-
[QUOTE=Duneta;1484744]Como bien dice el nombre som Diferents!!! desde luego la ultima que habeis montado una procesion con caravanas, y ya veo por las fotos que habeis sufrido mucho que envidia mas sana de sufrimiento, pero bueno en 13 dias nos vamos para Francia que ganitas que tenemos ya...[/QUOTE]
Ahí Noe, dentro de nada estamos de marcha, a ver si desconectamos un poco y cargamos las baterías para la vuelta.
-
[QUOTE=JUASUA;1484685]Muy bien Bea, pues cuando este solucionado, ya nos pones unas fotitos del brico. A por cierto, as visto que algunos componentes de Som Diferents, acuden a las procesiones con la caravana, jajajajaja, no se donde vamos a llegar, jajajajaja.
Un saludo[/QUOTE]
Entre los bautizos y las procesiones tuvimos un domingo de lo más fervoroso, jajaja
-
Holaa holaaaa pajaritos sin cola jejeje este verano que no se os olvide un pensamiento jajajaja
[url=http://www.youtube.com/watch?v=viMI9gz64ww]Anuncio Spot Mixta: Flor - Julio 2012 - YouTube[/url]
y sobre todo una Mixta :D
-
Vamos, arriba con el hilo.
-
Buenas noches, alguien por aquí????.
-
-
-
[QUOTE=VICENCHU;1484955]A la de 2[/QUOTE]a la de 3 jajajajj
-
Y a la de 3. Chao a todos manana mas buenas noches.
-
[QUOTE=VICENCHU;1484958]Y a la de 3. Chao a todos manana mas buenas noches.[/QUOTE]jo vicen que rapido eres ya te conteste yo jajaj,tira para el msm que estamos alli charlando un ratico.
-
y a la de 4 jajaja esto esta muy abandonado ultimamente.... donde esta la gente???
En casa Vicente jeejeje
Un saludo.
-
Buenos y tempranos días. A empezar el día y con sueno,siento no haber visto que estabas Bea anoche, pero te estaba escribiendo desde el movil y en la cama ya, pues había que madrugar, feliz martes.
-
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents. Ostras Vicente, y que lo digas, muy tempraneros para ti. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones"[/COLOR]. [B]Marie Curie (1867-1934), científica francesa, Nobel de Física.[/B]
Saludos[/SIZE]
-
[QUOTE=VICENCHU;1485056]Buenos y tempranos días. A empezar el día y con sueno,siento no haber visto que estabas Bea anoche, pero te estaba escribiendo desde el movil y en la cama ya, pues había que madrugar, feliz martes.[/QUOTE]
Ese movil con internet va a acabar contigo, a la cama con internettttt.....:?
-
Buenos días, bueno... Para Vicenchu buenas tardes ya.
A por el martes a tope que se nos va de las manos.
-
Buenos dias ,vamos a por el martes o es al contrario,bueno segun se mire,de momento aqui ya hace un calor de muerte
-
José, aquí también hace calorcito. Por cierto, como va ese pedazo de coche.
Saludos.
-
Si al que madruga dios le ayuda. Vicente comete el donuts y el dia ya sera redondo. un saludo diferents
-
Jajaja, hay que madrugar chicos que así cunde mas el día.
-
[QUOTE=VICENCHU;1485127]Jajaja, hay que madrugar chicos que así cunde mas el día.[/QUOTE]
Y tanto que cunde Vicente, hasta parece que tienes más de 24 horas, jajajajaja
-
Buenos dias a todos ,en especial a los que han madrugado por que yo me acobo de lenvantar ,com el calor que hace no tienes gana de nada. A los que os vais de vacaciones ya os queda menos .
-
[QUOTE=kati;1485139]Buenos dias a todos ,en especial a los que han madrugado por que yo me acobo de lenvantar ,com el calor que hace no tienes gana de nada. A los que os vais de vacaciones ya os queda menos .[/QUOTE]
Pues si Kati, ya nos queda menos y tenemos unas ganas de cogerlas que no veas. A propósito como te encuentras?.
Saludos a José y Vero.
-
Buenas y calurosas tardes.
37 agradables graditos a la vera del Mediterráneo en estos momentos.
-
[QUOTE=Carlos;1485203]Buenas y calurosas tardes.
37 agradables graditos a la vera del Mediterráneo en estos momentos.[/QUOTE]
Ufff que fresquito, jajajaja.
Saludos
-
[QUOTE=JUASUA;1485108]José, aquí también hace calorcito. Por cierto, como va ese pedazo de coche.
Saludos.[/QUOTE]
juan carlos de pedazo nada, lo he comprado enterito,y de momento espero que tenga mas fuerza que el C5 por que correr corre mucho menos,je,jejje
-
Josito, ese coche tenemos que bautizarlo como se merece con un buen cava en una kedada.
-
[QUOTE=JUASUA;1485166]Pues si Kati, ya nos queda menos y tenemos unas ganas de cogerlas que no veas. A propósito como te encuentras?.
Saludos a José y Vero.[/QUOTE]
Bueno ahy vamos lento, hoy estado en el fisio haber el resultado que me da. En que tengo un par de sesiones mas. gracias
-
buenas diferentss ha alguien por hay,que aburrimiento se ha ido el angelote a toledo y estoy mas aburrida que una mona jaja y hasta mañana no viene,pues nada que un saludo a todosssssss.
p.d. lo que hace el aburrimiento ajajjaj.
-
[QUOTE=josito;1485238]juan carlos de pedazo nada, lo he comprado enterito,y de momento espero que tenga mas fuerza que el C5 por que correr corre mucho menos,je,jejje[/QUOTE]
Fuerza si que tendrás, pero correr como el C5 me parece a mí que va a ser que no, jajajaja
Saludos
-
Bueno señores, comienza la cuenta atrás para las vacaciones. En unos días estamos enganchando camino de la France.
Así, que ya podéis ir preparando las carretas, que a la que nos demos cuenta estamos en marcha.
Saludos
-
Chicos, aquí tenéis las fotos de la semana pasada de Bugarra, con corte en la cabeza y todo.
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/CampingRioTuria?authkey=Gv1sRgCNfp2KyUidXS8wE#5770623798880187250[/URL]
-
[QUOTE=ESTHERCHU;1485470]Chicos, aquí tenéis las fotos de la semana pasada de Bugarra, con corte en la cabeza y todo.
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/CampingRioTuria?authkey=Gv1sRgCNfp2KyUidXS8wE#5770623798880187250[/URL][/QUOTE]
Esther como siempre muy chulas las fotos. Ah, se me olvidad, cuidado con la cabeza que hay que pasar por debajo del puente, jajajaja
Un saludo
-
[QUOTE=ESTHERCHU;1485470]Chicos, aquí tenéis las fotos de la semana pasada de Bugarra, con corte en la cabeza y todo.
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/CampingRioTuria?authkey=Gv1sRgCNfp2KyUidXS8wE#5770623798880187250[/URL][/QUOTE]muy chulas las fotos esther se ve que lo pasasteis bien jajaj.
-
Hola, Josito pon alguna foto del coche para que lo podamos ver.Un saludo a disfrutarlo.
-
3 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]71555[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]71556[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]71557[/ATTACH]
ya lo podeis ver ,este es mi nuevo tractor y a ver que os parace
-
[URL]https://picasaweb.google.com/estherchu69/CampingRioTuria?authkey=Gv1sRgCNfp2KyUidXS8wE#5770623798880187250[/URL][/QUOTE]
muy guapas las fotos,ester cuando puedas pon las que tienes de la de mi pueblo,tienes fotos que quiero poner en el foro de Añover.un saludo guapa
-
Hola muy chulo, a disfrutarlo. Un saludo.
-
[QUOTE=josito;1485545][ATTACH=CONFIG]71555[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]71556[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]71557[/ATTACH]
ya lo podeis ver ,este es mi nuevo tractor y a ver que os parace[/QUOTE]jose esta chulisimo es muy bonito me alegro por la compra un saludo nos vemos.
-
José, menudo cochazo, ahora a disfrutarlo muchos años, ah y yo que lo pueda ver.
Saludos y enhorabuena por la compra.
-
[SIZE=4]Buenos diías Diferents, vamos a por el miércoles y además 1 de agosto. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere"[/COLOR]. [B]Mario Benedetti (nacido en 1920), escritor uruguayo.[/B][/SIZE]
[SIZE=4]Saludos[/SIZE]