola a todos creo que soy el 38 Vermarina Zeus 390 serie oro 1992 L'alcora (castellon)
Hola vermarina y bienvenido, desde aquí al lado.
Un saludo.
Hola, saludos de un poco más abajo.
Encantandios de que contribuyas a engordar esta familia.
[ATTACH=CONFIG]125715[/ATTACH]
gracias he visto dos de cs por aqui
[QUOTE=vermarina;1993595]Hola a todos creo que soy el 38 Vermarina Zeus 390 serie oro 1992 L'alcora (castellon)[/QUOTE]
efectivamente socio number 38 si quieres tu carnet identificativo como miembro del club enviale los datos personales al compañero hipolit, y un servidor gustosamente te lo enviará.
Bienvenido ahhhhh animate a la moncayada. Es en aranjuez y en semana santa. aun estas a tiempo.
gracias la moncayada no va a poder ser, en epoca de competiciones gimnasticas no puedo contar con los fines de semana...voy a ver si me aclaro a enviar los datos
[QUOTE=vermarina;1993842]gracias la moncayada no va a poder ser, en epoca de competiciones gimnasticas no puedo contar con los fines de semana...voy a ver si me aclaro a enviar los datos[/QUOTE]
una pena pero ya coincidiremos
si dificil lo tenemos para salir, hacemos salidas de "pensado y hecho" y casi siempre cerquita (es lo que tiene tener una campeona de españa en casa)
por lo menos puedes salir varias veces, yo salgo de agosto en agosto, mi mujer trabaja todos los sabados de mañanas y tarde.
COMPRA DE BANDERAS DEL CLUB MONCAYO PASAROS POR EL POST
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78082&p=1994367#post1994367[/url]
Hola,
Me gustaria ser socio.
Asiertxo, Moncayo joven 370 SL del año 92. Soy de navarra.
Gracias
[QUOTE=asiertxo;1996340]Hola,
Me gustaria ser socio.
Asiertxo, Moncayo joven 370 SL del año 92. Soy de navarra.
Gracias[/QUOTE]
socio 39 bienvenido compañero, si quieres tu carnet identificativo contacta con el compañero hipolit un saludo.
Sr. Organizador: Haga el favor de anotar en el nº 40 al nuevo compañero LOUIS FONTAINE. Moncayo Versalles 370. Zaragoza.
Le envio m.p. para que Ud. confeccione el correspondiente carnet del club.
Muchas gracias, y nos vemos en 16 dias.
A ver por que numero vamos!, que me quiero apuntar al club, Estebanescu ,Moncayo Joven 370 SL, en La Rioja.