buenas noches!
estoy apunto de comprarme uno en caravanet,tenemos una ac y un toldo fiamma f45s de 4 metros , el explorer clasicc con fast clip altura 245-270 me sale a 579 euros,decirme porfi si lo compro o me espero.
graciassss
Versión para imprimir
buenas noches!
estoy apunto de comprarme uno en caravanet,tenemos una ac y un toldo fiamma f45s de 4 metros , el explorer clasicc con fast clip altura 245-270 me sale a 579 euros,decirme porfi si lo compro o me espero.
graciassss
Hola buenas noches yo tengo un omnistor 5500 de 4.5 m y necesitaría un cerramineto leiland explorer para omnistor de 2.55 de altura
El mio lo medí este finde y mirando los papeles es 3 m 60 cm
[QUOTE=anajose75;2320812]buenas noches!
graciassss[/QUOTE]
Eso que es una oferta especial o precio de tarifa?
[url]http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1[/url]
Yo estoy interesada en un avance según precio la medida de u900
Hola.
Yo tambien estoy interesado en un cerramiento, mi toldo es un fiamma f45s de 4 metros y estoy mirando el explorer clasicc con fast clip.
Un saludo
[INDENT]Hola,
Buenos días a todos/as. ¿Está el tema parado? o sigue adelante. Estoy interesado en un cerramiento Leinwand explorer clasicc con fast clip para un toldo fiamma f45 de 4,5 metros.
Un saludo[/INDENT]
Hola.
Yo sigo interesado, pero el tema creo q esta parado. No se si sería conveniente habrír otro hilo o seguir con este.
Hola,
pues no se, quizás ahora son "mejores fechas", lo digo porque se acerca el buen tiempo, semana santa, puentes... para retomar la compra de accesorios.
Un saludo
Hola yo estoy buscando un Caravanestore
Yo tambien estoy interesada, quiero un caravanstore 310
yo tambien estoy interesado en caravanstore
Yo también, caravanstore
Hola!sigue abierta la compra conjunta? Si sigue estoy interesado en un omnistore 6200 o en un fiamma f65. Más cerramiento
Hola yo también estaría interesado en un cerramiento para el caravastore
No hay nadie interesado en la compra?
Y yo estoy apunto de comprarlo haber ...
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas... yo si.... esto no se mueve.... si queréis retomó el tema......
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por mí vale yo sigo interesado
Pues a ver si retomamos.... el que lo creo para no duplicar que haga lista.... solamente cerramientos para fianma y fianma caravanstore ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk