[I]Recupero la lista a ver si alguien mas se anima.[/I]
Versión para imprimir
[I]Recupero la lista a ver si alguien mas se anima.[/I]
Hola de nuevo, ya hemos vuelto de vacaciones, aunque no han sido con la caravana.
Para amonites, ya te he mandado un mensaje, para Elpi, no se como añadir ficheros a un mensaje en este foro. Alguien sabe como hacerlo? Te he mandado un privado.
A ver si va subiendo el hilo y alguien más se anima y se añade al grupo. Y a ver si con el buen tiempo montamos la salida. Por donde podría ser?
Anna
Nisi, gracias por tu contestación.
A ver si va hacia delante la quedada.
Saludos a todos.
Hola a todos... llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a preguntar. Bueno, primero decir que ya han pasado por mis manos un remolque tienda y una caravana roller jet 410, ahora estoy con ganas de comprarme una mini caravana, pero... ahora viene lo bueno, la quiero tan ligera que la pueda llevar con mi VW Escarabajo del '65... Alquien puede informarme de pesos y precios (@kela tu [EMAIL="t@b"]t@b[/EMAIL] se parece a lo que busco y también la del avatar de txumi_panda) Gracias por vuestra ayuda.
Hola hugochemita,
la de mi avatar es un teardrop americano, solo sirve para dormir, normalmente son de fabricación casera, pero en milanuncios he llegado a ver alguno a la venta, pero sin el chasis del remolque, solo la "carroceria" para acoplarla al remolque. Puedes busar mucha info en google.
La t@b creo que se irá de peso para tu escarabajo del 65, yo miraria eribas puck, bambinas modelos D y E o Taylor. ¿Por ficha técnica cuanto puede remolcar tu coche? ¿peso, cilindrada, cv's?
[quote=hugochemita;847450]Hola a todos... llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a preguntar. Bueno, primero decir que ya han pasado por mis manos un remolque tienda y una caravana roller jet 410, ahora estoy con ganas de comprarme una mini caravana, pero... ahora viene lo bueno, la quiero tan ligera que la pueda llevar con mi VW Escarabajo del '65... Alquien puede informarme de pesos y precios (@kela tu t@b se parece a lo que busco y también la del avatar de txumi_panda) Gracias por vuestra ayuda.[/quote]
Hola y bienvenido al foro hugochemita.
Mi [EMAIL="t@b"]t@b[/EMAIL] el la mas pequeña de las [EMAIL="t@bs"]t@bs[/EMAIL] y pesa unos 550k.
Esta semana santa hemos coincicido con otros foreros que tenian una Eriba muy pequeñita y me comentaron que era de mas de 750k,pero no se yo si eso es en todas las eribas.
Saludos y suerte con la busqueda.
Buenas otra vez... la [EMAIL="T@b"]T@b[/EMAIL] 550 kg... demasiado peso, yo estaba pensando en lo que dice txumi_panda, o sea, una Teardrop... que calculo que rondará los 300 kg. o quizá menos, por algún sitio he leido de algunas de fibra en torno a 180 kg.
Txumi... mi pequeño escarabajo tiene 40 CV, ....¿dónde has dicho que has visto alguna teardrop?
hola!
vaya!pensaba que las t@b eran más pesadas que las eriba...me retracto pues de lo dicho...
Otra cosa, 40cv...definitivamente lo tuyo tiene que ser un teardrop DiY (Do it Yourself -hecho por ti mismo-)
Yo para mi chevy matiz de tres cilindros y 51cv tambien había pensado hacerme un teardrop...jejejjjejj pero primero acabaré mi taylor... creo que por algun hilo del foro vi algo sobre teardrops, espera que buscaré algo...
[url=http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/minicaravana-9817348.htm]MIL ANUNCIOS.COM - Minicaravana[/url]
[url=http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/mini-caravana-12098729.htm]MIL ANUNCIOS.COM - Mini Caravana[/url]
El segundo link puede que sea el que más te interese, por el tema de acoplarlo a un remolque. Tambien hay más opciones mini...a ver si busco...
[url=http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/mini-caravana-fly-8626631.htm]MIL ANUNCIOS.COM - Mini Caravana Fly[/url]
Esta última opción creo que también puede ser interesante, algo más cara eso sí, pero nueva y con garantia oficial.
[url=http://www.basoglucaravan.com.tr/indexx.php?f=1fc85430c8be6a6fd77c3235a7c63779&sayfa_id=33&id=2660&l=1]Caretta 1500 - Baþoðlu Karavan[/url]
[url=http://www.littleguy.co.uk/images/album/index.html]BananAlbum[/url]
son links encontrados en webcampista.
Gracias Txumi... me encantan pero sabes de algo en España, a parte de las de milanuncios...porque, esas para poner encima de un remolque, habrá que homologar el conjunto o no...
Hola, yo me imagino que con que el remolque este homologado sera suficiente, la caja que llevas encima es carga, mientras no excedas el peso que admite el remolque, claro también habrá que buscar un remolque que tenga las medidas de la caravana. Ojo, esto es mi opinión, no se basa en ningún reglamento.
[quote=@kela;844494][I]LISTADO MINI CARAVANAS.[/I]
[I]@kela: Barcelona[/I]
[I]Radio : Almeria[/I]
[I]Julianj26: Zaragoza[/I]
[I]Nisi: Barcelona[/I]
[I]Txumi_panda: Tarragona[/I]
[I]amonites: Valencia[/I][/quote]
A ver si se anima este mini grupo.
Saludos.
minicarava y somos minigrupo, solo nos falta tener todos como coche un mini y ya la leche.
[quote=@kela;850380]A ver si se anima este mini grupo.
Saludos.[/quote]
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], lo de mini grupo es por que de momento somos muy poquitos. Pero ojala seamos un gran grupo en todos los sentidos.
Saludos
De momento y hasta nuevo aviso, no podremos asistir a ninguna kdd con la Cv :( , la razon, un incendio en el camping donde la tenemos a despertado a los bomberos que ha obligado a los del camping a actualizar los sistemas antiincendios, poniendo bocas de incendio cada no se cuantas parcelas (creo que 1 toma por cada 4 parcelas), dando como resultado un monton de zanjas por todo el camping para pasar los tubos y por lo tanto siendo casi imposible llegar a la Cv en coche (bueno yo con el 4x4 si que llegaria pero despues sacar la CV del camping puede ser algo mas complicado).
El tiempo estimado para terminar las obras es de unos 2 meses, pero ya veremos. :(
Uff, Julian, que mala suerte, no ya por la quedada, sino por no poder salir a ningún sitio. A ver si todo va como os han dicho y no teneis problemas para el verano. Saludos.
Gracias por el sentimiento.
Ahora relativamente nos da lo mismo, ya que quitando la Kdd no llevavamos intencion de moverla, pero a partir de mediados-finales de mayo, salvo que tengamos hecho el gran cañon del colorado en la puerta del camping, la caravana saldra, si o si a un que tenga que pasar por encima de las zanjas.
Buenas familia, espero que no se muy grave lo del camping.
Bueno el tema de la kdd. esta muy verde. Que opinais de colgarlo en el foro de kdd para ver si se anima un poquito mas o que?
El problemilla es que Radio es el que mas lejos esta los demas estamos relativamente cerca y la kdd solo seria para un fin de semana ya que no hay ningun puente hasta sant juan.
Saludos a tod@s.
Hola a todos, ya estamos aqui otra vez. Hemos visto que poco a poco somos alguno más, eso está muy bien. Ayer a la noche por fín cogimos la pequeña, no creais que al principio teníamos bastante miedo para moverla, pero poco a poco le fuimos cogiendo un poco de confianza. Al ser de noche tampoco la vimos como queríamos, pero bueno este fin de semana aprovecharemos para ir familiarizandonos con ella, ya que esto es novedoso. Gracias a todos por todo lo que nos habeis ayudado, ya os iremos contando. En cuanto le saquemos algunas fotos os las enseñaremos.
vamos, vamos, queremos ver fotos,
enhorabuena, que la disfruteis.
Saludos
Hola compañeros
Sabeis decirme por favor, que presion de aire llevan los neumaticos de las caravanas bambina. Mod. 126n o 126nt
Gracias, saludos
Hola Radio, la mia es una 126n yo le he puesto 2k
Saludos
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], este hilo esta un pelin olvidado.
A nosotros nos gustaria poder realizar la kdd.
Si alguien mas esta interesado intentemoslo.
Saludos.
Nosotros tambien, ahunque no tengamos la caravana terminada, ya he comprado el estabilizador, este finde a montarlo.
Saludos
[quote=amonites;866552]Nosotros tambien, ahunque no tengamos la caravana terminada, ya he comprado el estabilizador, este finde a montarlo.
Saludos[/quote]
Hola para cuando creeis que la podes tener lista?
Para pensar en las fechas.
Saludos.
Hola que tal veis ir para la zona de la Costa Brava??
Las fechas mediados de mayo finales?.
LLuvia de ideas va haber si sale un buen sitio y una primera de muchas.
Saludos
No se?
Trabajos a realizar:
-Poner el estabilizador.-Este finde.
-Cambiar las espumas de las camas (mañana me las traen)
-Montar las cortinas mosquiteras (las treran el proximo jueves)
-Arreglar puntera paragolpes trasero (fribra vidrio, masilla y pintar)
-Encastrar microhondas bajo lavavo.
-Poner ventiladores de ordenador detras de la nevera y del microhondas.
etc. etc. etc. :) :D :love10: :blob5:
A ver los demas de la lista, que estan dormidos.
Saludos
Para nosotros la zona de tarragona nos pilla mejor que la costa brava, pero bueno, de momento como no podemos sacar la CV del camping tampoco podemos ir muy lejos.
Las obras parace que se van a cumplir antes de plazo, con lo que con suerte a principios del mes que viene estaremos libres de sacarla de paseo.
Hola, yo no me apunto a la kdd ya que acabo de tener una niña y ademas me pilla algo lejos. tal vez la próxima, pero os animo a que sigáis con ella.
Saludos desde Ourense.
¿Que os animó a comprar una minicaravana?
Yo me compré una Bambina porque me gusta la montaña, y quería una caravana con la que me pudiese meter por cualquier carretera sin problemas
Hola
Yo si me a punto a kdds, pero yo vivo en Almeria y la costa brava para un fin se semana pues como que me pilla un pelin retirado.
Pues nada ya sera en otra ocasion.
Saludos
[quote=julianj26;866934]Para nosotros la zona de tarragona nos pilla mejor que la costa brava, pero bueno, de momento como no podemos sacar la CV del camping tampoco podemos ir muy lejos.
Las obras parace que se van a cumplir antes de plazo, con lo que con suerte a principios del mes que viene estaremos libres de sacarla de paseo.[/quote]
Buenas,esa es una buena noticia cara al verano.
El tema de la kdd esta tan verde que al igual ya no tienes ese problemilla.
Saludos.
[quote=cuibi;867007]Hola, yo no me apunto a la kdd ya que acabo de tener una niña y ademas me pilla algo lejos. tal vez la próxima, pero os animo a que sigáis con ella.
Saludos desde Ourense.[/quote]
Felicidades por la niña.
Es una noticia fantastica y la verdad que la costa Brava esta un pelin retirada de Ourense. Pero solo es una idea lo mismo se puede hacer en otro sitio.
Saludos y disfrutar de la pequeña que crecen en seguida.
[quote=RADIO;867102]Hola
Yo si me a punto a kdds, pero yo vivo en Almeria y la costa brava para un fin se semana pues como que me pilla un pelin retirado.
Pues nada ya sera en otra ocasion.
Saludos[/quote]
Hola Radio, propon un punto de encuentro entre Catalunya y Almeria.
A ver si lo podemos solucionar.
voy a recuperar la lista para que ver de donde somos todos y encontrar un punto medio.
Saludos.
[quote=@kela;844494][I]LISTADO MINI CARAVANAS.[/I]
[I]@kela: Barcelona[/I]
[I]Radio : Almeria[/I]
[I]Julianj26: Zaragoza[/I]
[I]Nisi: Barcelona[/I]
[I]Txumi_panda: Tarragona[/I]
[I]amonites: Valencia[/I][/quote]
Espero no dejarme a nadie.
Saludos.
Hola, @kela
Encontrar un sitio entre AL y B o T pues es algo dificil para un fin de semana ya que las distancia como minimo al 50% pues seria mas de 400km. para cada uno y eso es mucho para un finde.
La kdd seria mejor para las fechas de vacaciones que coincidieran con la mayoria que estamos interesados en acer esta mini kdd, o un puente como minio de 4 dias. Ya veo que somos muy pocos mini.
Esta es mi opinion particular. Si alguien quiere dar su idea pues venga, que entre todos conseguimos esta MINI KDD.
Saludos a todos los mini
Hola Radio, ya ves que es un pelin complicado el tema de las distancias.
Bueno estaremos atentos a mas ideas a ver que sale al final.
Saludos.
Hola de nuevo, para ser mas habria que pasarlo a hilo de kdds.
como sondeo o que?.
Saludos a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].