1 Archivos adjunto(s)
Re: quien tiene una caravana MONCAYO
Venga...una foto del verano pasado con mí Moncayo Versalles 370 en Cuenca.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Venga....pon foto...
Que llantas mas guapas...
quien tiene una caravana MONCAYO
Hola buenas... En mi búsqueda incesante de caravana de novato, este fin de semana voy a ver una Costa Azul 330 del año 89.
¿Algún consejo especial sobre qué mirar? Decís que las Moncayo son propensas a las humedades. ¿Hay algún punto débil especialmente? Quien dice humedades dice otras cosas...
Me la venden sin estabilizador, ante mi poca ilusión en este hecho la dueña me ha dicho que el precio es negociable. Mi intención, si la cv finalmente nos cuadrara, sería ponerle uno. Me atrae el modelo por su pequeño tamaño, ya que ando corto de potencia (90cv). Bueno, no me enrollo más que me conocen ya en todos los hilos por pesao. Gracias.
[QUOTE=Mazao;1666106]Hola buenas... En mi búsqueda incesante de caravana de novato, este fin de semana voy a ver una Costa Azul 330 del año 89.
¿Algún consejo especial sobre qué mirar? Decís que las Moncayo son propensas a las humedades. ¿Hay algún punto débil especialmente? Quien dice humedades dice otras cosas...
Me la venden sin estabilizador, ante mi poca ilusión en este hecho la dueña me ha dicho que el precio es negociable. Mi intención, si la cv finalmente nos cuadrara, sería ponerle uno. Me atrae el modelo por su pequeño tamaño, ya que ando corto de potencia (90cv). Bueno, no me enrollo más que me conocen ya en todos los hilos por pesao. Gracias.[/QUOTE]
Me autocito. ¿Alguna idea? Tengo que ir a verla pasado mañana...
Ok. Miraré o lo intentaré.
Cuando llegas a mirar una cv siempre pasa igual, parece que da corte ponerte a deshacer los cojines, etc. Pero si no, no miras.
En este caso la dueña me ha mandado fotos de dos humedades que había tenido en los armarios y que repararon (según dicen). A ver cómo están.
Pues al final creo que nos vamos a hacer con una Versalles 370SL del '92, con muy buen aspecto... Qué ilusión jeje. Mañana voy a dar la señal. Necesitábamos que fuese pequeña, estuvimos viendo una 330 pero posiblemente se pasara de pequeña. Ya iré ojeando los bricos pero espero no necesitarlos demasiado.
Aquí la mía: [url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1670152#post1670152[/url]
2 Archivos adjunto(s)
Hola moncayistas... Ya lo he preguntado en un hilo de brico pero igual vosotros tenéis más idea. Tengo reservada una Versalles 370 SL como os decía y muy contento. Ya puse el link a las fotos en el anterior post. Por si acaso pongo aquí las 2 que interesan para la pregunta:
[ATTACH]89612[/ATTACH]
[ATTACH]89613[/ATTACH]
Hablamos del saloncito trasero. Una vez abierto el armario superior, me falta una tabla para formar la litera. ¿Esa tabla pudiera ser el respaldo de uno de los sofás? Es que no tengo acceso en este momento a la cv. Gracias.
[QUOTE=aos;1672934]te falta una madera que es como un soporte o algo así ahora no la tengo en la mente, pero nosotros nos encontramos también en los baúles de debajo de los sofás esa maderita y al final descubrimos que era para la litera! a ver si voy a la caravana y le hago alguna foto a la madera[/QUOTE]
Sí por favor... Te lo agradecería mucho Aos. Porque el vendedor no sabe cómo se pone ese tablón ni dónde está. La cv era de sus padres y ellos tenían la litera condenada para usarla como armario. Yo tengo 2 niños pequeños que en casa duermen en litera y quisiera que lo hicieran igual en la cv. Gracias por la ayuda.