-
[QUOTE=Auroracruz;1043322][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]centellita, con las ganas que tengo de conocerte y mi gozo en un pozo como diría aquel, que cada vez se está poniendo más dificil lo de ir a haceros una visita en la quedada de la zamboba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B][/QUOTE]
Pues sí que lo siento. A ver si se mejora la cosa y te puedes escapar un rato.
Saludos
-
[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]mucho tiene que cambiar, pero como todos los días trae parte de novedades, a ver conforme se acerque el día que pasa, tenemos una suerte perra, cuando fuimos a Granada, tambien tuvo que cambiar el turno y porque y estaba todo pagado que si no, nos toca perdernos la quedada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]
-
[INDENT][B][I][COLOR=blue][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif[/IMG]Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos[IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif[/IMG][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gif[/IMG][/COLOR][/I][/B][/INDENT]
-
[QUOTE=Auroracruz;1043374][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]mucho tiene que cambiar, pero como todos los días trae parte de novedades, a ver conforme se acerque el día que pasa, tenemos una suerte perra, cuando fuimos a Granada, tambien tuvo que cambiar el turno y porque y estaba todo pagado que si no, nos toca perdernos la quedada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B][/QUOTE]
Yo también trabajo a turnos, pero en esos días estoy libre. De todas formas hay que rezar para que no me lo cambien o me pongan horas extras por cualquier tontería.
Hasta mañana
-
[QUOTE=cachalote;1042301]fanilia cachalote esta vivo algo jodido pero vivo, a lo que sabeis estoy mucho mejor en reposo pero graciasa dios mucho mejor gracias a los amigos que se han preocupado la verdad es que os quiero ya falta poco si dios quiere ni maru ni luis faltan a esa webcampada aunque sea arratrado
un abrazo a todos[/QUOTE]
luis que no podeis faltar un abrazo me alegro muchisimo que estes mejor un saludo
-
Y DIGO YO:
Que, como al final siempre solemos bailar pues a ver si estas letras nos suenan y luego, nos las sabemos:
p { margin-bottom: 0.21cm; } [SIZE=5][U][B]EL EMBARQUE DEL GANADO[/B][/U][/SIZE]
EL EMBARQUE DEL GANAO LEVANTA UNA POLVAREA
LOS TOROS SON NEGRAS SOMBRAS QUE AVANZAN POR LA VEREA
VAN A LAS FERIAS DE ESPAÑA, SAN ISIDRO Y SAN FERMÍN
Y LOS DE MÁS CONFIANZA, Y HASTA LOS MÁS ESCOGÍOS MUEREN EN LA MAESTRANZA
[SIZE=5][U][B]COSAS DE LA VIDA[/B][/U][/SIZE]
UNA PALOMA BAJÓ A UN ARROYUELO A BEBER
Y EN EL AGUA SE MIRÓ CON VANIDAD DE MUJER
AY ORGULLOSA PALOMA QUE TE OLVIDAS DE LA SED
CUANDO AL ESPEJO TE ASOMAS
[SIZE=5][U][B]SUSPIROS DE MUJER[/B][/U][/SIZE]
SUSPIROS DE MUJER QUE LLEVA EL VIENTO
HASTA EL HOMBRE QUE ROBA SUS PENSAMIENTOS
NADIE LOS VÉ,
SON FLECHAS INVISIBLES DE SU QUERE
[SIZE=5][U][B]UN HALCÓN Y UNA PALOMA[/B][/U][/SIZE]
UN HALCÓN Y UNA PALOMA UNO TRAS OTRO VOLABAN
AL VERLO EL CAZADOR SE ECHÓ EL ARMA A LA CARA Y SIN DUDAR
Y CUANDO LA ESCOPETA DISPARÓ CAYÓ EL HALCÓN HERIDO JUNTO AL MAR
CORRIENDO LO FUE A VER PERO CUANDO EN EL SUELO LO ENCONTRÓ
LA PALOMA ESTABA JUNTO A ÉL LLORANDO AMARGAMENTE DE DOLOR
TU NO SABES CAZADOR QUE A MÍ LA MUERTE ME DAS
QUE JUNTO A MÍ SE CRIÓ Y CON ÉL MI QUERER SE ME VA
-
Y aquí, un baile un poco mas complicao.
entre los guitarristas podemos ver a raimundo amador de chaval. Es digno de ver y oír hasta el final.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=w-mILuq1TCA]YouTube - camaron,tomatito y raimundo amador[/url]
-
[QUOTE=Auroracruz;1043322][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]centellita, con las ganas que tengo de conocerte y mi gozo en un pozo como diría aquel, que cada vez se está poniendo más dificil lo de ir a haceros una visita en la quedada de la zamboba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B][/QUOTE]
[B][COLOR=green]ay, aurora. espero que se arregle pronto el tema
¡amos! ¡que no me dejas si la sidra el gaitero![/COLOR][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
Queda casí ná....
[ATTACH=CONFIG]38022[/ATTACH] días
-
Amigos , amigos, que ganas tengo de veros a todos ojala no se me tuerza , y podamos asistir sigo de baja pero bueno mucho mejor , y de verdad que ganas tengo de ver a unos cuantos amigos.
-
Animo Luis Angel, que tú puedes. Seguro que nos vemos en la Zambomba. ¿No vas a dejar a los niños sin Papá Noel verdad?
-
A ver que estoy preparándome la agenda para la Zamboba y esto está más ajustado que el sujetador de una vedete. Me he tenido que hacer una chuleta y seguro que se me olvida algo.
Viernes noche:
Llegada y montaje
Saludos a los compañeros
Gymcana pàra la niña
Más saludos
Cena, charla y copita con los conocidos.
Sábado por la mañana:
Bajar la resaca de las copitas del viernes.
Partido de tenis ya comprometido.
Saludar a los que no pude ayer y cervecita con ellos.
Localizar a Vikingo y ver si me acuerdo dónde tenía el cambio de marchas la bandurria.
Localizar a Ismaelg y planificar los borrachuelos.
Cervecita de antes de comer saludando a más conocidos.
Preparar almuerzo
Almorzar
Sábado por la tarde:
Copita de después del almuerzo (no es vicio, es un digestivo para bajar la comida)
Comenzar la preparación de los borrachuelos, esto se va a llevar casi toda la tarde.
¿Partido de Padel entre borrachuelo y borrachuelo? No sé si se podrá, o si podré.
Sábado por la noche:
Preparar cena (operación Kilo)
Cena
Copita de después de....la cena
Copita de antes de......acostarse
Domingo por la mañana:
Bajar resaca de las copitas del sabado
¿Más tenis?
¿Mäs pádel?
Desmontar avance y demás historias.
Preparar almuerzo
Despedirse de los compañeros.
Domingo por la tarde:
Enganche y para casita.
Mafalda, Xerez, ¿no podría ser la webcampada de 4 días? Es que no sé si me va a dar para todo.
-
Pues estoy viendo la lista y se me ha olvidado lo principal, la zambomba del sabado por la noche.
Sorry
-
por favor si puede ser apunta a un amigo que quiere venir
sus datos
ozkita-----1ac------2 adultos-----1niña de 4 años y un bebe
muchas gracias.
-
[QUOTE=Centellita;1043884]A ver que estoy preparándome la agenda para la Zamboba y esto está más ajustado que el sujetador de una vedete. Me he tenido que hacer una chuleta y seguro que se me olvida algo.
Viernes noche:
Llegada y montaje
Saludos a los compañeros
Gymcana pàra la niña
Más saludos
Cena, charla y copita con los conocidos.
Sábado por la mañana:
Bajar la resaca de las copitas del viernes.
Partido de tenis ya comprometido.
Saludar a los que no pude ayer y cervecita con ellos.
Localizar a Vikingo y ver si me acuerdo dónde tenía el cambio de marchas la bandurria.
Localizar a Ismaelg y planificar los borrachuelos.
Cervecita de antes de comer saludando a más conocidos.
Preparar almuerzo
Almorzar
Sábado por la tarde:
Copita de después del almuerzo (no es vicio, es un digestivo para bajar la comida)
Comenzar la preparación de los borrachuelos, esto se va a llevar casi toda la tarde.
¿Partido de Padel entre borrachuelo y borrachuelo? No sé si se podrá, o si podré.
Sábado por la noche:
Preparar cena (operación Kilo)
Cena
Copita de después de....la cena
Copita de antes de......acostarse
Domingo por la mañana:
Bajar resaca de las copitas del sabado
¿Más tenis?
¿Mäs pádel?
Desmontar avance y demás historias.
Preparar almuerzo
Despedirse de los compañeros.
Domingo por la tarde:
Enganche y para casita.
Mafalda, Xerez, ¿no podría ser la webcampada de 4 días? Es que no sé si me va a dar para todo.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Que estrés !!!!!! yo creo que ni con 4 días tienes bastante je,je,je...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Una puntualización...la Operación Kilo es para el sábado en el almuerzo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Que ya pronto nos vemos !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
:wav:
-
[QUOTE=cachalote;1043774]Amigos , amigos, que ganas tengo de veros a todos ojala no se me tuerza , y podamos asistir sigo de baja pero bueno mucho mejor , y de verdad que ganas tengo de ver a unos cuantos amigos.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ánimo !!!!!! :D[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
Luis no sabia que estabas pachucho,espero que no halla sido nada.
Ya me estrañaba que no salieras por aqui,bueno que te mejores y te veo pronto,un besote muy gordo para ti y para Maru.
-
[QUOTE=dima01;1043336]hola a todos yo tambien aporto una plancha grande de gas velador no tengo a y tambien me apunto a la degustacion del vino llevo algo semidulce de extremadura[/QUOTE]
dima no te olvides que tambien tienes que llevar el rosco y el perol para feir los borrachuelos y los roscos.
Yo aportare el aceite para freir,una plancha y la receta de los roscos aver que tal nos salen.(los ingredientes de los roscos tambien los llevaré)
Ah y se me olvidava una guitarra por si alguien sabe tocarla que yo solo la aporreo.
-
Bueno, pos cmo siempre y a ultima hora....surge algo .... y....se jodio lla webcampada
sentimos no poder asistir ....y que la disfrute un sufridor de la lista de espera.....QUE LO PASEIS MUUU BIENNNN!
-
[QUOTE=MAFALDA;1043992][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Que estrés !!!!!! yo creo que ni con 4 días tienes bastante je,je,je...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Una puntualización...la Operación Kilo es para el sábado en el almuerzo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Que ya pronto nos vemos !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
:wav:[/QUOTE]
por favor si puede ser apunta a un amigo que quiere venir
sus datos
ozkita-----1ac------2 adultos-----1niña de 4 años y un bebe
muchas gracias. :D
creo que merece la pena el estres, para cuando estemos ayi obtendreis la recompensa del bien hacer:hello1:.
un saludo:king: