-
Gracias a todos, me están gustando tanto que me dan ganas de ir ya en S. Santa, aunque mi marido me dijo ayer que prefiere ir hacia Portugal norte (por pasar por Galicia).
Estaré una semana el Palma de Mallorca, así que hasta entonces, perece que no tendremos buen tiempo.....
-
Hola JUBILATAS saludos desde la piscina termal de Fortuna .
Un saludos desde Fortuna
-
[QUOTE=forever;1128916]Hola JUBILATAS saludos desde la piscina termal de Fortuna .
Un saludos desde Fortuna[/QUOTE]
Asi, asi.... disfrutando de los placeres termales.
SALUDOS
-
[QUOTE=forever;1128916]Hola JUBILATAS saludos desde la piscina termal de Fortuna .
Pues que te lo pases bien y acuerdate de los jubilados que estamos de secano.
-
Saludos desde Masnou, unos van y otros volvemos.
-
[QUOTE=gudi1947;1129275]Pues que te lo pases bien y acuerdate de los jubilados que estamos de secano.[/QUOTE]
Pues engancha y te vienes a Murcia.
saludos desde Baños de Fortuna
-
Hola Forever, como te lo montas,me alegro que os lo esteis pasando estupendamente en Fortuna.
Un saludo cordial desde Badajoz
-
Hola a todos: acabo de colgar un proyecto de viaje por Alemania para este verano en la siguiente localización:
[URL="http://www.webcampista.com/foro/forum.php"]Foro[/URL] / [URL="http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-y-rutas/"]Webcampadas y rutas[/URL] / [URL="http://www.webcampista.com/foro/rutas-en-preparacion/"]Rutas en preparacion[/URL] / Viaje de un mes por Alemania a finales del verano
Si alguien tiene interés en acompañarnos o puede hacerme llegar alguna información de utilidad ya me lo contará.
-
Hola JUBILATAS despues de pasar 12 dias disfrutando de la piscina termal de Fortuna hoy he vuelto a Vinaros con un cielo azul precioso. Os animo a colocar mensajes para que no nos perdamos en el olvido.
saludos desde Vinaros
-
[QUOTE=forever;1139237]Hola JUBILATAS despues de pasar 12 dias disfrutando de la piscina termal de Fortuna hoy he vuelto a Vinaros con un cielo azul precioso. Os animo a colocar mensajes para que no nos perdamos en el olvido.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Pues me alegro que te lo hayas pasado bien, con las termal.
-
Hola!!1!!! ya estamos en Madrid, otra vez,
forever me alegro que lo pases también en fortuna. Saludos.
-
[QUOTE=hily;1139744]Hola!!1!!! ya estamos en Madrid, otra vez,
forever me alegro que lo pases también en fortuna. Saludos.[/QUOTE]
Hily, no para por donde has estado últimamente, no os leia por el foro.
Un saludo cordial desde Badajoz
-
Paco haciendo muuchoosss km. Que en casa no hacemos nada. Saludos.
-
Buenos días a todos:
Estamos a 15 días del XXX ENCUENTRO IBÉRICO DE JUBILADOS en el Camping municipal "Fuentes Blancas" de Burgos y me extraña que nadie lo haya mencionado desde hace tiempo. Yo tengo el propósito de asistir y me gustaría saber si alguien más de los foreros piensa ir.
Saludos
-
[QUOTE=Koldo senior;1142473]Buenos días a todos:
Estamos a 15 días del XXX ENCUENTRO IBÉRICO DE JUBILADOS en el Camping municipal "Fuentes Blancas" de Burgos y me extraña que nadie lo haya mencionado desde hace tiempo. Yo tengo el propósito de asistir y me gustaría saber si alguien más de los foreros piensa ir.
Saludos[/QUOTE]
perdón pero ya no me acuerdo que días son. ¿ Me lo puedes decir ? Saludos.
-
[QUOTE=hily;1142937]perdón pero ya no me acuerdo que días son. ¿ Me lo puedes decir ? Saludos.[/QUOTE]
Del 8 de abril (viernes) al 15 de abril.
-
¿puedes Vdes. reservarme un sitio para el mes de Julio?
En esa fecha pasaré a formar parte del colectivo de: pensionistas, o jubilados; ni siquiera me ha dado por profundizar, en la posible diferencia del término.
Y............lo de visionar y discutir sobre obras, no es lo mio, así que voy tomando nota de lo bien que se lo montan algunos/as para.........intentar emularlos.
-
[QUOTE=Koldo senior;1143759]Del 8 de abril (viernes) al 15 de abril.[/QUOTE]
Muchas gracias.
-
[QUOTE=zeta;1143886]¿puedes Vdes. reservarme un sitio para el mes de Julio?
En esa fecha pasaré a formar parte del colectivo de: pensionistas, o jubilados; ni siquiera me ha dado por profundizar, en la posible diferencia del término.
Y............lo de visionar y discutir sobre obras, no es lo mio, así que voy tomando nota de lo bien que se lo montan algunos/as para.........intentar emularlos.[/QUOTE]
Hola Zeta bienvenido al gremio de la libertad.
saludos desde Vinaros
-
Saludos a tod@s desde Mont-roig del Camp (Tarragona), con un dia primaveral.
Ya empieza la temporada para poder disfrutar.... !!!!