yo si la tengo papi
Versión para imprimir
yo si la tengo papi
si almag son para entregarlas en la webcampada
almag pues yo se lo digo a joel y ya lo que quiera,si te las quiere dar a ti que supongo que si pues se ahorra el envio
Bueno señores, voy a estar unos días sin veros por estos lares. Voy ver a Mikey, Donald, Pluto y compañía, así que cuando vuelva imagino que tendré que ponerme al día. iré calentando para no saturarme leyendo a la vuelta. Daré recuerdos vuestros a todos por allí
Mariconazos, ¿qué es eso de la contraseña para entrar en el chat?
[quote=achofran;872072]Bueno señores, voy a estar unos días sin veros por estos lares. Voy ver a Mikey, Donald, Pluto y compañía, así que cuando vuelva imagino que tendré que ponerme al día. iré calentando para no saturarme leyendo a la vuelta. Daré recuerdos vuestros a todos por allí[/quote]
que mamon
wito ya estamos en la sala de siempre,eso son mariconadas de pedro
[quote=rosaliacortinas;872142]wito ya estamos en la sala de siempre,eso son mariconadas de pedro[/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Yo tambien te quiero mamon.[/COLOR][/SIZE][/B]
[quote=Wito;872094]Mariconazos, ¿qué es eso de la contraseña para entrar en el chat?[/quote]
Wito, eso es para la junta direciva de ITACA, no te ofendas.
Un abrazo.
[B][SIZE=4][COLOR=blue]Buenos Dias señores ,como todos los dias ya teneia que haver salido para trabajar ,pero hoy voy un poco mas tarde pues tengo que resolver unos papelitos en el baco haber si solucionamos esos meses que han desaparecido.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]en fin como dice pedrito a cascarla nunca mejor dicho. hasta luego. [/COLOR][/SIZE][/B]
[quote=andrey;872314][B][SIZE=4][COLOR=blue]Buenos Dias señores ,como todos los dias ya teneia que haver salido para trabajar ,pero hoy voy un poco mas tarde pues tengo que resolver unos papelitos en el baco haber si solucionamos esos meses que han desaparecido.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]en fin como dice pedrito a cascarla nunca mejor dicho. hasta luego. [/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Que te vaya muy bien papi y puedas solucionar el tema ese de los papelillos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Ya diras como ha ido.[/COLOR][/SIZE][/B]
Buenos dias a todos. que paseis un buen dia.
[B]papi que tengas suerte
buenos dias[/B]
Wenos días, wenas tardes y como seguro que no nos vemos luego wenas noches
buenas mariano
Enga qe ya queda menos... y que mono tengo ya de salir joeeeee
[quote=Mariano_TP;872561]Wenos días, wenas tardes y como seguro que no nos vemos luego wenas noches[/quote]
Buenas nos de Dios, Mariano.
[B]Paco[/B]
Hola a todo el mundo. Un día menos para las vacaciones.
hola paquillo,sera para los que teneis vacaciones macho
[B]Paco[/B]
Este año me darán 15 días más por el nacimiento de la nena, aunque los pasaré corriendo detrás de los pañales, jejeje.
[B]Paco[/B]
Queremos ir otra vez a Fortuna este finde, Glory irá para aprovechar la reserva que tiene hecha.