-
El aire acondicionado se fabrica en dos potencias, la más pequeña es de 2500w y el grande es de 3500w. Para que os hagáis una idea, el de 2500 w equivale a 2000 frigorias ( se suele colocar en una habitación de casa) y el de 3500w equivale a 3000frigorias ( se suele colocar en el comedor de una casa)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
1 Archivos adjunto(s)
Si [ATTACH]163469[/ATTACH]
Es ese
-
Yo también estaría interesado, haber el precio, aunque también dependo de la altura, porque donde la guardo no hay mucha altura.
-
La altura es de 26cm
-
Lo medire haber, pero si esto va para alante habría que hacer una lista, o ya la tenéis?
-
Podría estar interesado depende de el precio
-
Estaría interesado según el precio
-
[QUOTE=LOS JAAN;2377585]Estaría interesado según el precio[/QUOTE]
Anímate LOS JAAN. ¡Qué más te da liderar una compra conjunta que 2! :cheers::cheers:
Yo ya estoy apuntado a la de la placa, y a esta también me apuntaría. Fíjate por que precio individual se puede conseguir:
[URL]http://www.saneamador.es/especiales/3135-aire-acondicionado-para-autocaravanas-shark-85.html[/URL]
Tiene buena pinta ... y si en una compra conjunta conseguimos otro 10-15% y se pudiera sacar por unos 700€ ... ¿quién no se apunta?
Un saludo
-
[QUOTE=santurio;2378973]Anímate LOS JAAN. ¡Qué más te da liderar una compra conjunta que 2! :cheers::cheers:
Yo ya estoy apuntado a la de la placa, y a esta también me apuntaría. Fíjate por que precio individual se puede conseguir:
[URL]http://www.saneamador.es/especiales/3135-aire-acondicionado-para-autocaravanas-shark-85.html[/URL]
Tiene buena pinta ... y si en una compra conjunta conseguimos otro 10-15% y se pudiera sacar por unos 700€ ... ¿quién no se apunta?
Un saludo[/QUOTE]esta en marcha la conjunta de aire acondicionado no apuntame
-
... voy a preguntarles, a ver si les interesa hacer una oferta de descuentos por porcentaje según el número de interesados en una compra conjunta. Que nos la pasen. Tienen los 2 modelos ... el otro más grande son 60€ más
A ver, tomo un poco la iniciativa porque kakazarra, que fue el que inició este hilo ya compraron aire y el hilo está "en el limbo". Hay que retomarlo. De todas formas aclarar que sólo voy a preguntar a ver si nos pasan una tabla de posibles descuentos en base al número de interesados.
Un saludo
-
... tanto si hacen una oferta interesante como si no, la haré pública y publicaré directamente aquí. Si resulta interesante, abrimos un nuevo hilo con lista, pero entonces sería exclusivamente un hilo de compradores potenciales y pensando sólo en este aire ... que parece ser el más asequible con diferencia. Habría que jugársela.
Un saludo
-
[QUOTE=santurio;2378987]... tanto si hacen una oferta interesante como si no, la haré pública y publicaré directamente aquí. Si resulta interesante, abrimos un nuevo hilo con lista, pero entonces sería exclusivamente un hilo de compradores potenciales y pensando sólo en este aire ... que parece ser el más asequible con diferencia. Habría que jugársela.
Un saludo[/QUOTE]
Pero la compra conjunta quien la lleva?
-
Sería interesante, Sabemos si es una marca conocida y que resultado dan.
-
[QUOTE=LOS JAAN;2379003]Pero la compra conjunta quien la lleva?[/QUOTE]
...de momento nadie ... Los que habían iniciado el hilo ya compraron. Habría que reactivarlo.
Por eso te decía que te animaras a liderarla, que la de las placas la llevas muy bien controlada :thumbup::thumbup:
Yo he hablado hace un rato con este hombre de saneamador que tienen la oferta del SHARK. El señor ha sido bastante receptivo. Insiste en que el precio que tiene es de derribo porque en otros sitios con IVA el mismo equipo pasa de los 1000€ ... pero que consultará a ver que se puede hacer.
También me ha dicho que lo que sin duda mejoraría el precio serían envíos conjuntos por zonas. Elegir sólo 2 o 3 puntos de entrega para todos los posibles compradores. Yo en principio le he dicho que nos pase descuentos posibles a partir de 10 compradores en forma de porcentaje, pensando en que lo más seguro (salvo excepciones) es que tendrían que enviarlos individualmente.
En cuanto a la calidad del equipo. El fabricante es GREE, que por lo visto es el mayor fabricante de Aire Ac a nivel mundial (eso ha dicho). También que muchos aires de marcas conocidas (Fujitsu, Saunier Duval ... ) son Gree remarcados. Buscando algo de info por Internet parece ser bastante cierto.
Otra cosa importante es que en 2015 inauguraron delegación comercial en España y hay red de SAT, por lo que la garantía podría considerarse real. Esta marca está muy implantada en hispanoamerica.
En fin ... quedó en pasarme su oferta. Si acaso sobre eso ya se podría decidir si prender la mecha a esto o no. Caso de hacerse, a mi no me importaría NO llevarlo :razz:
Un saludo
-
[QUOTE=santurio;2379041]...de momento nadie ... Los que habían iniciado el hilo ya compraron. Habría que reactivarlo.
Por eso te decía que te animaras a liderarla, que la de las placas la llevas muy bien controlada [emoji106][emoji106]
Yo he hablado hace un rato con este hombre de saneamador que tienen la oferta del SHARK. El señor ha sido bastante receptivo. Insiste en que el precio que tiene es de derribo porque en otros sitios con IVA el mismo equipo pasa de los 1000€ ... pero que consultará a ver que se puede hacer.
También me ha dicho que lo que sin duda mejoraría el precio serían envíos conjuntos por zonas. Elegir sólo 2 o 3 puntos de entrega para todos los posibles compradores. Yo en principio le he dicho que nos pase descuentos posibles a partir de 10 compradores en forma de porcentaje, pensando en que lo más seguro (salvo excepciones) es que tendrían que enviarlos individualmente.
En cuanto a la calidad del equipo. El fabricante es GREE, que por lo visto es el mayor fabricante de Aire Ac a nivel mundial (eso ha dicho). También que muchos aires de marcas conocidas (Fujitsu, Saunier Duval ... ) son Gree remarcados. Buscando algo de info por Internet parece ser bastante cierto.
Otra cosa importante es que en 2015 inauguraron delegación comercial en España y hay red de SAT, por lo que la garantía podría considerarse real. Esta marca está muy implantada en hispanoamerica.
En fin ... quedo en pasarme su oferta. Si acaso sobre eso ya se podía decidir si prender la mecha a esto o no. Caso de hacerse, a mi no me importaría NO llevarlo :razz:
Un saludo[/QUOTE]
El problema Es que con una compra conjunta ya vas muy liado estoy todo el día con el correo y el teléfono a tope el poco tiempo libre que tengo a ver si hay alguno que le apetezca la otra opción es ver donde se va a comprar las placa y que le apretes también tiene
vidacampista seguramente te haga oferta
-
Aunque yo ya tengo aire, os pongo un documento que igual os interesa:
[URL]https://www.truma.com/downloadcenter/rmi_air_conditioning_aventa_test_062014_en.pdf[/URL]
-
Yo podría estar interesado también en la compra del aire!!
-
-
Me interesa la compra
Yo podría estar interesado también en la compra del aire!! Y esa me parece buena opción
-
yo tb estaría interesad, sabéis si se puede montar en el hueco de una claraboya????