Como puedo ver el video??
Hola he estado leyendo esos comentarios pero no se como ver el video, si me pueden ayudar diganme gracias. Acabo de comprar un estabilizador alko 3004 y aun no lo he montado, es q compre una caravana y no la he usado aun, gracias
alfa 156 jtd 2.4 pack sport vs scenic 1.9 120cv
Hola sountour, he leido tu post acerca de la importancia del tren trasero a la hora de remolcar una caravana, he visto que tienes un alfa 156 jtd 2.4 familiar y queria hacerte una pregunta. Yo tengo un alfa 156 jtd 2.4 pack sport (suspensiond deportiva, bastante baja de serie) y tengo tambien una scenic II 1.9 120cv, no se a cual poner la bola, el alfa tiene casi 190.000km y nunca he cambiado la suspension porque aparentemente sigue bien y la scenic tiene 80000km (lo de los km lo pongo para que puedas evaluar el estado aproximado de los vehiculos), tengo dudas de cual de los 2 remolcara mejor y con mas seguridad la caravana por otra parte no se cual consumira menos. Tenemos una knaus sport 400 lk, no es muy pesada (900km aprox.)Te agradeceria que me arrojaras un poco de luz a mi problema. Un saludo.