Ah por cierto para no llamar a los 902 mirar en no mas novecientos que son unos listos y fijo siempre tienen
Versión para imprimir
Ah por cierto para no llamar a los 902 mirar en no mas novecientos que son unos listos y fijo siempre tienen
El numero de ARAG es el 902114149 ........Este es de pago . Pero tienen otro que no es un 902 que es este 933092412
Saludos
Recupero el hilo. Hoy he sabido cuanto.
[QUOTE=thunderstorm;1993423]Por curiosidad
¿En tu poliza de Allianz tienes la clausula de los 150 Km? Es decir que te la llevan en un radio de 150 Km.[/QUOTE]
Resulta que no son 150km, son solo 100... ampliables a 200... que no hay ninguna casa que asegure más para caravanas :scratch:
Y ya tengo la duda, por que voy a quitar el otro y ese dinero puedo dedicarlo a aumentar la distancia, incluso a buscar otro seguro que cubra sin limite. Con la caravana no recuerdo ningunas vacaciones largas a menos de 200km...
Buenas tardes a todos los foreros campistas, para información de todos/as en general, deciros que en Allianz podéis contratar el seguro obligatorio y voluntario, defensa y reclamación de daños y asistencia en viaje para vuestras caravanas sin ningún problema, encaso de siniestro de la caravana o del vehículo tractor, te trasládan la caravana a tu domicilio o hasta el taller de reparación que elijas.
Saludos
[QUOTE=JRUIZ;2036006]Buenas tardes a todos los foreros campistas, para información de todos/as en general, deciros que en Allianz podéis contratar el seguro obligatorio y voluntario, defensa y reclamación de daños y asistencia en viaje para vuestras caravanas sin ningún problema, encaso de siniestro de la caravana o del vehículo tractor, te trasládan la caravana a tu domicilio o hasta el taller de reparación que elijas.
Saludos[/QUOTE]
En Allianz es donde la tengo... y me ha dicho el agente (no de Allianz, de MVSeguros) que máximo 100km...
Buenos días, te aseguro que se de lo que hablo, soy corredor de seguros desde hace más de 20 años, entre las muchas compañías con las que trabajo, está Allianz, y su Asistencia en Viaje tengo que decir que es la mejor de todas las que conozco, y como te digo, trabajo con 29 compañías de seguros, solemos viajar ún grupo de amigos con caravanas y hemos tenido varios siniestros, y en ninguno de ellos, Allianz ha puesto la más mínima pega a enviar úna grúa para el coche y otra para la caravana ni a trasladar la caravana al domicilio del asegurado, en algún caso incluso, envió ún taxi con enganche para trasladar la caravana y a la familia hasta el lugar de destino. Esto es lo que puedo decir.
Saludos
Volveré a preguntar, mi póliza es de Allianz... :dontknow:
[QUOTE=JRUIZ;2036288]Buenos días, te aseguro que se de lo que hablo, soy corredor de seguros desde hace más de 20 años, entre las muchas compañías con las que trabajo, está Allianz, y su Asistencia en Viaje tengo que decir que es la mejor de todas las que conozco, y como te digo, trabajo con 29 compañías de seguros, solemos viajar ún grupo de amigos con caravanas y hemos tenido varios siniestros, y en ninguno de ellos, Allianz ha puesto la más mínima pega a enviar úna grúa para el coche y otra para la caravana ni a trasladar la caravana al domicilio del asegurado, en algún caso incluso, envió ún taxi con enganche para trasladar la caravana y a la familia hasta el lugar de destino. Esto es lo que puedo decir.
Saludos[/QUOTE]
yo llevo tiempo con allianz. antes con menos de 750 kilos con el seguro del coche, me la han repatriado, coche y caravana asta mi casa de mucho mas de 150 kms, es mas el tio asta entro la caravana en mi garaje que cuesta lo suyo, cuando me compre la que tengo de mas de 750 ni lo dude, allianz, pago 77 euros y no he leido nada de los 150 kilometros, mi agente de seguros me hibiese dicho algo porque sabe que me gustan las cosas serias y tengo con ellos 4 seguros
Hola que tal! Aprovechado el hilo a mi ya mismo me toca renovacion de poliza y estoy liado mirando a ver que hago. Tengo la poliza en catalana occidente y segun mi agente esta poliza ya lo tiene todo incluido (rc, asistencia y multiriesgo) me cueta al rededor de 280€ anuales pero nose si realmente vale la pena tenerla asi o contratar la asistencia en arag y el de responsabilidad civil en fiact... Adjunto las coberturas y a ver si me sabeis decir si está todo correcto o hay alguna anomalia. En el apartado de r.c. pone excepto derivada de circulacion o maniobras y eso me tiene un poco mosca.
[SIZE=5][ATTACH=CONFIG]131399[/ATTACH][/SIZE]
Buenas tardes yosergio444, según lo que puedo leer en tu póliza de Catalana Occidente, la R. C. que tienes incluida es la de campista, pero no la del vehículo como tal, en cuanto a la Asistencia en Viaje, tendría que ver la póliza completa para darte mi opinión, ya que lo que se ve no indica límites de capital garantizados. Si quieres que te de mi opinión, te ruego me pases la póliza completa en ún privado.
En cuanto a la Asistencia en Viaje, no te aconsejo la de Arag, tiene ún capital garantizado para remolcaje y rescate muy reducido, y la póliza garantiza el traslado hasta el taller más cercano.
Saludos
Da igual la asistencia que tenga en catalana, no renovare con ellos, llevo dos años con este seguro sin el seguro obligatorio y segun mi agente todo esta en orden...
Pues tenia pensado hacer el de rc en fiact que sale por unos 40€ y el de viaje en arag por uno 60€ que he visto que mucha gente lo tiene asi, JRUIZ tu cual me recomiendas de viaje????
yo tengo el obligatorio con axa (muy barato 12€) y el de asistencia con ARAG (este ronda los 60€)
[QUOTE=ZALO L;2042886]yo tengo el obligatorio con axa (muy barato 12€) y el de asistencia con ARAG (este ronda los 60€)[/QUOTE]
Y como es que tienes ta barato ese? Tienes alguna poliza mas en axa o algo???
Yo tambien tengo en axa el obligatorio, no se si pague 12 o 20 euros, mas seguro que no...
Pues esta tarde mismo llamo y comento
Y lo de ARAG
Yo la asistencia la tengo con ellos, pero nunca he tenido que usar sus servicios , y no se
como responderán. .......hace unos meses les llame y pregunte si me recogían la Cv. en cualquier parte y me la llevaban a casa ,,y me dijeron que sin problemas, pero no se.. ..
yo en AXA solo tengo ese de la cv, en su día escuchara por aqui que era el mas barato y fuí a preguntar y sí que es barato.
Pues en una ofi d axa me dicen que si no tengo otro seguro para coger bonificacion no puede hacermelo, y como el que tengo en catalana es multiriesgo de esos pues me tengo q jder. Sin bonificar le sale por 18€!! Pero dice que no puede vaya tela! He probado con otra ofi y estoy a la espera, a ver si son un poco mas espavilados
Yo tenia fiatc y me llamarón los de la correduria de seguros ofreciendome el cambio. Yo no tengo nada mas con axa...
[QUOTE=jordi.mv;2043036]Yo tenia fiatc y me llamarón los de la correduria de seguros ofreciendome el cambio. Yo no tengo nada mas con axa...[/QUOTE]
Y en que correduria lo tienes si no es mucho preguntar??? Ya que veo que somos casi vecinos igual me pilla cerca