-
[QUOTE=Fraguel;2641526]Buenas tardes quisiéramos apuntarnos a esta quedada, somos de Sevilla dos adultos y un niño,y un perrito, gracias [/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Apuntados quedais en lista de sufridores, pero no apuraros, que de aqui allá esto da muchas vueltas. Nos vemos en nada[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Tenemos que dar de baja a la familia Holandaluces muy a nuestro pesar, esperamos que nos podais hacer una visita, ya sabeis que sereis muy bien recibidos. Damos la bienvenida en su lugar a la familia
-Lorkiana. Pasais a ocupar el puesto nº 22[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I] NOTICIA:
[/I][/B][/COLOR][/SIZE][B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Va aproximandose la hora de ir formando la lista de los niños y niñas que quieren participar en la [/COLOR][COLOR=#ff0000]Busqueda del Tesoro de la Buganvilla[/COLOR][COLOR=#0000ff], asi que necesito que me vayais diciendo nombre, edad y cual es el nick o puesto que ocupa su familia en la lista oficial. Gracias por vuestra colaboración y recordad, no lo dejeis para despues que luego se olvida jejeje[/COLOR][/SIZE][/I][/B][B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
Mis niñas van a participar en la búsqueda del tesoro Triana 12 años LoLA 9 años ((barber))
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
Mi niña también participa 7años (rocío)...charomorejon
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
-
Mi niño participa Isaac 4 años. Familia 22
-
Tomaaaaa ya estamos dentro, qué guay. Porque tenemos muchas ganas de ir.
-
Buenos días.. Nos apuntan 2+2 cv gracias
-
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff] Buenos días a tod@s, como estáis?[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[QUOTE=Lorkiana;2641914]Tomaaaaa ya estamos dentro, qué guay. Porque tenemos muchas ganas de ir.[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]
Pues si jejeje enhorabuena, nos vemos en nada. [/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[QUOTE=Arisdani;2642265]Buenos días.. Nos apuntan 2+2 cv gracias[/QUOTE]ía
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenos días Arisdani, apuntados quedais en lista de sufridores, no apuraros que esto da muchas vueltas. Nos vemos en nada.[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[QUOTE=Lorkiana;2641911]Mi niño participa Isaac 4 años. Familia 22[/QUOTE]
[QUOTE=Charomorejon;2641837]Mi niña también participa 7años (rocío)...charomorejon
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Apuntados quedan para el juego. Gracias por vuestra colaboración [/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenos, pues lista actualizada, echarle un vistacito y el que no se encuentre, que lo diga jejejeje[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
Aurora Isabel acaba de hacer la reserva de los dos bungalows
-
[QUOTE=Yolyge;2642786]Aurora Isabel acaba de hacer la reserva de los dos bungalows[/QUOTE]
[B][I][COLOR=#0000ff]
[SIZE=4]Perfecto, preguntale si van a participar los niños en el juego de la Busqueda del Tesoro. Gracias[/SIZE][/COLOR][/I][/B][SIZE=4]
[/SIZE]
-
Los niños para la.busqueda del tesoro son:
Ángel (4)
Miguel (12)
Carlos(8)
Elsa(3)
Paola(8)
Silvia (11)
Graciela (9)
Claudia(8)
-
[QUOTE=Yolyge;2642790]Los niños para la.busqueda del tesoro son:
Ángel (4)
Miguel (12)
Carlos(8)
Elsa(3)
Paola(8)
Silvia (11)
Graciela (9)
Claudia(8)[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Gracias, ahora necesito saber el nick de los padres de los niños, porque si hay varios niños con el mismo nombre de quien es cada uno? jejeje un lio[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
Los de los bungalows:
Isabel :Carlos. Elsa .Silvia
Rocío:Paula . Graciela
Yolige: ángel y Miguel
Cortayerbas : Claudia
-
-
Buenas noches Jorge (7) y Mario ( 5) tb participan en la búsqueda del tesoro. Nick: Paquiglrn. Muchas gracias.
-
Buenas noches Jorge (7) y Mario (5) tb participan en la búsqueda del tesoro. Nick: Paquiglrn. Muchas gracias.Uii he escrito dos veces:salute:
-
Daniela 6 años, Carmen 4 años, Valeria 4 años participan en la búsqueda del tesoro número 27 en la lista (Alejandra)
-
Buenas tardes, mis niños también participan. Son Lydia (11) y Samuel (7). Nick, betsabejaen. Gracias
-
Hola apunta a la busqueda del tesoro a Maria 13 años nik davidysonia numero 7 graciasss
-
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenas tardes a tod@s, como estáis?[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[QUOTE=Davidsonia;2644326]Hola apunta a la busqueda del tesoro a Maria 13 años nik davidysonia numero 7 graciasss[/QUOTE]
[QUOTE=betsabejaen;2644250]Buenas tardes, mis niños también participan. Son Lydia (11) y Samuel (7). Nick, betsabejaen. Gracias[/QUOTE]
[QUOTE=Alejandra (la benis);2643641]Daniela 6 años, Carmen 4 años, Valeria 4 años participan en la búsqueda del tesoro número 27 en la lista (Alejandra)[/QUOTE]
[QUOTE=Paquiglrn;2643119]Buenas noches Jorge (7) y Mario (5) tb participan en la búsqueda del tesoro. Nick: Paquiglrn. Muchas gracias.Uii he escrito dos veces:salute:[/QUOTE]
[QUOTE=Paquiglrn;2643117]Buenas noches Jorge (7) y Mario ( 5) tb participan en la búsqueda del tesoro. Nick: Paquiglrn. Muchas gracias.[/QUOTE]
[QUOTE=Yolyge;2642917]Los de los bungalows:
Isabel :Carlos. Elsa .Silvia
Rocío:Paula . Graciela
Yolige: ángel y Miguel
Cortayerbas : Claudia[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Muchas gracias a todos por vuestra participación. Echar un vistazo a la lista que ya sabeis lo de los 400 ojos ven más que 2 jejejeje. Por cierto, me faltan las edades de algunos niños, cuando podais me lo decis para anotarlo, lo de las edades ya sabeis que es para hacer los equipos lo más equilibrados posible. Gracias[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
Aurora te comenté el otro día que mis niñas también van a participar en la búsqueda del tesoro sería una de lola 9 años y otra de triana 12
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenas noches a tod@s, como estáis?[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[QUOTE=Barber;2644918]Aurora te comenté el otro día que mis niñas también van a participar en la búsqueda del tesoro sería una de lola 9 años y otra de triana 12
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#0000ff][B][I]Buenas noches Barber, anotadas quedan. Gracias por participar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
-
Buenos días
Apunta en la búsqueda del tesoro a Lidia con 5 años y Álex con 10 ,nuestro nick Yanusley
-
Buenos días, para la Busqueda del tesoro, Abril y Fran.
-
Buenas.
Por favor, apuntadnos a la lista de espera, somos dos adultos, dos niños y un perro en caravana. Llegaríamos el día 1 por la tarde.
A ver si hay suerte y queda alguna plaza.
-
[QUOTE=fernando.svq;2645990]Buenas.
Por favor, apuntadnos a la lista de espera, somos dos adultos, dos niños y un perro en caravana. Llegaríamos el día 1 por la tarde.
A ver si hay suerte y queda alguna plaza.[/QUOTE]
[B][I][COLOR=#b22222]Hola Fernando, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias.
[/COLOR][/I][/B]
-
Buenas tardes,
Para apuntar ala búsqueda del tesoro.
Andrea 5 / Izan 10 - N° 18 - Bandrades Lobato
María 9 / Raúl 13 - N° 17 - Doña T334
Muchas gracias!!
-
Apuntame 2+2+caravana de cartama, saludos.
los niños para la busqueda, pablo y jose miguel gracias.
-
Hola apunta también a mis peques a la búsqueda del tesoro David y Elena
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
Hola apuntanos 2+2 caravana desde Málaga
Y apunta a carla 5 años y paula 9 años para la busqueda.
Gracias
-
Buenas tardes, a ser posible apuntame en sufridores:Drogar-Thinking(LBG 2+2+cv de Sevilla. Gracias
-
hola apuntame en sufridores, 2+2 caravana gracias.
-
[QUOTE=Tomasin;2646581]Buenas tardes, a ser posible apuntame en sufridores:Drogar-Thinking(LBG 2+2+cv de Sevilla. Gracias[/QUOTE]
[QUOTE=petete_malaga;2647086]hola apuntame en sufridores, 2+2 caravana gracias.[/QUOTE]
[QUOTE=VMCampos;2646189]Hola apuntanos 2+2 caravana desde Málaga
Y apunta a carla 5 años y paula 9 años para la busqueda.
Gracias[/QUOTE]
[B][I][COLOR=#b22222]Hola, ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias.
[/COLOR][/I][/B]