[QUOTE=AntonioOC;2319801]Si te interesa ya que es gratis te meto en la lista de socios.... me tienes que decir de donde eres y te apunto..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Vale, de acuerdo, soy de La Rioja.
Versión para imprimir
[QUOTE=AntonioOC;2319801]Si te interesa ya que es gratis te meto en la lista de socios.... me tienes que decir de donde eres y te apunto..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Vale, de acuerdo, soy de La Rioja.
[QUOTE=maruso;2319802]Vale, de acuerdo, soy de La Rioja.[/QUOTE]
No te lo as pensado mucho jajaja.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Todo lo que sea gratis no se piensa, se coje y ya despues se vera si se usa
Stay Strong
Jajaja así es!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Bueno que esto está un poco parado...
yo estoy planeando salida para unos días de este macro puente, como parece ser que se esperan temperaturas primaverales por cantabria para allá que vamos.
Alguien se apunta?
[QUOTE=jabito05;2323269]Bueno que esto está un poco parado...
yo estoy planeando salida para unos días de este macro puente, como parece ser que se esperan temperaturas primaverales por cantabria para allá que vamos.
Alguien se apunta?[/QUOTE]
Yo tengo que trabajar... haber si encuentras a alguien jeje
Que te sea leve AntonioOC... nosotros pillamos martes miércoles y jueves que intentaremos aprovechar al máximo jejejeje
Yo tengo que trabajar sabado, domingo, martes y jueves que son dias que tenemos libres en nuestro calendario laboral, pero debo horas y he de aprovechar que mi mujer tambien trabaja estos dias y asi me las quito.
Que te lo pases muy bien.
Por cierto, ¿algun andaluz por aqui que vaya a la webcamapada del dia de andalucia?
Stay Strong
Ya he visto en la lista de socios que no hay nadie de Andalucía, gana Barcelona por goleada
Stay Strong
Ya sabes dónde tienes que venir a pasar las vacaciones entonces no??[emoji13]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mañana, y hasta el martes, montaré campamento en Euskadi, que da buen tiempo para la fecha en la que estamos.
Yo todavía dudo de si acercarme a Ajo al camping Las Arenas o en Loredo en el camping El Arbolado... alguien me ayuda...
Es que siempre voy a San Vicente De la Barquera pero en estas fechas está cerrado.
[QUOTE=jabito05;2323436]Yo todavía dudo de si acercarme a Ajo al camping Las Arenas o en Loredo en el camping El Arbolado... alguien me ayuda...
Es que siempre voy a San Vicente De la Barquera pero en estas fechas está cerrado.[/QUOTE]
Si vienes a la garrotxa en catalunya te ayudo jajajjaj
Hola!
A ver, una duda... nuestra 400 lleva el neumático de 195/70/r14... la notamos un poco blanda, queríamos hincharla pero en el manual no viene esa medida de neumático... qué presión le ponéis vosotros?
Mira en el neumatico. Suele indicar la presion recomendada y la maxima. Si es como la mia rondara los 2,5 bares. Baja presion a comparacion con otras medidas. Pero como te digo viene indicada en la goma. Saludos!!
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
[QUOTE=shampoo;2324490]Hola!
A ver, una duda... nuestra 400 lleva el neumático de 195/70/r14... la notamos un poco blanda, queríamos hincharla pero en el manual no viene esa medida de neumático... qué presión le ponéis vosotros?[/QUOTE]
A 3.2 la llevo yo, la maxima si mal no recuerdo esta sobre 3.5
Gracias!
Señores me acaban de avisar que la caravana ya esta aqui, oleeeee.
Por desgracia estoy recien operado y aun no voy a poder hacer uso de ella, pero problabemente mañana pase a verla y mirar donde vamos a poner el acceso desde el exterior a la parte baja de la cama
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ole, ya quedq menos para disfrutar de la cacharrilla
Me alegro mucho aidavid ole ole ole me pongo en tu lugar y recuerdo cuando vas a verla por primera vez... que pedazo de cita!!!
A disfrutarlaaaaaaaaaaa