Cuentanos un poquillo mas Thorn si los tenéis y los veis bien, modelo precio y demás, después de ver las fotos del ultimo al que le ha pasado en acpasion.....
Versión para imprimir
Cuentanos un poquillo mas Thorn si los tenéis y los veis bien, modelo precio y demás, después de ver las fotos del ultimo al que le ha pasado en acpasion.....
Pues es este el modelo...
[ATTACH=CONFIG]167453[/ATTACH]
Costó unos 85 euros, en Amazon y llegó de un día para otro.
El display es más pequeño de lo que parece pero se ve muy bien. Tiene ajuste de brillo. Se enchufa con un cable usb para cargarlo y una vez cargado dura autónomo mucho tiempo. Lo puedes poner donde quieras porque el pack trae una almohadilla de goma sobre la que se coloca y que se queda pegado y que lo sujeta al salpicadero.
Los tapones de las ruedas son un poco gordos, pero fáciles de poner. Yo le quite los tapacubos para ponerlos ya que hay que meter una contratuerca primero en la válvula antes para que luego haga de antirrobo del sensor/tapón. Lleva una llave para la tuerca y un útil para el tapón.
Para el ajuste, primero inflar las ruedas a la presión deseada. Poner los tapones/sensores y encender el receptor. No recibes señal hasta que no empieces a andar... ojo! También tienes que ajustar presión máxima y mínima a la que suena el avisador. La mínima la llevo a 4,6 y la máxima a 6,5. Más o menos.
La sensación que llevas con este aparato es que si pinchas y la rueda comienza a deshinchar, el sistema te lo dice. Me quita la preocupación obsesiva que tenía antes que cada vez que oía un ruido raro casi que me paraba a mirar si había pinchado...
Espero os valga la explicación.
[URL]https://www.amazon.es/CACAGOO-Neum%C3%A1ticos-Inal%C3%A1mbrico-Pantalla-Sensores/dp/B01NAJ2RVL/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1495028467&sr=1-1&keywords=tpms[/URL]
Son estos ¿no?, 89,99 euros.
[QUOTE=DM4;2410430][URL]https://www.amazon.es/CACAGOO-Neum%C3%A1ticos-Inal%C3%A1mbrico-Pantalla-Sensores/dp/B01NAJ2RVL/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1495028467&sr=1-1&keywords=tpms[/URL]
Son estos ¿no?, 89,99 euros.[/QUOTE]
Esos son...
Ok gracias, esta noche los pido.
[ATTACH=CONFIG]167454[/ATTACH]
Ok... Las faldillas traseras están en camino.
[QUOTE=DM4;2410438]Ok gracias, esta noche los pido.[/QUOTE]
No hay de que. Que los disfrutes...
Ya están puestas las faldillas...
[ATTACH=CONFIG]167548[/ATTACH]
Han costado un rato pero...
La próxima historia en la que me he metido...
[ATTACH=CONFIG]167826[/ATTACH]
Al final turbo vent... así puedo reutilizar la claraboya que quito en ponerla más adelante encima de la cama de la cabina, que no hay...
El lunes me la traen. A ver si compro sika, cable y alguna cosilla más y me lío con ella. Ya pondré unas fotillos...
A la mía ya le están montando el enfriador. Ya os contare si es oro todo lo que reluce.
La contraria está deseando probarlo y darme o no la razón a la inversión [emoji15]
Barato no es: 1050 lereles más la instalación.
[QUOTE=promanito;2415891]A la mía ya le están montando el enfriador. Ya os contare si es oro todo lo que reluce.
La contraria está deseando probarlo y darme o no la razón a la inversión [emoji15]
Barato no es: 1050 lereles más la instalación.[/QUOTE]
Otia... espero que merezca la inversión. Ya nos contarás.
[QUOTE=thornberry;2415837]La próxima historia en la que me he metido...
[ATTACH=CONFIG]167826[/ATTACH]
Al final turbo vent... así puedo reutilizar la claraboya que quito en ponerla más adelante encima de la cama de la cabina, que no hay...
El lunes me la traen. A ver si compro sika, cable y alguna cosilla más y me lío con ella. Ya pondré unas fotillos...[/QUOTE]
Ya diras como te va.
[QUOTE=promanito;2415891]A la mía ya le están montando el enfriador. Ya os contare si es oro todo lo que reluce.
Barato no es: 1050 lereles más la instalación.[/QUOTE]
Esperando a ver ese comentario!!
Hoy estaba nublado y hacia fresquito. Así que no he podido medir nada.
La hemos recogido hoy de las manos de vikingo, nuestro compañero forero que nos lo ha montado.
Comprado a Javi, más garantía y confianza no me la dará ningún otro.
De momento lo hemos puesto para probarlo y echaba un aire bastante fresquito, claro.
Decir que nuestra bicha ahora es una auto de no más de 6m de longitud. Ok?
Bueno, pues ya ta aki...
[ATTACH=CONFIG]167930[/ATTACH]
Ahora a ver si se me quita el ataque de ciatica que tengo y puedo liarme con ella, que parezco un yayo...
Estamos buenos, yo llevo una semana con lumbago....
[QUOTE=thornberry;2416801]Bueno, pues ya ta aki...
[ATTACH=CONFIG]167930[/ATTACH]
Ahora a ver si se me quita el ataque de ciatica que tengo y puedo liarme con ella, que parezco un yayo...[/QUOTE]
Es que no te puedes estar quieto , leches!!
[QUOTE=marta;2417100]Es que no te puedes estar quieto , leches!![/QUOTE]
No, si llevo tres días quieto. Pero en cuanto pueda...Me posee el demonio de la ñapa.
Bueno, como hoy ya estoy mejor... Al lío.
[ATTACH=CONFIG]168094[/ATTACH]
Iniciando el destrozo...
Limpiamos bien la silicona del hueco...
[ATTACH=CONFIG]168096[/ATTACH]
Después de hacer los agujeros y darle silicona a la claraboya la montamos en su sitio.
[ATTACH=CONFIG]168097[/ATTACH]
Una vez montada, silicona en cada tornillo y otro cordón al rededor, más vale que sobre...
[ATTACH=CONFIG]168098[/ATTACH]
[QUOTE=thornberry;2418052]Limpiamos bien la silicona del hueco...
[ATTACH=CONFIG]168096[/ATTACH]
Después de hacer los agujeros y darle silicona a la claraboya la montamos en su sitio.
[ATTACH=CONFIG]168097[/ATTACH]
Una vez montada, silicona en cada tornillo y otro cordón al rededor, más vale que sobre...
[ATTACH=CONFIG]168098[/ATTACH][/QUOTE]
¿El tamaño del burejo es el mismo?
¿has cerrado muy pronto o no nos vas a enseñar más?
¿De dónde has sacado la luz o funciona con brujería?.
¿El paraguas venia con el turbovent o es un invento tuyo?. ¿Es que entra agua por ahí?.
¿la has montado en "nuestro garaje" o tienes algún sitio para ñapear?. Si es en el garaje... jodé ¿de donde sacas la escalera tan grande?
Veo muchas lagunas en la explicación de este brico... muchas muchas.. así no podemos bricolear los demás.
Saludos.
Te ha quedado de escándalo (esto es lo típico que se dice y no voy a dejar de decírtelo, pero es más por animar, que porque se vea de verdad que es un escándalo).
:Drogar-SunGlass(LBG