-
[QUOTE=LOS JAAN;2370167]Como se entere rajoy de la compra conjunta nos cierra el hilo o nos mete el recargo antes de comprar[/QUOTE]
Zapi tu que eres autónomo.... compra tu de grabas para el curro y nos quitas el Iva 😂
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=eneko1984;2370171]Zapi tu que eres autónomo.... compra tu de grabas para el curro y nos quitas el Iva [emoji23]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si si, pero que no se entere Rajoy [emoji23][emoji23][emoji23]
Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
-
[QUOTE=Antonio712;2370182]Si si, pero que no se entere Rajoy [emoji23][emoji23][emoji23]
Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi[/QUOTE]
Están liados con Tweeter... aquí no llegan todavía [emoji14]
-
Habéis visto algo de placas? Yo he visto un conjunto que queda en 190, placa de 150w y regulador y todo para montarlo, menos la bateria
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Sapolo;2370043]Hola, también me gusta la idea de aprovechar la energía que "cae del cielo" :sol::sol::sol:
Sabéis si podría instalarse un kit de estos en una caravana de techo elevable (tipo Rapido Club) ?[/QUOTE]
no creo que tengas ningun problema es como dice el compañero por algun lado bajar los cables de techo
-
[QUOTE=roolie;2370275]Habéis visto algo de placas? Yo he visto un conjunto que queda en 190, placa de 150w y regulador y todo para montarlo, menos la bateria
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
estado mirando por encima ay que ver por que yo quiero configura el kit ejemplo los soportes de la placa que sea de esquina de plastico abs por que hay kit que los soportes son de aluminio
y el regulador digital no analogico como viene en el kit bueno son cosas que a ser una compra conjunta y cantidad se podra negociar y hacer el kit a nuestro gusto
-
[QUOTE=LOS JAAN;2370281]estado mirando por encima ay que ver por que yo quiero configura el kit ejemplo los soportes de la placa que sea de esquina de plastico abs por que hay kit que los soportes son de aluminio
y el regulador digital no analogico como viene en el kit bueno son cosas que a ser una compra conjunta y cantidad se podra negociar y hacer el kit a nuestro gusto[/QUOTE] soportes de aluminio por favor que el plastico se quema
-
[QUOTE=recogiendolacasa;2370305]soportes de aluminio por favor que el plastico se quema[/QUOTE]
No te preocupes no se quema y se resistes es pladtivco abs
-
Tambien me apunto para la opción B, sin batería, desde Asturias.
Hace tiempo las he estado mirando, y cuanto más he mirado más dudas me han surgido. De momento lo que hice fue poner una buena batería para hacer la caravana autonoma por lo menos para un fin de semana.
Aunque encarezca algo, creo que la caracteristica que más interesa en una placa para la caravana es que sea de máxima eficiencia para que cargue mucho, ocupe poco y pese menos. Y que el regulador tenga uno o dos conectores usb.
Saludos y gracias por la iniciativa
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
-
No se pasan con el sol como los sombreretes?
[QUOTE=LOS JAAN;2370308]No te preocupes no se quema y se resistes es pladtivco abs[/QUOTE]
-
2 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=@luis;2370342]No se pasan con el sol como los sombreretes?[/QUOTE] lo mas probable es q se valla el color al tiempo pero por ejemplo la placa se pegada ala caravana ya que no va a atornillada y necesita una buena base de agarre y la mejor opción es las esquineras para que tenga buena base ejemplo los perfiles tendran menos base
os pongo los 2 ejemplo
[ATTACH=CONFIG]163584[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]163585[/ATTACH]
que opinais?
-
Creo que es importante saber si va pegada o pasa el aire por debajo para que ventile. Si no ventila puede subir mucho la temperatura y baja la eficiencia de la placa.
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Mariajosé71;2370389]Creo que es importante saber si va pegada o pasa el aire por debajo para que ventile. Si no ventila puede subir mucho la temperatura y baja la eficiencia de la placa.
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk[/QUOTE]
si por debajo pasa el aire correctamente
-
Los Jaan, también se puede buscar algo así...
[IMG]https://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/544F/99B0/81DE/6D6B/021B/AC10/140B/4651/E-ESSENTIAL-2.jpg[/IMG]
Un soporte que coja la placa por todo el costado... Deja suficiente espacio para que pase aire, y al ser de aluminio aguantara lo que le echemos...
Un saludo
-
La que más separación tiene es la de esquineras de plástico-abs blanco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo estaría interesado en la opción B desce reus-tarragona
-
estoy pensado a ver como lo hacemos para que todos estemos deacuerdo con watios de placa y materiales e creado un formulario en google tipo escuesta es mi primera vez que lo uso veremos si funciona intentamos a ver que sale de eso jejejejejej que os parece la idea ????
[url]https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWNK7dWjV8mxtyuXWhff88I4OY9GSHiqT4DcleDAcd829GJw/viewform?c=0&w=1[/url]
-
Buenas noches.
Vaya movimiento tenemos hoy por aquí. Eso está bien. Jajajajaja.
Yo me parece también que me da más confianza el aluminio.
-
Aluminio mejor... y como dicen mejor separación para que fluya ... y pegado siempre.. nunca atornillado...
-
[QUOTE=LOS JAAN;2370462]estoy pensado a ver como lo hacemos para que todos estemos deacuerdo con watios de placa y materiales e creado un formulario en google tipo escuesta es mi primera vez que lo uso veremos si funciona intentamos a ver que sale de eso jejejejejej que os parece la idea ????
[URL]https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWNK7dWjV8mxtyuXWhff88I4OY9GSHiqT4DcleDAcd829GJw/viewform?c=0&w=1[/URL][/QUOTE]
Hombre, Los Jaan, decir que con el de aluminio no pasa aire no es exacto, quizá si pase de menos, pero pasar pasa... De todas formas, el formulario un 10...
Un saludo
-
me estáis haciendo trabajar aquí en el ordenador mas que el webmaster y no soy de ordenadores yo soy de juntar cables así que ya sabéis si hay algún fallo informático no quiero saber nada jejejeje por ahora va bien el formulario
-
[QUOTE=LOS JAAN;2370462]estoy pensado a ver como lo hacemos para que todos estemos deacuerdo con watios de placa y materiales e creado un formulario en google tipo escuesta es mi primera vez que lo uso veremos si funciona intentamos a ver que sale de eso jejejejejej que os parece la idea ????
[url]https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWNK7dWjV8mxtyuXWhff88I4OY9GSHiqT4DcleDAcd829GJw/viewform?c=0&w=1[/url][/QUOTE]
Encuesta contestada...
-
Encuesta echa.
Muy buena idea lo de la encuesta
Lo que la respuesta de aluminio ¿ por que no pasa el aire? ¿ algo de aluminio abra que le deje pasar el aire¿ no?
-
El separador esquinero blanco tiene unos 4cm de separación, el ángulo de aluminio no creo que llegue a 1cm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Para mí con 1 cm. de paso de aire es más que suficiente. No me interesa que aumente mucho la altura.
Mi cv, con el suplemento ya hace 2,60, si además tengo que ponerla finalmente sobre el sombrero, como las camper, sube demasiado para mi gusto.
Hasta que no sepa las medidas, tampoco puedo especular si la podré instalar tras la cama o encima. Encuesta contestada.
-
Por ahora e sacado una media y en la encuesta gana rajoy
-
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
-
Enviada encuesta.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
-
si habemos bastantes interesados en los soportes metalicos los puedo mandar a fabricar igual que los soportes de plastico pero en zamak
-
-
[QUOTE=recogiendolacasa;2370569]si habemos bastantes interesados en los soportes metalicos los puedo mandar a fabricar igual que los soportes de plastico pero en zamak[/QUOTE]
Tampoco se trata de eso, si la mayoría prefiere esquineros, pues esquineros
Un saludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
-
A ver ahora sabiendo mas o menos lo q quiere la gente ya se podrá negociar los materiales
-
Ídem con el formulario... es cierto que puede ser 2 perfiles laterales levantando un poco la placa y entrando aire por delante/detrás.... (betel creo que lo tiene a si)....
-
[QUOTE=eneko1984;2370583]Ídem con el formulario... es cierto que puede ser 2 perfiles laterales levantando un poco la placa y entrando aire por delante/detrás.... (betel creo que lo tiene a si)....
A ver el problema de Betel es q la tiene travesada la parte larga ala orden de marcha por eso hizo los soportes especiales así cuando va en marcha el aire pasa por arriba de la placa por debajo no pasa aire
-
[QUOTE=LOS JAAN;2370588]A ver el problema de Betel es q la tiene travesada la parte larga ala orden de marcha por eso hizo los soportes especiales así cuando va en marcha el aire pasa por arriba de la placa por debajo no pasa aire[/QUOTE]
Aaaaaaaaa..... oído cocina... bueno como veáis mejor vosotros que estáis más en el tema... yo mientras pueda usar la placa para poner la sarten encina y hacerme unos filetes... me sobra
-
[QUOTE=eneko1984;2370591]Aaaaaaaaa..... oído cocina... bueno como veáis mejor vosotros que estáis más en el tema... yo mientras pueda usar la placa para poner la sarten encina y hacerme unos filetes... me sobra
Tu si que sabes sacarle partido a todo te veo cocinando en el tejado
-
Jajajaja lo que le pasa a Eneko es que para cocinar en el tejado necesita una terraza como la que se hizo betel en la caravana justo detrás de la placa
-
[QUOTE=ZAPI;2370612]Jajajaja lo que le pasa a Eneko es que para cocinar en el tejado necesita una terraza como la que se hizo betel en la caravana justo detrás de la placa[/QUOTE]
Por eso jaan.. acuérdate que la base sea giratoria como las parabólicas de las autos de los guiris.... a si no hay que estar moviendo la caravana buscando sol.... y a si se puede cocinar....😂
-
[QUOTE=eneko1984;2370701]Por eso jaan.. acuérdate que la base sea giratoria como las parabólicas de las autos de los guiris.... a si no hay que estar moviendo la caravana buscando sol.... y a si se puede cocinar....😂
Si no me aclaro con los soportes encima quieres ponerle motor tu que eres de Bilbao la mueves entera y solo
-
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️