Se me ha pasado, creo que los 15 € son por cada noche, la vez anterior algunos salieron sobre las siete de la tarde y no se les cobró, de todas formas es cuestión de consultarlo, porque los tiempos cambian que es una barbaridad.
Saludos cordiales.
Versión para imprimir
Se me ha pasado, creo que los 15 € son por cada noche, la vez anterior algunos salieron sobre las siete de la tarde y no se les cobró, de todas formas es cuestión de consultarlo, porque los tiempos cambian que es una barbaridad.
Saludos cordiales.
paco me encantaaaaaaaaaaa q te metassssssss o explicas todo de maravillaaaaa
Ayer estuvimos en Campano, para aprendernos el camino, desde Los Gazules.
El caqrtel de la foto ya no esta.
Una referencia para los nuevos, es en carretera Chiclana a Conil / Conil a Chiclana; buscar
VENTA CAMPANO, un arbol grande eucalipto, UNA CAMPA DE VENTA COCHES, LA CASA VIEJA CON UNA VERJA, CARTEL PEQUEÑO CAMPANO "EUCARISTIA ANE"
NOS DIVERTIMOS MUCHO LAURA Y MANUEL "LOS PITIS" AYER BUSCANDO CAMPANO.
HAY UN CAMPO DE GOLF, COMO REFERENCIA UN RESTAURANTE PINTADO DE ROJO OCRE LOS COLORAOS.
EL SABADO POR LA MAÑANA SOBRE LAS 12 O ASI LLEGAREMOS CON LA AYUDA DEL TOMTORRON, NUETROS APUNTES Y LA GRACIA DE TARATACHIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN.
MUASSSSSSSSSSSSSS A TODOS Y HASTA EL SABADO.
Perico lo sentimos pero no podemos ir para carnaval, a pasarlo bien hasta la proxima KDD.
ya qeda menos siento los q no puedan venir , ya ahbra mas carnavales , el sabado comeremos en comun , sobre las 7 tiraremos para los carnavales ,el regreso lo miraremos el mismo sabado pero creo q hasta las 1 de la madrugada estara bien el domingo estaremos mas descansado el domingo sobre las 11 marcharemos para cadiz
veremos los coros , comparsas y chirigotas . comeremos en la teteria de mi hermano solo pagareis las bebidas habra carne mechada , pate de cabracho , jamon y una berza gitana de jerezzzzzz con su pringa luego veremos la cavalgata y regresaremos para campano sobre las 8 para los q nos qedemos el lunes tiraremos por la mañana para dejar las autos en cortadura alli esta la parada del tren y ya estamos en cadizzzzzzzz de mi almaaaaaa otra vez mi tlf es 661 38 02 94 asi qsalu22222222 y viva los gitanos de jerezzzzzzzzzzzzz dale dale gitano antonnnn
piti me alegro q te lo pasaras bien en alcalaaaa a por los carnavalesssssssss
Hola perico
como nosotros no somos de cadiz, la mitad de las cosas que decis nos suenan a chino
que es "CORTADURA"? y para que queremos la parada del tren?
nosotros nos movemos con coche la caravana la dejamos en campano el lunes?
De todas formas el sabado ya nos explicareis en persona el programa.
buenas noches desde el camping Los Gazules de Alcala.
Que durmais bien...zzzzzzzzzzzzzz..zzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzzz
Pago confirmado nos vemooooosss el sabadoooo taratachi tachin tachin tachioennn
[COLOR=purple][B]Que envidia sana me dais, espero que os lo esteis pasando genial, yo estuve hace un montón de años en el Carnaval de Cádiz, y que ambientazo, que bien me lo pasé, un Saludo.[/B][/COLOR]
Bueno Perico ayer no medio tiempo de poner en el hilo lo bien que me lo he pasado en Cadiz gracias a tu compañia y a la de los demas compañeros, ya que tuve que hacer algunas cosillas en Algeciras cuando llege me encontra un pastel en mi casa que tuve que atender...... la inundacion tambien me afecto. Pues nada campeon gracias por toda la hospitalidad y que nos vemos pronto.
[url=http://www.facebook.com/album.php?aid=39063&id=100000971686450&l=0dadde86cf]08 de marzo de 2011 | Facebook[/url]
[url=http://www.facebook.com/album.php?aid=39043&id=100000971686450&l=3d7887ff90]08 de marzo de 2011 | Facebook[/url] una imajen mas q mil palabras
[url=http://www.facebook.com/album.php?aid=39041&id=100000971686450&l=dc06c35d01]07 de marzo de 2011 | Facebook[/url] una imajen mas q 10000000 palabras
la receta de la berza suando querais la pongo
espero q la inundacion no te afectara mucho un abrazo y q te gusten las fotosssaludos aurelio
charly no veas q sitio el de cortadura para las autos el año q viene ya tenemos sitio y gratissssssss a 10 mtos del bus para q no nos pase lo de este año q se borro el personal y nos costo una pasta el autobussssss perooooooo como era para mis carnavalesssssss no me empaño la fiestaaaaa asi q saludosssss
Ya están en casa los CATETOS DE MOTRIL, Urbano, Antonio Guardia y Pacoperez con sus correspondientes allegados.
Destacar de este último encuentro, la novedad del lunes y la bondad de San Isidro el labrador, quitando la lluvia y poniendo el sol.
He visto algunas fotos de las expuestas aquí y vaya tela marinera y lo que se ha quedado en el tintero, ánimo a Aurelio a Mari a que deis un pasito y perdáis el pudor publicando las que habéis tomado.
Saludos cordiales.
[QUOTE=taratachin;1129976][url=http://www.facebook.com/album.php?aid=39063&id=100000971686450&l=0dadde86cf]08 de marzo de 2011 | Facebook[/url][/QUOTE]
[B][COLOR=purple]Quiero darte las gracias en nombre mio y de Paco por este paseo por Cádiz y sus carnavales. Nos ha encantado. Las fotos guapiiisimas, de nuevo gracias.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple] Mari.[/COLOR][/B]
Que buenas fotos he visto..... que felicidad se muestrean en estas fotos esto no esta pagado con nada, Como siempre ir al carnaval de cadiz acompañados con ustedes es un lujo. Las fotos que tengo no se tadavia como colgarlas a ver si aprendo y las cuelgo. Espero hacerlo en este fin de semana. hasta luegooo.
Perico, me han encantado las fotos. ¡Qué bien lo hemos pasado!
Muchas gracias a Pepi y a tí por ser tan buenos anfitriones. ¡Qué arte la gente de Cai!
Y pon la receta de la berza. Estaba buenisima.
emilio e isabel q arte tieen la jente de caiiiii me meo toa. y ustedes pegaron el pelotazo de estos carnavales. la jente para q se enteren los q noo viniron . cuando pasava emilio isabel con la madrina en su camilla . comentavan unos con otros. Q ARTE TIENE LA JENTE DE CADIZ y miran de donde eran los q llevaban la camillaaaaa la verdad q nos divertimos mucho todos con el disfrac q trajeron ustedes. y mas bien se lo pasaron los q atrincaban por su cuenta a la madrina mas soba no pudo estarrrrrrrrr me meoooooo toaaaaaaa los medicos de candelariaaaaaaa no la dejavannnnn dale q te pego asi q buen carnavalll el que hemos pasado
para el q quieraaaa ahcer la berza de los gitanos de jerezzzz
un dia antes remojo de alubias y garbanzos 4 kilos 2 2
ajos una cabeza
cebolla una cebolla
zanahorias medio kilo
pimenton 5 cucharadas
aceite de oliva 300 mlgrmos
comino 2 cucharadas
acelgas 2 manojos
chorizo 19 chorizos
carne de ternera 3 kilos
carne de cerdo 2 kilos
tocino de papada 2 kios
tocino fresco medio kilo
esta fue la q lleve a la teteria para la xasa ahcer menossss simplemente echar to los ahbios en la olla y a hervir durante 50 mtos a presion asi q aprobecheeeeee
veis por q pesava tanto la ollaaaa
Hola Taratachin...
:cheers:DONDE ESTAIS? LLEVAMOS 3 HORAS ESPERANDO:cheers:
tu mujer y tu especiales de recomendacion
tu CAIZZZZZZZZZZ espestacularrrrrrrrrrrrrr
los CARNAVALES mejores que los de Rio Janeiro, estos son con mas gracia salero y en CRISTIANO
:notworthy:
APUNTA A LOS PITIS 2 ADULTOS CV 2 PERRITAS PARA CARNAVALES 2012 CAIZZZZZZZZZZZ.:notworthy:
gueno si no te importa perdernos por el camino
:hello2:MARAVILLOSO............:hello2::bounce:las fotos de putamadre.:bounce:
Muassssssssssssss de LOS PITIS.
:wav:
P.d.
Por zupuesto en er campano, ahora que zabemos irrrrrrrrr
al final en la cortauraaaaa que tambien zabemos lo queeeeee
animaros para semana santa
20 al 24 abril 2011
son solo 15 eurillos por dia
taratachin enviame como se pone en webcampadas y se cuelgan las fotos
muassssssssssssssssssssssss................
Toma un poquito de risa... je je je je
[SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit]SEXO DEL BUENO. ...*[/FONT][/FONT][/SIZE]
[FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][INDENT]
[FONT=inherit][FONT=inherit][TABLE="class: cms_table_cms_table"]
[TR]
[TD][FONT=inherit][FONT=inherit][TABLE="class: cms_table_cms_table"]
[TR]
[TD][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][B][I][U]Antoñito, muy curioso, pregunta al abuelo: [/U][/I][/B]
[B][I]
- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela? [/I][/B]
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B][I]
El abuelo le responde: [/I][/B]
[B][I]- Sí. Pero sólo sexo oral. [/I][/B][/FONT][/FONT][/COLOR]
[B][I]
Antoñito, todavía más curioso, pregunta: [/I][/B]
[B][I][U]-¿Y qué es sexo oral, abuelo? [/U][/I][/B]
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B][I]
Y él responde: [/I][/B]
[/FONT][/FONT][/COLOR][B][I][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit]- Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde[/FONT][/FONT][/COLOR]
"Vete a tomar por culo".
[/I][/B]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif[/IMG]
[/FONT][/FONT][/SIZE][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/FONT]
[/FONT][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/FONT]
[/FONT][/INDENT]
[/FONT][/FONT][/FONT]