Bueno este finde le he dado un tironcillo al arcón delantero [ATTACH=CONFIG]148397[/ATTACH]
Versión para imprimir
Bueno este finde le he dado un tironcillo al arcón delantero [ATTACH=CONFIG]148397[/ATTACH]
Y terminé la estructura, todo con madera de haya, la cosa más dura que he visto para trabajar, pero a merecido la pena el resultado [ATTACH=CONFIG]148398[/ATTACH]
Joder es un buen curro y bien echo, te felicitó buen trabajo.
Hoy otro tironcillo, ya tengo puesto el Chapón que tapa la estructura [ATTACH=CONFIG]148645[/ATTACH]
Animo la vas a dejar mejor que de fabrica y eso tiene merito.
Hola coino, permiteme que te pregunte ya que tambien soy de Malaga, tengo una moncayo y cuando la compre el antiguo propietario solo me entrego una carta verde con las carecteristicas de la caravana , es esa toda la documentacion o deberia tener algo mas , saludos
Hola Juanjo, bienvenido, debes tener la carta verde como la del coche, la que nos sellan en la ITV, y es lo suyo también un contrato compra venta y la fotocopia del carnet
Bueno os voy enseñando como vamos
[ATTACH=CONFIG]149447[/ATTACH] recorte la espuma sobrante y pongo las chapas que he pintado, estamos casi listos, también tengo medio puesto el Chapón marino que separa el arcón con el interior
[ATTACH=CONFIG]149448[/ATTACH] Ya tengo puesta el frontal de fibra!!!!
Un pequeño error me obliga a ponerla un centímetro más abajo, pero con la suerte de que el perfil me siga coincidiendo con el listón de madera
[ATTACH=CONFIG]149450[/ATTACH] Bueno le he dejado los perfiles laterales cogidos provisionalmente porque los quiero quitar y sellar a conciencia, contento con el resultado exterior, la semana que viene toca el interior, espero que quede igual de bien
Buenas seguiendo el hilo yo despues de ver todo lo vais haciendo me anime el finde pasado y desmonte el baño y le puse un papel vinilico resistente al agua, y aseguro que aguanta el agua bien bien, ya que lo probe lavandolo con agua. Hay van unas fotillos a verque os parece un saludo[ATTACH=CONFIG]149508[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]149509[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]149510[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]149511[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]149512[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]149513[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]149514[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]149515[/ATTACH]
Pues me gusta mucho como te ha quedado gaspacho, ese vinilo que es del leroy?
Gracias,si son los nuevos papeles del leroy que han traído, la verdad que le da otra apariencia
Te a quedado muy bien gaspacho ese mismo papel le puse yo a la mía pero de otro color. Y elcoino sin palabras eres un makina tío.
Bueno sigo con el canapé coino y me a salido una caravana de dos ambientes y medio :shock:
[ATTACH=CONFIG]151343[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]151344[/ATTACH]
Quiero fotos detalladas de las bisagras
Detalla ese punto, que te ha quedado co----udo
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Impresionante el buen hacer de este hombre....
Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk