-
Camping entrerrobles, en Soria, hemos estado este fin de semana que era fiesta el lunes en toda España y es un camping enorme!! donde tienes un montón de sitio para perderte con tu caravana sin que nadie te moleste! me ha encantado! muy recomendable (ahh y se puede salir más tarde de las 12).
-
esto no es un camping, pero a mi me gusta es acampada libre pero regida por el ayuntamiento
Esta en catalan pro el google lo traduce bastante bien
[url=http://usuarios.lycos.es/beseit/camping/camping.html]Documento sin título[/url]
-
[quote=rhisto;654966]esto no es un camping, pero a mi me gusta es acampada libre pero regida por el ayuntamiento
Esta en catalán pro el google lo traduce bastante bien
[URL="http://usuarios.lycos.es/beseit/camping/camping.html"]Documento sin título[/URL][/quote]
eso si llamar antes para preguntar por el acceso
-
[B][FONT=Tahoma][SIZE=+2][COLOR=#000000]CAMPING[/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=+2][COLOR=#000000]"COLLET DE LES FORQUES"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B] [FONT=Tahoma][SIZE=-1][COLOR=#000000]Este camping hace unos tres o cuatro años que fue acondicionado por el Ayuntamiento. El camping dispone de parking, agua corriente, lavabos, duchas (sólo de agua fría), luz, y recogida de basura. Está situado en el cuello llamado "De las Forques", justo enfrente del pueblo ya la otra parte de río. Si accede desde la carretera, justo en el momento que pasamos una curva muy pronunciada llamada del "Bata", la que está después de pasar el único túnel que dé acceso al pueblo. Una vez pasada la curva,-la cual tiene un edificio bastante importante a la izquierda, antiguamente una fábrica de papel-, a unos 150m al margen derecho de la carretera veremos el acceso al camping. Este está marcado por un indicador de madera justo al lado de un olivo. El acceso se hace por medio de una pista asfaltada, la cual s'enfile hasta el cuello.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=Tahoma][SIZE=2]Una vez en el cuello podremos dejar el coche en una explanada bastante grande, condicionada por este hecho. De momento no hay un plano de distribución de las parcelas, por lo tanto podremos colocar la tienda libremente, alli donde nos pareció mejor.[/SIZE][/FONT] [FONT=Tahoma][SIZE=-1][COLOR=#000000]Una vez os habéis instalado deberá informar al Ayuntamiento de que está acampados, aixins como los días que espera pasar, y el número de personas. Ellos le harán un recibo y le cobrarán un tanto para poder acampar.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=Tahoma][SIZE=-1][COLOR=#000000]Desde este altiplano donde se encuentra el camping-el Collet de les Forques-, orientado a levante, disfrutamos de una vista preciosa especialmente sobre Beceite, la Huerta Mayor y el río Matarraña. Hacia el norte distinguimos las Rocas de Benet, la Penya Galera, y la Roca del Migdia. Hacia el sur se llegan a ver la Roca Roja y la Moleta Alta, ya en término de Pena-Roja de Tastavins. Y finalmente hacia poniente, aunque más encajado por la sierra del Periganyol y el Enquerol, el panorama también es extenso: la villa de Vall-de-robles y el río Matarraña.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=Tahoma][SIZE=-1][COLOR=#000000]No en vano, antiguamente, tanto árabes como templarios se situaron uno de los castillos de defensa más importantes de la población, ya que de este cuello podían controlar en todo momento el acceso principal al pueblo.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=Tahoma][SIZE=-1][COLOR=#000000]La misma elevación del lugar es la que en días de viento puede hacer más incómoda la estancia. Como el viento dominante es el cierzo, que sople desde poniente (Vall-de-roures), en estas circunstancias es recomendable buscar un lugar resguardado, en la parte baja de la ladera de levante, es decir, en dirección al pueblo.[/COLOR][/SIZE][/FONT] [FONT=Tahoma][SIZE=-1][COLOR=#000000]El pueblo se encuentre a unos 500m desde la carretera, relativamente cerca para ir a comprar y hacer uso de consevol otro servicio que pudiera necesitar. En la población tiene todos los servicios básicos necesarios; carnicerías, supermercados, panaderías, farmacia, médico, etc.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Es mas para tiendas pero he visto algunas autos
-
Otro camping perdido: Camping Campalans, en Borredá, junto a Berga.
Tiene buenas instalaciones, buen sitio para dar paseos por la montaña y descansar. Muy apropiado en estas fechas para ir a coger bolets (setas).
Excelente trato, yo he estado 6 meses y os lo recomiendo.
[url=http://www.campalans.net/]CAMPALANS - Hotel Muntanya - Camping & Bungalows - BORREDA - BERGUEDA[/url]
-
Aquí estás como en casa güela:
[url=http://www.amaido.com/]Camping Amaido[/url]
-
otro camping q esta muy bien es el "ciudad de leon" metido en un bosque en el camino de santiago, el trato el muy bueno y muy tranquilo. desde donde esta seve la ciudad. muy bonito. en invierno esta cerrado.
-
ahí va otro camping perdido ( camping el Pont de Malafogasa ) situado en vilanova de sau,Barcelona la carretera de acceso es de direccion única para las caravanas [IMG]http://camping.campingsonline.com/camping/elpont/i/f1026880130091130224424.jpg[/IMG]
-
Buenas ¿alguien me puede dar información de algún camping que esté cerca de la Comunidad de Madrid para pasar un fin de semana?
Soy nuevo en esto y no se a que camping ir para probar la caravana que me la dieron el sabado.
Un saludo.
-
Camping Riaza, en el pueblo del mismo nombre. Por instalaciones y por todo es ideal para novatos. ¡Ahí estrené yo!
Cuéntanos qué tal el estreno.
-
[quote=posclaro;669311]Camping Riaza, en el pueblo del mismo nombre. Por instalaciones y por todo es ideal para novatos. ¡Ahí estrené yo!
Cuéntanos qué tal el estreno.[/quote]
perdon por la pregunta, que tal el conjunto Escenic 1.5 dci con la caravana, tira bien o vas un poco justo en las cuestas, se calienta mucho el coche.............
Gracias y un saludo . JM
-
[quote=jamabola;674067]perdon por la pregunta, que tal el conjunto Escenic 1.5 dci con la caravana, tira bien o vas un poco justo en las cuestas, se calienta mucho el coche.............
Gracias y un saludo . JM[/quote]
Este es un hilo de campings y no es el más apropiado para tu respuesta, mejor abre un hilo nuevo con ese título.
-
Hola,
Yo estuve el año pasado en el Vinyols camp, en Vinyols i els ARcs (tarragona).
No es que el sitio esté perdido, pero me gustó mucho para ir con niños. Granja, huerto, paseo en pony y carreta. Yaichi frente a los olivos. Todo ecologico y muy, tranquilo...
la dueña encantadora, playa cerca, todo está nuevo: sala enorme para jugar, leer, etc, arenero con juguetes para los niños, columpios, frutales, piscina,no hay super, pero muy cerquita está la cooperativa de la zona.
las tiendas acampan bajo avellanos, hay bungalows tambien...
(Por cierto, perdon por mi ignorancia, pero por favor poned la provincia donde se ubican los campings...)
-
[quote=superfendt;674076]Este es un hilo de campings y no es el más apropiado para tu respuesta, mejor abre un hilo nuevo con ese título.[/quote]
No creo que sea tan grave la pregunta.
de todas formas ..... preguntar es ofender?
es usted t...................
Un saludo : Jm
-
[quote=jamabola;674425]No creo que sea tan grave la pregunta.
de todas formas ..... preguntar es ofender?
es usted t...................
Un saludo : Jm[/quote]
Aqui no ofende nadie, lo único es que hay sitios mas apropiados que otros para ciertas cosas.
-
-
Muchas gracias "posclaro" al final fuimos al camping Valle Enmedio (Peguerinos-Avila) fué genial, hicimos rutas de senderismo,etc nos dimos una paliza a andar pero fenomenal.
Una experiencia que nunca olvidaremos. Ya estamos preparando otra para el puente de Diciembre, pero igual no sabemos donde ir y que este cerquita, vamos a mirar el de Riaza. Un saludo
-
ostras marteva gracias por comentar lo del camping ecologico me parece muy buena opción
-
[quote=Pere G;680398]ostras marteva gracias por comentar lo del camping ecologico me parece muy buena opción[/quote]
Ami me encantó, sobre todo por la tranquilidad que se respira. las actividades para los niños tambien son muy tranquilas. No hay altavoces, ni musicas, ni aquagym, ni discomovil, ni nada...Son todo familias con niños y claro, con tanto niño, se lo pasan genial.
Eso si, es un poco diferente.... no hay cesped ni plantas ornamentales....
-
[quote=Teddy;679847]Muchas gracias "posclaro" al final fuimos al camping Valle Enmedio (Peguerinos-Avila) fué genial, hicimos rutas de senderismo,etc nos dimos una paliza a andar pero fenomenal.
Una experiencia que nunca olvidaremos. Ya estamos preparando otra para el puente de Diciembre, pero igual no sabemos donde ir y que este cerquita, vamos a mirar el de Riaza. Un saludo[/quote]
De nada, Teddy. Ya digo que Riaza (Soria) no es un camping lo que se dice perdido, pero tiene unas instalaciones de lujo en un entorno muy bueno.
Y en Peguerinos, aparte de que lo pasásteis bien, ¿qué tal el camping?
-
Buenas, Posclaro, a ver nosotros nunca habiamos estado en ningún camping era el primero al que ibamos y la verdad salimos contentos, muy tranquilo, los servicios super limpios, con su tiendecita a nosotros nos gustó mucho sobre todo el entorno, el camping está entre pinares y muchas rutas para hacer que es lo que nos gusta a nosotros poder disfrutar de la naturaleza.
Para ser la primera vez nos a gustado la experiencia del camping.
Saludos.
-
[quote=posclaro;680570]De nada, Teddy. Ya digo que Riaza (Soria) no es un camping lo que se dice perdido, pero tiene unas instalaciones de lujo en un entorno muy bueno.
Y en Peguerinos, aparte de que lo pasásteis bien, ¿qué tal el camping?[/quote]
Hola Posclaro. Solo una aclaración para que no se lie el personal, Riaza está en Segovia, no en Soria.
Saludos.
-
Hola,hace poco me comento una conocida que habia estado en el camping Garrote Gordo que por lo visto estaba super perdido y que era bastante agreste,yo llege a pensar que estaba de cachondeo pero si que existe [url=http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg&imgrefurl=http://www.panoramio.com/photo/4764538úsg=__But6qWS1ckAy405Ue7I6QeVHrx4=&h=1944&w=2592&sz=2312&hl=es&start=3&tbnid=CLLPFq6OKApAMM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dcamping%2Bgarrote%2Bgordo%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg[/url] esta por la sierra de Jaen creo.
Tambien por Albacete esta el de Nerpio que muchos ya lo conocereis,esta muy bien y en su restaurante se come de lujo y a buen precio [url=http://www.campingdenerpio.com/]LAS NOGUERAS DE NERPIO[/url] .Saludos
-
[quote=arrows;680723]Hola,hace poco me comento una conocida que habia estado en el camping Garrote Gordo que por lo visto estaba super perdido y que era bastante agreste,yo llege a pensar que estaba de cachondeo pero si que existe [URL="http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg&imgrefurl=http://www.panoramio.com/photo/4764538úsg=__But6qWS1ckAy405Ue7I6QeVHrx4=&h=1944&w=2592&sz=2312&hl=es&start=3&tbnid=CLLPFq6OKApAMM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dcamping%2Bgarrote%2Bgordo%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG"]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg[/URL] esta por la sierra de Jaen creo.
Tambien por Albacete esta el de Nerpio que muchos ya lo conocereis,esta muy bien y en su restaurante se come de lujo y a buen precio [URL="http://www.campingdenerpio.com/"]LAS NOGUERAS DE NERPIO[/URL] .Saludos[/quote]
El camping Garrte Gordo, es para toda aquella gente que quiera desconectar, os puedo asegurar que tres dias alli dentro, os pueden parecer tres años, cuando salgais de alli, por decir algo, es un sitio maravillos, donde la paz y la traquilidad es su fuerte, tiene un bar que es como si fueras de alli toda la vida,con comida casera, cuando yo estuve hacian unos pollos asados buenooooooooooo, seria poco, han pasado 10 años de aquello y parace que fue ayer del buen sabor que tengo y retengo.
Vamos como el paraiso........
Las nogueras, buen camping, piscina climatizada, jacuzzi.
Muy recomendable.
Un saludo . JM
-
[quote=marteva;680569]Ami me encantó, sobre todo por la tranquilidad que se respira. las actividades para los niños tambien son muy tranquilas. No hay altavoces, ni musicas, ni aquagym, ni discomovil, ni nada...Son todo familias con niños y claro, con tanto niño, se lo pasan genial.
Eso si, es un poco diferente.... no hay cesped ni plantas ornamentales....[/quote]
El camping está bien. Nosotros estuvimos 2 meses plantados con la comanche el año pasado. Pero los baños estaban muy sucios y las duchas eran demasiado básicas, sin ni siquiera techo. Así que en primavera/otoño te pelas de frío si quieres ducharte.
Hacia el verano el problema fueron las moscas: una auténtica invasión que te obligaba a comer dentro del avancé.
La zona de acampada para caravanas y comanches está también muy dejada. Habían hecho obras en la finca vecina y en las parcelas había unos surcos enormes de ruedas de camión que no habían arreglado, ni pensaban arreglar, al reabrir el camping en primavera. Si la gente quería arreglar un poquito la parcela la única solución era cargar grava y arena uno mismo desde la otra punta del camping. Todo esto en un camping que no es precisamente barato.
He visto lugares tan o más respetuosos con el medio ambiente y que cuidaban más estos detalles. Para mí ecología no es sinónimo de dejadez.
En resumen: un buen lugar para ir en bungalow, eso sí está estupendo. Pero no es un camping pensado para que los campistas se puedan sentir a gusto.
-
Que bien que de vez en cuando salge de nuevo el hilo a flote... Gracias...
-
Pues voy con otra reseña. Hemos estado de septiembre a enero en el Camping Molí de Serradell, en Campdevànol, Girona (cerca de Ripoll). Por ahora, es el mejor camping en el que hemos estado. Por ponerle algún pero: las parcelas son un poco justas, la zona es bastante húmeda, en invierno está poco soleado y en la mayoría del camping no hay cobertura de móvil (igual eso es una ventaja, al menos para mí!)
El entorno es precioso, con abetos, plataneros, moreras, un pequeño parque infantil... en medio de un bosque impresionante y con un riachuelo. El camping está montado alrededor de una masía antigua en la que hay un bar -abierto todo el día y que hace un poco de zona común de charleta-, restaurante (muy bueno) y también alquilan habitaciones. Es una explotación rural por la que pastan las ovejas y los cerdos. En el bar venden algunos productos, pero no es un supermercado.
Los domingos hacen pan y coca caseros, ambas cosas para chuparse los dedos.
El camping no es pequeño, pero está montado en tres terrazas a diferentes alturas y en cada una de ellas habrá entre 20 a 30 caravanas y también algunos bungalows. La sensación es de estar en familia, porque no es el típico camping en explanada gigante rodeado de caravanas y gente.
La tranquilidad es total. Los dueños no son muy comprensivos con los adolescentes ruidosos y no dejan que haya nada de jaleo, te costará encontrar un sitio donde enchufar la antena de TV, no se les ve con prisa por hacer que las parcelas tengan tv. Ni tampoco permiten montajes raros. Por no permitir, no dejan ni montar tiendas de cocina. Pero todo eso se agradece, porque te sientes en medio de la naturaleza. Más en el campo que en un camping, al menos en la zona de abajo, al lado de la masía, que es donde estuvimos nosotros.
Los servicios están muy limpios y accesibles. También tiene piscina, pero esa no la catamos. Supongo que volveremos cuando haya buen tiempo, seguro que la sombra de esos árboles y el río se agraceden. La zona de acampada, sólo para tiendas, tiene césped y está al pie del bosque. Una gozada.
A nosotros nos han tratado muy bien y hemos disfrutado de su "escudella" para llevar, del restaurante (qué carne), de la búsqueda de setas en otoño, de los campistas que nos han enseñado a escogerlas, del pan, de la coca...
-
[quote=nevera;657342]ahí va otro camping perdido ( camping el Pont de Malafogasa ) situado en vilanova de sau,Barcelona la carretera de acceso es de direccion única para las caravanas [IMG]http://camping.campingsonline.com/camping/elpont/i/f1026880130091130224424.jpg[/IMG][/quote]
He leído por ahí que este camping tiene discoteca. Y eso a mí me echa para atrás... Pero la zona me atrae, sobre todo por la pesca. ¿Es un sitio muy ruidoso?
-
[quote=lasimi;736924]El camping está bien. Nosotros estuvimos 2 meses plantados con la comanche el año pasado. Pero los baños estaban muy sucios y las duchas eran demasiado básicas, sin ni siquiera techo. Así que en primavera/otoño te pelas de frío si quieres ducharte.
Hacia el verano el problema fueron las moscas: una auténtica invasión que te obligaba a comer dentro del avancé.
La zona de acampada para caravanas y comanches está también muy dejada. Habían hecho obras en la finca vecina y en las parcelas había unos surcos enormes de ruedas de camión que no habían arreglado, ni pensaban arreglar, al reabrir el camping en primavera. Si la gente quería arreglar un poquito la parcela la única solución era cargar grava y arena uno mismo desde la otra punta del camping. Todo esto en un camping que no es precisamente barato.
He visto lugares tan o más respetuosos con el medio ambiente y que cuidaban más estos detalles. Para mí ecología no es sinónimo de dejadez.
En resumen: un buen lugar para ir en bungalow, eso sí está estupendo. Pero no es un camping pensado para que los campistas se puedan sentir a gusto.[/quote]
Hola,
Pues yo estuve en el bungalow y en verano, pero había gente de los bungalows que iba a las duchas comunes a ducharse porque eran mas grandecitas, y ya te digo, estaban muy limpias.....
menudo cambio por lo que cuentas. Yo este verano pensaba ir con la tienda....ya veremos.
¿que meses estuviste tú?
saludos
-
Vinyols Camp
Estuvimos mayo y junio de 2009. Pero las duchas no estaban sucias, lo que estaba muy sucio eran los lavabos y los wc, se nota que no pasaban lo suficiente a limpiar. Las duchas no me gustaron porque eran dobles (nunca me tocó compartirla con nadie, eso sí) y no había casi espacio para dejar tus cosas, ni un banquito para sentarte y una percha muy pequeña. La zona de ducha y los wc no tiene separación, está completamente abierta y el baño es en sí un pasillo, así que no puedes salir en bolas porque puede pasar cualquiera en cualquier momento, no alguien que esté en el baño, sino alguien que haya ido a coger fruta del cerezo de la puerta, por ejemplo. Que no haya separación entre los baños de hombre y mujer me da lo mismo.
Por todo eso se me hacía necesaria una ducha más completa donde no tener que hacer equilibrios para vestirte dentro y no salir en pelotas. A mí me dio la sensación de ser unos baños provisionales y sin terminar (¿te fijaste que las duchas no tienen techo?)
Pero es que todo en la zona de acampada era así. Ni siquiera había fuentes, instalaron una (una sola) para todas las parcelas y el vecino tuvo que ponerle las piedras en el suelo porque se formaban unos charcos alrededor que para qué. Alrededor quiere decir en el camino, por donde había que pasar por cojones. Vamos, que no me importa que haya barro en un camping, en el otro que os he dicho había más incluso porque es una zona muy húmeda, pero no porque una cosa esté mal hecha y sin cuidado.
Ya digo, el camping podría ser casi perfecto si los dueños mimaran un poco más la zona de caravanas y tiendas. La sensación es que sólo miman los bungalows (preciosos, ya digo). De todas formas, es verdad, los niños lo pasan genial con los animales, la cantidad inmensa de espacio que hay para jugar, la piscina, los árboles, plantando lechugas en el huerto... Es una pena que no presten más atención a cosas básicas.
-
Por cierto, una curiosidad de Vinyols, dos fines de semana seguidos no pudimos acceder a la sala polivalente porque la tenían alquilada para un grupo que hacía ahí reuniones con rezos y cánticos. Un grupo tipo "Naturaleza, bienestar y abundancia". Una secta, vamos :-P
-
[quote=lasimi;736924]El camping está bien. Nosotros estuvimos 2 meses plantados con la comanche el año pasado. Pero los baños estaban muy sucios y las duchas eran demasiado básicas, sin ni siquiera techo. Así que en primavera/otoño te pelas de frío si quieres ducharte.
En resumen: un buen lugar para ir en bungalow, eso sí está estupendo. Pero no es un camping pensado para que los campistas se puedan sentir a gusto.[/quote]
Esto esta muy, pero de que camping hablais?
Un saludo . JM
-
Perdón, se ha perdido el inicio del hilo. Hablábamos de Vinyols Camp, [url=http://www.vinyolscamp.com/]Vinyols Camp - Camping Ecològic i Turisme Rural[/url], en Tarragona.
-
[quote=lasimi;738080]Perdón, se ha perdido el inicio del hilo. Hablábamos de Vinyols Camp, [URL="http://www.vinyolscamp.com/"]Vinyols Camp - Camping Ecològic i Turisme Rural[/URL], en Tarragona.[/quote]
gracias y un saludo . JM
-
[quote=lasimi;738080]Perdón, se ha perdido el inicio del hilo. Hablábamos de Vinyols Camp, [URL="http://www.vinyolscamp.com/"]Vinyols Camp - Camping Ecològic i Turisme Rural[/URL], en Tarragona.[/quote]
Lasimi, solo por curiosidad. ¿Estaba Mª Rosa? Es una de las socias del camping, la que suele encargarse de él, al menos cara al público.
Es que es taaan agradable, que me extraña que no os diera al menos una explicación...:cry:
-
enredando un poco vi este camping que me parecio genial, me encanta la ubicacion
[url=http://www.campinglapaz.com/]:: CAMPING LA PAZ - VIDIAGO - LLANES ::[/url]
en cuanto pueda ire aver si con suerte este verano
-
Sí estaba MªRosa. Y creo que a ella la situación le parecía bien.
-
yo siempre digo el mismo en potes la viorna un verdadero paraiso
-
Potes es precioso dentro y fuera del camping. Y de la fabada ni os cuento. SAludos. P.d. de camino subo y valoro este post me parece de escandalo. Espero poder aportar algo muy pronto.
-
Bueno,pues a mi me gusta"los bermejales"en Arenas del rey. (Granada.)
No es que sea gran cosa,pero es pequeño,limpio,familiar,esta a orillas del embalse de los bermejales y entre el camping y el embalse un pinar precioso.En invierno tienes los montes de alrededor nevados,y en verano puedes navegar a vela en el embalse(no permiten embarcaciones a motor)No pilla de paso,tienes que ir expresamente.Os dejo su web.Espero os guste.
[COLOR=#008000][URL="http://www.losbermejales.com"]www.los[B]bermejales[/B].com[/URL][/COLOR]
[U][COLOR=#008000]Un saludo[/COLOR][/U]