[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#006400]Buenos dias a todosssssss[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Versión para imprimir
[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#006400]Buenos dias a todosssssss[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=andalu;2546967]buenas noches,apuntarnos tambien en la lista de sufridores,somos dos y CV de cordoba[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Buenos dias ,bienbenido ya estas en lista como bien dices de sufridores ,no desesperes esto da mil vueltas ..[/COLOR]
[QUOTE=Francisco FG;2546971]Apúntame Inma,[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
te apunte Francisco..bienbenido a ver como se tercia ,saludame a Patro y a los abuelos de mi parte ..[/COLOR]
[FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#006400]Lista aztualizada echarle un vistazillo
los que me faltais datos pasarmelo , no me acuerdo de todossssss[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Buenas tardes ,nos gustaria asistir si no puedes apuntar
2+2+ caravana Torremolinos
Gracias un saludo
[QUOTE=MACURRE;2547227]Buenas tardes ,nos gustaria asistir si no puedes apuntar
2+2+ caravana Torremolinos
Gracias un saludo[/QUOTE]
Hola bienbenido en cuanto ponga el portatil te añado a la lista..[COLOR="#008000"][/COLOR]
[FONT=comic sans ms][B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Buenas taardes deciros que tenemos 10 parcelas màs asi que del tiron entran estos compañeros
bienbenidos dejasteis de sufrir....[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
[COLOR=#008000]Cisco1988..........2+bebe..............Sevilla
mariadelmar33........2+1+cv...........
Lord rotia................2+1+cv.......brenes
jarcha..................3+cv............la linea
Juan navas............2+2+cv............Sevilla
jeritus ....................2+1+cv..........Sevilla
cabeza mecanica........2+1+cv........Sevilla
mogli.........................1+2+tienda....Sevilla
greenwolf..................2+2+cv............Osuna
Mercedes Garcia.........2+1+cv..........Sevilla[/COLOR]
Hola inma y Antonio.
Te doy datos que veo que te faltan.
Doña t331 2+2+ ac
Bandradeslobato 2+2+ cv
[QUOTE=focus;2547396]Hola inma y Antonio.
Te doy datos que veo que te faltan.
Doña t331 2+2+ ac
Bandradeslobato 2+2+ cv[/QUOTE]
Perfecto jesus,en cuanto ponga el portatil aztualizo.
[COLOR=#006400]Buenos dias a todosssssssss
valla el tiempo no se va ,mas aguita tenemos ¡¡ asta aire tenemos .[/COLOR]
[COLOR=#006400]Buenos dias a todosssssssss ya mismo tenemos aqui la primavera y el buen tiempo ,aunque parece se esta resistiendo..
desearos a todos los[SIZE=3][B] papas[/B][/SIZE] [SIZE=4][B]MUCHAS FELICIDADES[/B][/SIZE] en el dia de hoy..[/COLOR]
Buenas noches abrigaros bien k tenemos la S.santa en puertas[COLOR="#008000"][/COLOR][COLOR="#008000"][/COLOR]
[COLOR=#006400]Buenas tardes a todosssssssss ya estamos en primavera se sigue resistiendo
nada aqui estaremos nosotros ...[/COLOR]
buenas apuntanos a sufridores.
2+2+ caravana cartama
[QUOTE=miguel angel malaga;2549206]buenas apuntanos a sufridores.
2+2+ caravana cartama[/QUOTE]
Hola bienbenido,en cuanto ponga el portatil te pongo en lista
Ya sabes esto da muchas vueltas.. [COLOR="#008000"][/COLOR]
[QUOTE=miguel angel malaga;2549206]buenas apuntanos a sufridores.
2+2+ caravana cartama[/QUOTE]Haber si coincidimos Miguel Angel!! Besos a Eli y los niños
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[COLOR=#006400][FONT=comic sans ms]Buenos dias a todos
[/FONT]
lista aztualizsada.... echarle un vistazillo..[/COLOR]
Buenos días Inma, soy lanoal. Por favor confirmo, somos 2+3+cv desde Alcalá de Guadaira. Gracias, un saludo
Hola inma apuntanos miguel & yoli+2niños cv de malaga,en la.lista de sufridores.nos gusto mucho nuestra primera kkd con ustedes en la.serrecilla.nos gustaria ir a la.segunda 2kkd .gracias e
Hola Inma buenos días apuntamos 2+2 cv desde Alcalá de Guadaíra
Almayate gracias
Inma si estamos en la lista de sufridores ¿.no pedemos hacer la reselva en el Camping. ?Asta los ultimos dias
[COLOR=#006400]Buenas tardes a todosssssss perdonar por no entrar no e podido problemas ajenos a mi voluntad ¡¡.[/COLOR]
[QUOTE=lanoal;2549781]Buenos días Inma, soy lanoal. Por favor confirmo, somos 2+3+cv desde Alcalá de Guadaira. Gracias, un saludo[/QUOTE]
[COLOR=#006400]Hola Lanoal.pèrfecto como sabes estas dentro....recordar aun es pronto para hacer el pago estar pendientes de la fecha maxima..
Saludossss[/COLOR]
[QUOTE=Yolyge;2549792]Hola inma apuntanos miguel & yoli+2niños cv de malaga,en la.lista de sufridores.nos gusto mucho nuestra primera kkd con ustedes en la.serrecilla.nos gustaria ir a la.segunda 2kkd .gracias e[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Hola Yolyge bienbenida , me alegro te gustara , espero entres en esta , disfruteis igualmente en esta ¡¡ no todas las kdds son iguales,pero si en todas puedes disfrutar de diferente forma ..
Saludosssssss[/COLOR]
[QUOTE=Triana29;2549812]Hola Inma buenos días apuntamos 2+2 cv desde Alcalá de Guadaíra
Almayate gracias[/QUOTE][COLOR=#006400]
Hola Triana29,bienbenida , ya estas en lista de sufridores te deseo suerte ¡¡..
me llama la atención que tengas sólo 1 mensage escrito y dada de alta en el 2013............nos conocemos ?[/COLOR]
Inma no es es ella es él....jajaj es compañero mio, no lo conoces ....se apunto hace mucho tiempo lo que pasa que se lo toma con tranquilidad...jajajajjaja
Gracias inma.saludos
[QUOTE=Banlleji;2549996]Inma no es es ella es él....jajaj es compañero mio, no lo conoces ....se apunto hace mucho tiempo lo que pasa que se lo toma con tranquilidad...jajajajjaja[/QUOTE]
Jjjjj con trankilidad !! K luego las cosas corriendo no salen bien Miguel.
[QUOTE=Yolyge;2550079]Gracias inma.saludos[/QUOTE]
Nada !! A servir....
Buenas tardes a todos,despacito y buena letra a los k salgais esta semana ya....nosotros saldremos para el puente
Los k no a disfrutad donde esteis k es lo importante....
Buenas noches Inma, apunta a 2 adultos más dos niñas con caravana, a ver si hay suerte y entramos, saludos.
Buenos dias a todos pues a amanecido lloviendo tal como dijo el tiempo a ver si para a la 1 tal como dice y vemos a la burrita x k si no sera domingo de ramos pasado x agua..valla como a empezado la primavera pa mi como si fuese invierno aun..
[QUOTE=CASTAÑO Y LAS CORTES;2550816]Buenas noches Inma, apunta a 2 adultos más dos niñas con caravana, a ver si hay suerte y entramos, saludos.[/QUOTE]
Buenos dias bienbenido en cuanto ponga el portatil te apunto,si puede k entres ya sabes la lista da muchas vueltas manten la ilusion .
Saludos..
Hola Inma apuntame a mi Fernando de Málaga vamos 2 personas y una CV mi teléfono 625487459.
[COLOR=#006400]Buenos dias a todosssssss pues parece el tiempo nos va a dejar unos diitas ....[/COLOR]
[QUOTE=FFONTALVA@GMAIL.COM;2551113]Hola Inma apuntame a mi Fernando de Málaga vamos 2 personas y una CV mi teléfono 625487459.[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Hola Fernando te apunto en lista de sufridores no te desanimes que da mil vueltas yo creo que aun es posible ..siempre se caen ..
Saludos..[/COLOR]
Buenas tardes como estais ...
[COLOR=#006400]Buenos dias a todossssss, pues se ve que muy agustito disfrutando de las mini vacaciones de S.santa ,pues a disfrutad [/COLOR]
[COLOR=#006400]Buenas tardes a todosssssss ya tenemos aqui el puente ,mañana esta aqui ya , asi que los que salgais cuidadito con la carretera despacito y buena letra y disfrutad muchoooo muchooo
[/COLOR]
Buenas noches a todos a disfrutad del puente