-
Hola a todos/as e primer lugar presentarme me llam Eduardo y me he comprado una Moncayo costa azul 330-l a ver si alguien me puede ayudar me gustaria comprarle un avance de invierno pero no se las referencias de medidas y todo eso si aguien sabe de alguno que este bien de precio me gustaria que se pusiese en contacto conmigo.
¿Cuales serian las medidas para poder buscarlo en caso de no encontrar ninguno de segunda mano?
Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos.
-
Pues ya somos tres con la Costa Azul 330L.
Yo no tengo avance, solo un toldo facil de colocar.
Es que me muevo mucho y con el toldo tengo suficiente.
-
moncayo futura 540 dd,la tengo hace seis años y muchos km,no me ha dado ningun problema,y espero que siga asi por muchos años
-
[size=5][color=blue]david silvia castellon:[color=red]ya puedes acer una pequeña lista de los q somos.[/color][/color][/size]
-
[quote=ainoa888;730188]Hola a todos/as e primer lugar presentarme me llam Eduardo y me he comprado una Moncayo costa azul 330-l a ver si alguien me puede ayudar me gustaria comprarle un avance de invierno pero no se las referencias de medidas y todo eso si aguien sabe de alguno que este bien de precio me gustaria que se pusiese en contacto conmigo.
¿Cuales serian las medidas para poder buscarlo en caso de no encontrar ninguno de segunda mano?
Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos.[/quote]
Te he mandado un privado pero para quien le interese, en marca Inaca es el modelo Cadaqués, el contorno es 750.
Saludos.
-
Gracias por tu interes pero ya he conseguido uno.
Un saludo y felices fiestas
-
Buenas soy Jon, Moncayo Zeus 390, 20 años en febrero, adquirida hace 15 dias. REPASO GENERAL....
-
[FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=green]Es por subir el hilo, y es que no hay ningun post desde el año pasado. [/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
yo tengo la versalles 370, la compre hace un año y la verdad que para tener 17 años esta muy bien, la pinte en semana santa porque ya se le notaba los añitos, pero de todo lo demas muy bien.
-
[SIZE=5][COLOR=red]ya se van apuntando con l a vuelta de las fiestas.bienvenidos.[/COLOR][/SIZE]
-
Buenos días, mi primera caravana fue una Moncayo Versalles y la vendimos nueva total, son muy resistentes a pesar de los años que tenía, 14 cuando la vendí, ya tendrá 18, más o menos... estaba en perfecto estado.
-
Yo tengo una Versalles 370 L , la tengo impecable y esta con la pintura original. Ahora estoy pensando en pintarla para modernizarla un poco. Son muy duras.
-
Buenasss, nosotros tenemos una Moncayo Prisma 450 DD del 2001 y estamos muy contentos. El caso es que es una dos ambientes y como tenemos niño y niña, duermen juntos en uno de los salones y ya están empezando a poner pegar por lo que estamos pensando en cambiar a una tres ambientes para el tiempo que nos quede que vengan con nosotros. Por lo demás son fuertes y resistentes y aparte de algún tornillo mal ajustado todo nos ha funcionado bien. Como tampoco hemos tenido otra no podemos comparar si mejor o peor.
-
moncayo costa azul 330
Hola a todos de nuevo ya se pasaron las fiestas eh espero que hayan sido provechosas a ver si alguien me puede echar un cable, ya consegui el avance de invierno para mi costa azul 330l pero no lleva instruciones de montaje y la verdad es que no se por donde empezar.
Si alguien me pudiese mandar fotos o un tutorial se lo agraderia un monton (lleva un monton de hierros y no se como enblarlos).
Es de la marca INACA, me he metido en su pagina y la verdad es que con la explicacion que dan no me entero.
Un saludo
-
[quote=ainoa888;740095]Hola a todos de nuevo ya se pasaron las fiestas eh espero que hayan sido provechosas a ver si alguien me puede echar un cable, ya consegui el avance de invierno para mi costa azul 330l pero no lleva instruciones de montaje y la verdad es que no se por donde empezar.
Si alguien me pudiese mandar fotos o un tutorial se lo agraderia un monton (lleva un monton de hierros y no se como enblarlos).
Es de la marca INACA, me he metido en su pagina y la verdad es que con la explicacion que dan no me entero.
Un saludo[/quote]
[SIZE=5]yo no te puedo ayudar porque busco 1 pero mis amigos q tienen dicen q asta q no lo montes por primera vez no lo vas a entender por mucho q te digan.asique ya sabes.jajajaajja[/SIZE]
-
Gracias Valentino, tus amigos tienen razon ya consegui montarlo con ayuda de un amigo y no es tan fiero el oso como lo pintan, creo que cuando lo monte solo sabre hacerlo, de dotas formas muchas gracias por tu ofrecimiento
-
[quote=ainoa888;740095]Hola a todos de nuevo ya se pasaron las fiestas eh espero que hayan sido provechosas a ver si alguien me puede echar un cable, ya consegui el avance de invierno para mi costa azul 330l pero no lleva instruciones de montaje y la verdad es que no se por donde empezar.
Un saludo[/quote]
Nosotros lo solemos montar mínimo entre dos. Solo creo que no sería capaz.
Primero pasamos el avance por el carril y luego los mástiles, comenzando por los del techo, el vertical central, extremos y finalmente tensamos con las extensiones.
Al ser tan pesado, para viajar te recomiento, aunque es un poco rollo, que le lleves en el centro de la cv, encima del eje, amarrado y apoyado.
Saludos.
-
Gracias costaazul seguire tu consejo. Un saludo
-
Hola foreros, soy Xsara, me presento y también tenemos una moncayo Goya 430 DD del 94, conseguida hace dos años, y encantados con su distribución y calidad, el sistema de montaje del avance lo hacemos como Costa Azul y con cuatro manos montando y dos personitas mirando, un saludo a todos.
-
Atencion pregunta: ¿podria pintar los bajos de mi caravana con pintura tipo caucho de esa que se echa en los tejados para impermelizar?
Gracias y un saludo
-
[quote=ainoa888;743810]Atencion pregunta: ¿podria pintar los bajos de mi caravana con pintura tipo caucho de esa que se echa en los tejados para impermelizar?
Gracias y un saludo[/quote]
[SIZE=5][COLOR=red]no se te pase por la cabeza lo primero no tiene poro para q enganche bien lo segundo se te va aguecar lo tercero no lo vas a tapar todo bien y lo cuarto vale cada bote a cojon de obispo.[/COLOR][/SIZE]
-
Gracias Valentino, que me aconsejas ? Es que la caravana tiene sus años y quiero protegerla para que me dure algunos mas (mas vale prevenir, que luego lamentar).
Un saludo
-
[quote=ainoa888;743941]Gracias Valentino, que me aconsejas ? Es que la caravana tiene sus años y quiero protegerla para que me dure algunos mas (mas vale prevenir, que luego lamentar).
Un saludo[/quote]
[SIZE=5]mira la mia tiene 22 años esta pintada por dentro fuera y por abajo.antes de nada limpiarla bien con agua a presion luego limpiarla con liquido antigrasa eso q ay q se limpian los motores la subes a un elevador y ay una pintura inpermeabilizante q se da a los todoterrenos q no se como se llama q parece alquitran es negra rugosa es mano de santo se da con pistola de pintura de coches y ay si tapas toda las coqueras y demas.yo no tengo problema incluso tengo asta la lanza i todo.no te sale ni ossido ni na.un saludo[/SIZE]
-
Mira estos hilos
[URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28860-igol%AE-para-los-bajos.html"]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28860-igol%AE-para-los-bajos.html[/URL]
[URL]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27328-pintura-de-bajos.html[/URL]
Me imagino que habrá más, pero con estos saldras de dudas.
Por mi parte tambien quiero pintar los bajos, pero estoy dudando si hacerlo con este tipo de pintura bituminosa, o simplemente darle imprimacion y luego una capa de esmalte.
Es que lo de la bituminosa puede llegar a ser una pringada total.
-
Bueno, mirare las paginas que me has dicho y a ver como o hago, yo habia pensado limpiar todos los hierros de la parte de abajo con desengrasante y luego darle una mano de pintura antioxido (minio).
¿quedaria bien?
Un saludo.
-
Es un tema que tengo en mente desde que la compré y sigo todos los hilos que hablan del tema. Por lo que he leido hasta ahora, lo más recomendable es un producto que se llama Axfaltex (alquitrán líquido). Pon este nombre en el buscador y te salen un monton de hilos sobre el asunto.
-
Hola nunca va mal pintarla informate en la tienda de pinturas de tu confianza y manos a la obra no tiene que ser tan dificil pintar con ese tipo de pinturas un saludo
-
que os parece preparar una acampada
-
[quote=david silvia castellon;753646]que os parece preparar una acampada[/quote]por mi no ay problema si el trabajo no lo inpide.
-
Ba quien se anima a prepararla
-
[quote=David silvia castellon;754415]Ba quien se anima a prepararla[/quote]yo no tengo ni idea de esto llevo buscando un avance 1 semana y no e sido capaz de dar con el asique fijate prar preparar una webcampada buffffffffffff
-
Yo tengo una moncayo goya 430 y tengo preparado el bote de pintura para los bajos compre un bote de 5 kilos y me costo 20€ es pintura bituminosa preparada para sulos e impermeabilizante aun no le e dado pero vamos la ropa que me ponga es para tirarla jeje estoy esperando a cuando llegue marzo antes de la semana santa que la saco a pasear la cv y lo hare. lo de la webcampada por mi bien si me viene cerca y puedo irira eso si no la organizo yo jejeje que ya estoy liado con la de semana santa en cuenca o sea que si alguien se anima alli estare.venga un saludete
-
Hola Valentino Rosi si el avance que buscas es de verano dispongo de uno para vender llamame y Hablamos 696030712
Que osparece preparar la quedada en el camping de la bola en Alicante comentar algo en el foro a si se por donde tirar para realizar la quedada un saludo
-
Sera en la falda del Moncayo?
Habra que pedir una colaboracion a la empresa, no?
Que pague una mariscada o algo similar.
-
Buenas, nosotros tenemos una Moncayo Alhambra, creo que tiene unos 17 años, pero nosotros solo la tenemos desde noviembre de 2009... Somos novatos en esto y todavia no la hemos sacado.. de momento la estamos personalizando un poco (cambio de cortinas, focos, centralizando el desague.....) y asi poco a poco
-
[quote=korkiiii;701498]Yo he doblado la instalación de 220V, me refiero que he puesto un cuadrillo aparte en el arcón con tomas de corriente de esta manera me aseguro que la estufa, o el micro......tienen su sección de cable adecuada y estan protegidos adecuadamente con su diferencial y su térmico. De esto no tengo fotos.
La tarima se la puse, pero recortando todos los muebles y arcones,(para que hecharle más peso)...jejeje
Los cojines, cortinas y demas trapitos obra de Gardenia que es muyyyyyyyy apañadita.[/quote]
Hola, nosotros tb queremos tapizar los sillones.. lo has echo tu?? es muy dificil y caro??
-
[quote=zamorano;755643]Hola, nosotros tb queremos tapizar los sillones.. lo has echo tu?? es muy dificil y caro??[/quote]
Hola, si nosotros compramos los cojines en una colchoneria, es que no tenia ni uno,jejej y Gardenia los tapizó, yo de costura pues na de na .....
Hace tiempo que ni voy a verla y me hace falta cambiar tubos del agua y alguna bomba, pintar bajos...eso que sepa esperemos que con tanta agua como ha caido no tenga ninguna sorpresa.
-
Hola que nos animamos a reunirnos en un camping un fin de semana
-
[quote=David silvia castellon;757482]Hola que nos animamos a reunirnos en un camping un fin de semana[/quote]
Por que no, si el tiempo, la distancia, la pasta......e incluso el ánimo nos lo permiten pues adelante.
A ver que nos sugieres....
-
Hola, nosotros compramos el año pasado una moncayo mallorca 4.80 Serie Oro, despues de ver varias, esa fue la que nos convencio por su distribucion de 3 ambientes, pero no demasiado grande.
Desde entonces hemos salido ha varias kdds, nuestro primer veraneo con la cv...... y solo decir una cosa, estoy cada dia mas contento con la compra, ademas de oir a la gente veterana en el tema, que estas caravanas fueron de las mejores que se hicieron, que no la cambie por otra, etcetc.
Asi que como os podreis imaginar, queremos conservarla hasta que los crios nos aguanten por lo menos y despues ya se verá, porque este mundillo engancha de verdad.
Podeis organizar la kdd de las Moncayo, y realizarla en los alrededores del Pico Moncayo en Zaragoza, jejejejje, seria original el tema y porque no decirlo, nos pillaria a huevo.
Sdos.