Me parece una gran decisión
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Me parece una gran decisión
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Es una DETHLEFFS NOMAD 390 de 1988 (la de mi firma). Además de la altura, tiene la ventaja de que la lanza es relativamente corta (sobresale menos que en las otras caravanas que miré). El chasis es también bajo (de hecho, para poner el mover tuve que hacerle unos adaptadores).
Creo recordar que, con lanza incluída, medía aproximadamente 5,10 metros de largo y la altura, pues eso, alrededor de 2,25 m. Eso sí, olvídate de la chimenea de la calefacción (yo la tuve que quitar). La mía tiene ficha de 750 kg.
Tiene dos salones convertibles en cama de matrimonio y WC completo con plato de ducha (la mía tiene WC thetford fijo, pero sospecho que se lo puso el anterior propietario, porque se ve bastante más moderno que la caravana).
Llevo 8 años con ella y muy contento. Somos 4 de familia y es suficiente (no sobra, pero basta). La calidad de materiales es bastante buena para su edad. Sólo he tenido que arreglar el cofre delantero que se me había descolgado un poco (por exceso de carga, culpa mía :rolleyes:)
Creo que hasta el 1991-1992 mantuvieron la misma estructura.
Suerte con la búsqueda.
Si quereis cubierto nosotros tenemos en un garaje que son 70 al mes conz llave y puerta electrica hay varios en 70 euros al menos uno en 60ceuros y otro en 45 con no muy buen acceso,
al menos los que yo conozca,
si kieres mas.info esceibeme.un privado y te digo los sitios que encontre en su dia y los precios y condiciones que tienen.
suerte!!
Muchas gracias traidor por la info.
Gracias tb a ti kakazarra, te digo algo. seguimos buscando y esperando a que nos llamen de sitios que hemos pedido información. Y sino a lo dicho a buscar garaje y así tb ampliamos modelos de CV. Pero vamos que no me quedo sin caravana jjjjj
Muchas gracias a todos!!!
Venimos ahora de ver la caravana con techo elevable de Tolosa y la verdad que no me convence. y bueno tampoco el precio
Cuanto te pedían?
10500€!!!! No se si estará bien de precio pero por mucho que me la bajen se me va
Ups!!!,que barbarie!!,para mi te merece mucho más la pena valorar lo del parking y ampliar el abanico...y más para empezar
A mi tb me ha parecido una barbarie!!!! Pero bueno de momento iremos viendo con metro en mano ya que no tenemos prisa. Y sino pues a buscar algún sitio para guardarla.
Lo único que aquí no hay mucho donde buscar.
Todavía estoy esperando a que me contesten de algunos sitios de Vizcaya .
Hola pecca. Soy de León y yo para meter la Cv tuve q quitar la antena de la tele y de ancho no le puedo poner ni un toldo fianma pero bueno eso es otra historia 😂😂. Si tienes la aplicación de Wallapo y pones caravana con la ubicación de León te saldrá una Cv q es una cocada y puede q sea una clase de Cv q no conozcas y esas entran en casi cualquier sitio.
Gracias Amendis!!! Como alegra escuchar que no soy la única cabezona en meter la CV donde a priori no entra jjjjj
Me he bajado la aplicación pero no consigo localizarla
Hola Kakazarra!
Nosotros estamos interesados en un garaje cerrado en la zona de andoain, lo unico que tenemos autocaravana. Entraria en tu garaje????
[QUOTE=optimo;2064396]Pues segun lo que sea.Quitar vigas o paredes no,pero otras cosas si.Si la pasta corre a cuenta del beneficiario ,no veo por que no.Al fin y al cabo es para bien de alguien.A ti no te dejaron la valla pero eso no significa que a Pecca no le dejen.En que mundo vivimos.
Saludos[/QUOTE]
la vaya es que no dejen.. es que no está permitida por legalidad. . en mi comonudad paso un caso de un coche de lujo que robabab a menudo, y legalmente no es posible vallar tu plaza
Hay reformas que se pueden hacer, y otras que no.
Y esta: [url]http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/ocasion-caravana-viajera-rapido-167421253.htm[/url]
Hola. Te dejo el teléfono del anunciante q poniendo lo en el buscador del Wallapo te saldrá. 636701626. No es una cv económica pero yo cuando las miraba vi una tabert q estaba muy bien de precio y era pequeña (no tan pequeña como la del anuncio)
Muchas gracias jsscarnerero ya la hemos visto, pero ayer después de ver la del techo elevable no nos hizo mucha gracia. Seguiremos buscando caravana normal y sino a por las pegables.
Ahora si la he encontrado Amendis, gracias!! que cucada!!!! Esa es muy pequeña somos 2 mas niña, pero me ha encantado.
Pues vais a estar un poco apretados jiji. Bueno no desesperéis q seguro q aparece la vuestra. La nuestra fue ir un día a gijon verla y no la quedamos y sin planear nada. Fue una historia curiosa jiji
Espero que si Amendis que aparezca la nuestra.
[QUOTE=latumbadehuma;2065808]la vaya es que no dejen.. es que no está permitida por legalidad. . en mi comonudad paso un caso de un coche de lujo que robabab a menudo, y legalmente no es posible vallar tu plaza
Hay reformas que se pueden hacer, y otras que no.[/QUOTE]
Hola.No me refiero a la valla,si no a una obra menor que seria tocar un poco el suelo,si es ancho rebajar una parte y si no hacer roderas (bien hechas,claro ,nada de chapuzas).Si hay gente que se hace trasteros en la azotea con permiso de los vecinos,quizas esto se puede hacer,otra cosa seria el precio.
Un saludo
Aquí seguimos a la búsqueda !!! Quería preguntaros si existen claraboyas que no sobresalgan tanto.
Las aloha con años en papeles marcan 246 y son unos 10cm de claraboya, Ya estamos pensando, Que si quitamos todo lo que haya encima del techo y deshinchando la rueda la metemos al garaje!!!! Que me decís? Es descabellado?