Sin comentarios feliz kedada
Versión para imprimir
Sin comentarios feliz kedada
[QUOTE=juanpecj;1369450]Hola, tengo pendiente hablar con la dueña del camping Valencia en puÇol, ese camping tiene una zona que solo habre en pleno verano y seria ideal para meternos todos y ademas tendriamos una nave de duchas y demas para nosotros solos. El problema, es que, ese camping, solo habre a partir de semana santa y en estas fechas no me cogen el telefono, les voy a pasar la consulta por mail a ver si hay suerte.
No sus enfadeisss leche.
Saludos.[/QUOTE]
Ya nos dices algo cuando te contesten.
¿Enfadarse?, que vaaa,
Recuerdo una webcampada en el 2010, en Gandia precisamente, donde hablando entre varios foreros, uno de ellos Perecompte, creador de este hilo en el 2008, (dos años despues vino el hilo de Castellón y por último el de Alicante) y al que por cierto se le echa de menos por aqui, lo bonito que sería el conseguir unir toda la Comunitat en una gran webcampada.
Pues bien durante estos dos años en todas las kedadas a las que hemos asistido en las tres provincias con buenos amigos de cada una de ellas siempre ha salido el tema y siempre se ha quedado ahí "aparcado".
Y es ahora, que con el ánimo y la buena voluntad de la gente que se va a implicar en este proyecto, más cerca que nunca estamos de conseguirlo, cuando en lo único en lo que tenemos que pensar es en ayudar y solucionar los pequeños inconvenientes que puedan surgir, no de poner palos en las ruedas para que nos caigamos y tiremos todos la toalla ya definitivamente, (que tampoco pasará nada, seguiremos saliendo y todos felices y comiendo perdices)
Venga y donde nos apuntamos? :blob5:
hola compañeros, sobre todo a ti amigo[U][B] [COLOR=#ff0000]carlos[/COLOR][/B][/U] por la forma de dirijirte a la gente y decir la verdad cuando hay cosas que se pueden solucionar de buena forma poniendo de nuestra parte y como dices no poner palos a nuestras ruedas que bastantes nos ponden al cabo del los dias ,que lo unico que queremos es intentar pasarlo bien todos juntos [U][COLOR=#ff0000]con perros con niños con mujeres y con hombres [/COLOR][/U]o sea estar todos bien ,vamos a intentarlo, vamos a poner todos de nuestra parte y ser un poco mas comedido con los demas un saludo y para lo que querais estoy aqui o donde sea .
[QUOTE=los pitis;1369388]Buenos dias compañeros levantinos
Esta visto que solo hay un camping por alli, y que hay que ir a ese La Alqueria.
Bien con esta portura muchos de Los de Alicante que tenemos perros no iremos.
que os divertais.
un saludo[/QUO
Buenas noches, vamos a ver que esto se nos va de las manos, me parece perfecto que no te guste el L,alqueria, incluso lo entiendo el porque, pero ademas de este que nos hemos preocupado unos cuantos en hablar con ellos y nos dan 70 parcelas, aun no a puesto nadie otro en concreto con lo que nos dan y con lo que no, me gustaria que alguien el que sea que diga he hablado con este camping y nos dan esto, entonces entre todos elegiriamos pero de momento ofertas en concreto solo tenemos el de l;alqueria.
Ahora la pregunta del millón ¿tu sabes alguno que nos pueda acoger a todos por esa zona que es la mas centrica para todos?. Yo de momento es la unica propuesta que tengo pero lo que esta claro es que a mi particularmente me da igual uno que otro, lo unico que pretendo es estar todos juntos y por supuesto pasarlo lo mejor posible sin malos rollos.
no hay que tener malos rollos se trata de salir y pasarlo bien colgar alguna propuesta y la estudiamos entre todos y la mejor nos quedamos con ella
un saludo
seria una lastima que se perdiera la oportunidad de organizar algo grande pongamos todos ganas y entre todos algo bueno saldra
un abrazo
yo creo que si pusiesemos un granito de arena cada uno y dieramos un poco el brazo a torcer en algunas cosas no seria tan compicado ,pero si seguimos cada uno de los compañeros con nuestras exigencias si dara tocer un poco mal vamos yo tambien prefiero laqueira, pero si se da que deba ser otro camping pues de buena voluntad lo aceptate, hagamos etre todos lo mismo seamos un poco flexsiblesy no tan exigentes.
[QUOTE=los pitis;1369679]Sin comentarios feliz kedada[/QUOTE]
[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Buenas noches los pitis, yo quiero comentarte que he sido una de las que he puesto que me parece bien el camping de L'Alqueria, más que nada por lo de las 70 parcelas y por la ubicación intermedia. Tienes toda la razón cuando nombras los posts 1042,1067,1089 y 1135 en los que has comentado el tema de los perros y es por lo que en el post 1151, 1153, 1165 tanto Juasua, Vicenchu como yo hemos señalado que si alguien sabe de otro camping por esa zona que lo diga. No se ha decidido nada en concreto por lo que yo he leído, simplemente se están dando opiniones. Es verdad que tú mismo habías dado la idea del camping Santa Marta en Cullera, pero parece que ese camping no reúne las condiciones para este tipo de kdd. También se están nombrando otros camping, así que no te enfades por favor, pues creo que se están respetando todas las opiniones y sería ideal que nos juntáramos gente de las tres provincias. Igual ha habido alguna mal interpretación, pero pienso que con tranquilidad se pueden ir resolviendo los pequeños obstáculos que veamos. Así que los pitis, vamos entre todos a seguir buscando y si tú sabes algún camping intermedio informa y entre tod@s se valora. No te despidas tan pronto, por favor, que cuantos mas seamos mejor.
Un saludo para tod@s[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Tan respetable es no ir si no aceptan perros peligrosos, como no ir si sí los aceptan, tanto si se opta por una como por otra a algunos no les gustará y no vendrán.
Por cierto, ya nos podemos ir apuntado [URL]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54734-i-webcampada-interprovincial-de-levante.html[/URL]
Nosotros no podemos asistir..... me sabe fatal....
Pero conociendo a mucha gente que si vais a ir, seguro que volveremos a juntarnos otra vez.
Saludos a todos...
Paz y buen rollo, que para malos ya tenemos el dia a dia.......
Y eso tio? no me dirás ahora que trabajas?
Y esta SS por donde pararás?
[QUOTE=matno;1370134]Nosotros no podemos asistir..... me sabe fatal....
Pero conociendo a mucha gente que si vais a ir, seguro que volveremos a juntarnos otra vez.
Saludos a todos...
Paz y buen rollo, que para malos ya tenemos el dia a dia.......[/QUOTE]
[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
[B]Matno[/B] que lástima que no podáis ir, mira a ver si al menos podéis hacer una escapadita y vais de visita. Yo tampoco dispongo de todos los días, no tengo puente, pero algún día si que acudiré.
Saludos.[/FONT][/SIZE][/COLOR]
como anuncie y se ha pasado olimpicamente de mi opinion , un servidor no va asistir , y eso buen rollito , y pensar porque os da 70 plazas en semana santa ? karme nos vemos en otra ocasion ,
[QUOTE=karme;1370205][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
[B]Matno[/B] que lástima que no podáis ir, mira a ver si al menos podéis hacer una escapadita y vais de visita. Yo tampoco dispongo de todos los días, no tengo puente, pero algún día si que acudiré.
Saludos.[/FONT][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Yo el puente todavía lo tengo que negociar, pero la jefa y el enano si que se quedarían.
Paspas, revisa tu agenda que las fechas no son en S. Santa e igual si que puedes venir.
karlos un servidor a la alqueria ni de coña voy , es un camping que no rebosa simpatia en mi familia , tu piensa porque teda 70 plazas ? porque nova ni dios , saludos y nos vemos en otra ocasion
lagarto si el jefe eres tu , y los puentes los puedes cojer cuando quieras joio , un saludo pa la jefa y el chaval que es casi mas grande que tu jajajaja
Sí, casi está más grande que yo ya, no nos interesa crecer mucho más si no no cabremos en las piscinas ridículas.
[IMG]http://www.lalqueria.com/imatges/piscina_verano.jpg[/IMG] [IMG]http://www.vayacamping.net/fot/fb507.jpg[/IMG]
Yo he ido varias veces con una 495 y he entrado en todas las parcelas, no creo que tú con la 430 tengas problemas.
Y no te creas, no nos dan 70 plazas, hay que pagarlas como en cualquier sitio.
[QUOTE=paspas;1370245]karlos un servidor a la alqueria ni de coña voy , es un camping que no rebosa simpatia en mi familia , tu piensa porque teda 70 plazas ? porque nova ni dios , saludos y nos vemos en otra ocasion[/QUOTE]
Nos dan 70 plazas porque nos abren y acondicionan la parte del fondo. La apreciación tuya sobre la ocupación del camping es muy subjetiva. Yo las veces que he ido, a dios no lo he visto pero el camping te aseguro que estaba lleno.
En este foro hay compañeros que han organizado kedadas allí y han repetido. Será por algo.
Pues nada, un saludo y nos vemos en otras.
[QUOTE=matno;1370134]Nosotros no podemos asistir..... me sabe fatal....
Saludos a todos...
Paz y buen rollo, que para malos ya tenemos el dia a dia.......[/QUOTE]
Alberto, si que siento que no podáis asistir a la webcampada.
Nos vemos pronto. Un saludo
Alberto, se lo diremos a Josito, que es toledano de Valencia.
Eso José Luis, a ver si se anima el tio Josito y se viene a vernos.
Bueno pues ya esta "cerrado" el logo:
[ATTACH=CONFIG]62217[/ATTACH]
Carlos, te ha quedado de lujo, buen trabajo.
Un saludo
Carlos, muy chulo el logo.
Un saludo
Habrá que ver de hacer unas cuantas pegatinas.
pues si aceptais a un madrileño descarriado y a mujer la dan solo un dia mas, y puesto que en madrid el dia 2 tambien es fiesta, igual voy a ver si aprendo valenciano, que se me esta olvidando.
por cierto y sin querer crear mas polemica, pero a mi el camping la Alqueria me parece perfecto, para una kdda y para ir solo dos como ya he hecho en varia ocasiones, dentro de lo que es la zona, es de lo que mas cerquita de mi pueblo cae.
asi que espero que dejeis el racismo y la xenofobia a un lado y me acepteis
Por supuesto Miguel, aquí aceptamos a todo el mundo que quiera participar en este evento. Nos agradara que nos acompañes.
Un saludo.
Venga, pero por esas paellas que haces, jeje aunque sean mallorquinas. :thumbright:
[QUOTE=JUASUA;1370924]Por supuesto Miguel, aquí aceptamos a todo el mundo que quiera participar en este evento. Nos agradara que nos acompañes.
Un saludo.[/QUOTE]
a ver si cuadra y podemos ir, me apeteceria mucho, hace mogollon que nos os veo a algunos de vosotros
[QUOTE=Lagarto Xixo;1370927]Venga, pero por esas paellas que haces, jeje aunque sean mallorquinas. :thumbright:[/QUOTE]
tu riete, pero mi mujer esta todos los santos dias diciendome que cuando la voy a hacer un arroz como el que hizo tu mujer en Vilanova, y al final la mando en el ave para alla y que se lo hagais (el arroz con setas)
y yo también se lo digo y na, :dontknow:
[QUOTE=Lagarto Xixo;1370938]y yo también se lo digo y na, :dontknow:[/QUOTE]
si es que son malas por naturaleza, a la mia pones su nombre en google y sale en una pagina de brujas, jajaja es increible
[IMG]http://images6.vistoenfb.com/vefs/2011/10/VEF_166574_twitter_google_es_mujer.jpg[/IMG]
Hola lokkoo me alegraria que asistierais a esta acampada. Referente a las pegatinas lo primero felicitar al diseñador lo segundo yo podria mirar un rotulista amigo mio, y lo tercero que medidas quereis para esta pegatina. Yo creo que se podian hacer de entre 10 o 15 cm en redondo. Un saludo.
[QUOTE=Carlos;1370798]Bueno pues ya esta "cerrado" el logo:
[ATTACH=CONFIG]62217[/ATTACH][/QUOTE]
[SIZE=5][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][B]Carlos[/B], ole, ole y ole.
Me gusta mucho.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Carlos;1370798]Bueno pues ya esta "cerrado" el logo:
[ATTACH=CONFIG]62217[/ATTACH][/QUOTE]
imejorable carlos te a quedado de lujo !
[QUOTE=Lagarto Xixo;1370569]Alberto, se lo diremos a Josito, que es toledano de Valencia.[/QUOTE]
[QUOTE=JUASUA;1370575]Eso José Luis, a ver si se anima el tio Josito y se viene a vernos.[/QUOTE]
Seguro que se anima..... esta como loco por venirse hacia la playa.
Pero tendreis que tener cuidado....... tanto tinto de verano no es bueno.....
Cada dia me dais mas envidia... menuda estais liando.
[QUOTE=matno;1371157]
Cada dia me dais mas envidia... menuda estais liando.[/QUOTE]
Je,je, y eso que aun se están "cociendo" algunas cosas.
Animate Alberto y veniros.