-
[QUOTE=loloknaus;1014044]Hola soy nuevo por aqui desde este veranito que ya tengo caravana, por culpita de mi JEFE... jaja aunque quien la ha pagado a sido mi SUEGRA jeje.. me gustaria ir a esta quedada que sera mi primera vez, haber que resulta.. seguro que estupendo.
Somos 3 + mi niña pequeña de 4 añitos + CV[/QUOTE]
A mi no me eches las culpas,.... que estabas deseando....jejeje.
Me alegro que te apuntes :cheers:
-
quiero hacer unos borrachuelos otros le llaman pestiños el que quiera hacerlos para la zambomba o llevarse a casa ya pondre los ingredientes a llevar y os enseño como se hacen el que no sepa claro.
-
[QUOTE=Centellita;1014021]Yayo, me alegro de saber de vosotros. Un saludo para la familia y ya nos veremos en la Zambomba.[/QUOTE]
rafa me vas a yudar con los borrachuelos ?
-
[QUOTE=gonzalo y charo;1013817]Eah, sólo quedan por delante
[B][FONT=Arial Black][SIZE=7][COLOR=red]43[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B] días
[IMG]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1f/US_43.svg/600px-US_43.svg.png&imgrefurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:US_43.svgúsg=__opqnn4EcsOuevlnGZo4nts3WZGw=&h=600&w=600&sz=30&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=4VEKu52SZu8RlM:&tbnh=153&tbnw=153&prev=/images%3Fq%3D43%26hl%3Des%26biw%3D1264%26bih%3D603%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C114&itbs=1&iact=hc&vpx=685&vpy=276&dur=4143&hovh=225&hovw=225&tx=131&ty=107&ei=RNaiTOSTMcz_OZv0wPMCó
ei=RNaiTOSTMcz_OZv0wPMC&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:15,s:0&biw=1264&bih=603[/IMG][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Gracias......seréis los contadores oficiales !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=loloknaus;1014044]Hola soy nuevo por aqui desde este veranito que ya tengo caravana, por culpita de mi JEFE... jaja aunque quien la ha pagado a sido mi SUEGRA jeje.. me gustaria ir a esta quedada que sera mi primera vez, haber que resulta.. seguro que estupendo.
Somos 3 + mi niña pequeña de 4 añitos + CV[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Bienvenidos y verás como te enganchas a este mundillo [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
:D
-
[QUOTE=pacomila;1014067]Hola a todos, ya estamos aquí de nuevo, después de unas estupendas vacaciones.
Nos gustaría apuntarnos a esta acampada somos 2 adultos y 2 niños. Nos parece muy buena idea lo de hacer las cabañas así que le diremos a los niños que piensen algo.
Un saludo[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ya nos contaréis....[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Bienvenidos !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=ismael g;1014202]quiero hacer unos borrachuelos otros le llaman pestiños el que quiera hacerlos para la zambomba o llevarse a casa ya pondre los ingredientes a llevar y os enseño como se hacen el que no sepa claro.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Una idea estupenda !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]:D
-
[QUOTE=ismael g;1014211]rafa me vas a yudar con los borrachuelos ?[/QUOTE]
Si tú te arriesgas a que yo me meta en una cocina pues vale. Ya me dices si hay que llevar algo.
Saludos
-
[COLOR=Blue]Hola buenas tardes, podrias apuntarme a esta gran berbena, gracias, y saludos desde Algeciras,
somos 2 +2 elementos caravana[/COLOR]
-
[QUOTE=Harpagofito;1014640][COLOR=blue]Hola buenas tardes, podrias apuntarme a esta gran berbena, gracias, y saludos desde Algeciras,[/COLOR]
[COLOR=blue]somos 2 +2 elementos caravana[/COLOR][/QUOTE]
ole mi colega de algeciras como te va quillo haber si me puedes decir donde te comprastes el mover porfa
me alegro que te a putes a esta un saludo.:wav:
-
Esto va viento en popa, lo vamos a pasar genial
-
que poder e convocatoria a esto le llamo yo una webcampada aqui van a ir hasta los que no quieran
-
[QUOTE=KEPACHA;1013291]Hombre tocayo me alegra verte por aqui haber si nos vemos y nos tomamos algo,escapate y te vas pa humilladero......
Aunque sea ha echar el dia.
Saludos[/QUOTE]
Tocayo no puedo acercarme a humilladero el trabajo manda pero ya tedare un toque para tomar algo por estepona pero esta pronto la zambonbada.
-
[QUOTE=cachalote;1014722]que poder e convocatoria a esto le llamo yo una webcampada aqui van a ir hasta los que no quieran[/QUOTE]
Papa teda miedo que darte sin chipirones.
-
[QUOTE=Jampa;1014746]Tocayo no puedo acercarme a humilladero el trabajo manda pero ya tedare un toque para tomar algo por estepona pero esta pronto la zambonbada.[/QUOTE]
haber si es verdad,pues te espero.
Saludos
-
[QUOTE=Harpagofito;1014640][COLOR=blue]Hola buenas tardes, podrias apuntarme a esta gran berbena, gracias, y saludos desde Algeciras,[/COLOR]
Ya mecreia que no venias jejejejejeje
-
[QUOTE=KEPACHA;1014751]haber si es verdad,pues te espero.
Saludos[/QUOTE]
este fin de semana no por que estais de webcampada pero la sigiente cuenta con ello
-
[QUOTE=Jampa;1014758]este fin de semana no por que estais de webcampada pero la sigiente cuenta con ello[/QUOTE]
ok,te espero.
-
Hola a todos.
Si todavía queda sitio para la webcampada quisieramos apuntarnos:
2+2+cv.
Gracias
-
[QUOTE=Centellita;1014021]Yayo, me alegro de saber de vosotros. Un saludo para la familia y ya nos veremos en la Zambomba.[/QUOTE]
Muchas gracias, nos veremos pronto.
-
lo de las cabañas en que consiste??.un saludo
-
buenas a todos y si se puede apuntarnos somos 2+3+1perro en cv desde sevilla
-
[QUOTE=Maremoto;1011039]Buenas noches, por favor nos apuntan?
2+2+cv.
Un saludo.[/QUOTE]
Hombre Antonio, si tendremos el honor de que asista a esta humilde webcampada nada más y nada menos que El PRESI DEL CLAN DEL TACO
1 salu2 Antonio
-
[QUOTE=gonzalo y charo;1011682][B][I][COLOR=Blue]Hola Mafalda me alegro de saludarte... estamos una mijilla desconectados y casualmente nos hemos encontrado a Xerez y nos ha comentado que estabais organizando esta webcampada asi que si aún hay sitio apúntanos somos dos adultos y cinco niños... con autocaravana...un saludo[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]
Hola Gonzalo, espero que ya estés recuperado, me alegra que al final te animaras
1 salu2
-
[QUOTE=La Guaja;1011302]Que envidia más sana me dais, y yo tan lejos y sin poder asistir.
Besitos.[/QUOTE]
Holaaaa…..Guaja pues nada nosotros seguimos organizando cositas sin contar que ustedes estáis en Oviedo y para un fin de semana…….. son muchos km. Aunque ya sabemos que Jaime no le tiene miedo a los km
1 salu2
-
[QUOTE=correcaminos1;1012459]Dificil lo tengo en esa fecha, ya tengo un compromiso (que no es ninguna webcampada), pero trataremos de ir si podemos cambiar de fecha el compromiso, sobre todo teniendo en cuenta los organizadores que organizan esta webcampada.
Apunta, correcaminos1 2+cv desde Graná[/QUOTE]
Bueno esperemos que así esa y que nos volvamos a ver para disfrutar de esta Zambomba.
-
[QUOTE=Harpagofito;1014640][COLOR=Blue]Hola buenas tardes, podrias apuntarme a esta gran berbena, gracias, y saludos desde Algeciras,
somos 2 +2 elementos caravana[/COLOR][/QUOTE]
Y yo que sabía…….. Que esta no te la perdías tú
1 salu2
-
[QUOTE=ondeanda??;1014897]Hola a todos.
Si todavía queda sitio para la webcampada quisieramos apuntarnos:
2+2+cv.
Gracias[/QUOTE]
Bueno………. Ya teníamos ganas de volver a veros que desde la Pre-Feria no hemos vuelto a coincidir
1 salu2
-
[QUOTE=ismael g;1014692]ole mi colega de algeciras como te va quillo haber si me puedes decir donde te comprastes el mover porfa
me alegro que te a putes a esta un saludo.:wav:[/QUOTE]
[B][COLOR=Green]por si te sirve de algo, a mi me lo montaron en montaño (dos hermanas) hace unos meses, cuando compre la cv. no se cuanto te costaria (sobre 1800 € con bateria de gel y cargador incluidos) pero no se cuanto tiempor te tardarian en montartelo.
si me permitis un consejillo... ¿si? pues podiais poner algo en el foro de los andaluces por si alguno se puede apuntar. yo por ahora tengo que comerle el coco a la parienta (que parece que no esta por la labor). a ver si la convenzo y nos apuntamos.
otra cosa ¿hay limite de plazas?
salu2
[/COLOR][/B]
-
[QUOTE=XEREZ;1015058]Hola Gonzalo, espero que ya estés recuperado, me alegra que al final te animaras
1 salu2[/QUOTE]
Por ahora sigo casi igual, parece que va para largo... espero estar ok para esta webcampada... saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Quedan
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/32980d1285826453-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-poster-42nd-street_02-jpg[/IMG]
42 días
-
[QUOTE=jvm;1015024]lo de las cabañas en que consiste??.un saludo[/QUOTE]
Es para que se diviertan un poco los niños. Si el tiempo lo permite, y si la autoridad no pone muchas pegas, los dejaremos [I]sueltos[/I] en el campo y que disfruten del bosquecillo que hay en el camping.
-
[QUOTE=c15juanfra;1015117][B][COLOR=Green]
otra cosa ¿hay limite de plazas?
salu2
[/COLOR][/B][/QUOTE]
Buenas, por ahora no tenemos un limite. De todas formas dependerá del personal que se vaya apuntando. Pero no te preocupes que siempre se puede buscar un hueco si consigues convercer a la parienta.
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]A los buenos días !!!!
Ondeanda ?? y maive estáis apuntados; bienvenidos !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=XEREZ;1015114]Bueno………. Ya teníamos ganas de volver a veros que desde la Pre-Feria no hemos vuelto a coincidir
1 salu2[/QUOTE]
Ni nosotros hemos salido desde entonces.
Nos tuvimos que dar de baja de la webcampada de Zahara y desde entonces nada de nada.
Y el mono hay que quitarlo ya........
Y los calditos de Jerez son lo mejor para estas cosas....
Ah y gracias a Mafalda (que me ha confirmado que estoy dentro)...
-
Hola a todos, somos nuevos por aqui alguien me apunta que no me entero de como hacerlo
somos 2 adultos+2 niñas+cv. Gracias.
Saludos a los tarugos
ah! Somos de jerez por si hay que decirlo.
-
Bienvenido al foro MALUKY, y ya nos veremos
-
Hola apunta 3 adultos y CV
-
[QUOTE=cachalote;1012608]voy a girar instruciones a los del taco para que se anoten todos,[/QUOTE]
Como tiene que ser Luis, que se note la autoridad del páaapa, a pasar lista y que no falte ni uno jajajaja
Ya decia yo...¿ donde estará Aurelio con lo cerquita que tiene esta berbena? jeje
[QUOTE=aminema;1015764]Hola apunta 3 adultos y CV[/QUOTE]
Dí que sí Angel, cantar.. cantar no cantaremos ( me refiero a mi, podria llover a cantaros) pero beber y comer hasta que el cuerpo aguante jejeje
-
[QUOTE=gonzalo y charo;1015193]Por ahora sigo casi igual, parece que va para largo... espero estar ok para esta webcampada... saludos[/QUOTE]
hola Gonzalo y Chari, somos Miguel Angel y Paqui, (los del aire acondicionado). Nos alegramos de que os paseís por esta webcampada y así tomarnos algo.
Saludos.
PD. El aire va de lujo.