[quote=Axtrox;268604][B][COLOR=purple]Primero los bajo y despues descomprimo todos a la vez y con la misma calidad para todos.[/COLOR][/B][/quote]
[B][SIZE=4]Si señor... trabajito "fisno"... me venderás una copia no ???[/SIZE][/B]
Versión para imprimir
[quote=Axtrox;268604][B][COLOR=purple]Primero los bajo y despues descomprimo todos a la vez y con la misma calidad para todos.[/COLOR][/B][/quote]
[B][SIZE=4]Si señor... trabajito "fisno"... me venderás una copia no ???[/SIZE][/B]
Gracias Juan por esa salsita.... Sigue así que mola ese ritmillo, los pies "me se" van!!!!!
Venga Axtrox, esas copias!!!! :toothy7::toothy7:
[B][SIZE=4][COLOR=purple]No se venden copias...:toothy7::toothy7::toothy7:[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Contad con una cuando nos veamos.[/COLOR][/SIZE][/B]
¿Ni a cambio de una cerveza?
[URL="http://es.youtube.com/watch?v=-chRcA2jicg"]YouTube - Elvis Crespo - La cerveza[/URL]
[B][I][SIZE=5]Hombre.. a mi si me la sirve una de las camareras.. bien fresquita.. perdono el cd jejejejej[/SIZE][/I][/B]
Joer a mi es que se me dan mejor los videos del You tube, pero bueno.....
Ahi va uno de mis favoritos, claro que mi gusto es un tanto especial:
[url=http://es.youtube.com/watch?v=QqZmtq5LhFo]YouTube - Jethro Tull - Aqualung (Live)[/url]
Visi, te he mandao un privi.
Un besote.
[quote=PALOS;269196]
Visi, te he mandao un privi.
Un besote.[/quote]
[B][I][SIZE=4]Visto y "respondio"....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=6][COLOR=red]Vamos a empezar a animar el cotarro... a ver si el foro entero mueve el esqueleto...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
Hola a todos, si puedo,pedir ahí va,
Hace mucho que no escucho Summertime" Janis Joplin
Muchas gracias
[B][I]Voy a buscarla.. que la tengo...[/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Tengo una versión en directo con Jimmy Hendrix y otra en solitario... te las pongo las dos...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
Gracias, no contaba con menos, imaginaba que la tenias, creo que habra pocas personas que no la conozcan. No hay quien te pille, bueno tengo una en la mente que seguro que no la conoces, para otro dia
[quote=Visitante 69;268935][B][I][SIZE=5]Hombre.. a mi si me la sirve una de las camareras.. bien fresquita.. perdono el cd jejejejej[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][COLOR=purple]Jajjajaja...Cambias un trabajo fino que estoy haciendo por un par de...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Mu mal eh??Asi me desmotivo.[/COLOR][/B]
[quote=Inesita;269302]Gracias, no contaba con menos, imaginaba que la tenias, creo que habra pocas personas que no la conozcan. No hay quien te pille, bueno tengo una en la mente que seguro que no la conoces, para otro dia[/quote]
[B][I][SIZE=5]Venga.. dispara...[/SIZE][/I][/B]
[quote=Axtrox;269304][B][COLOR=purple]Jajjajaja...Cambias un trabajo fino que estoy haciendo por un par de...[/COLOR][/B]
[B][COLOR=purple]Mu mal eh??Asi me desmotivo.[/COLOR][/B][/quote]
[B][I][SIZE=5]Ejjjque.. las canciones ya las tengo jejejej...[/SIZE][/I][/B] [B][I][SIZE=5]Y si has prestado bien atencion al video... en fins...[/SIZE][/I][/B]
:toothy7:
[quote=Visitante 69;269313][B][I][SIZE=5]Ejjjque.. las canciones ya las tengo jejejej...[/SIZE][/I][/B] [B][I][SIZE=5]Y si has prestado bien atencion al video... en fins...[/SIZE][/I][/B]
:toothy7:[/quote]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Jajajjajajajja[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]:toothy7::toothy7::toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Yo seguire con el CD poco a poco, espero tenerle pronto acabado.[/B][/COLOR][/SIZE]
ahí va el reto, el titulo es mi verdadero nombre.
Charles Aznavour "Isabelle", aunque a estas horas con esta musica la gente se nos duerme, pero bueno dura poco
[quote=Axtrox;269319][SIZE=5][COLOR=purple][B]Jajajjajajajja[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]:toothy7::toothy7::toothy7:[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Yo seguire con el CD poco a poco espero tenerle pronto acabado.[/B][/COLOR][/SIZE][/quote]
[B][I][SIZE=5]Jejejeje.. a ti lo que te pasa es que tiene por alli cerca a Gloria, y no te atreves a comentar nada del video de las cervcitas...[/SIZE][/I][/B]