-
[QUOTE=Sakia;1553412]
Y el tema vuelve a estar de actualidad...
[URL="http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/espana/1353057898.html"]La Polica vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupcin de CiU | España | elmundo.es[/URL][/QUOTE]
Que buenos son estos fachas sacando mierda y sobre todo en época de elecciones.
No pensaba ni votar pero ahora si que lo voy a hacer y tengo claro a quien. Que les den.
-
[QUOTE=JAAVPROTEO;1553182][ATTACH]77113[/ATTACH]
[SIZE=2][COLOR=#004378][SIZE=2][COLOR=#004378]
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
No quiero dejar pasar esto.... DE NUEVO, y no estaría mal. ademas de copiar y pegar, leer y valorar las noticias...
Todos los convenios colectivos, aparecen en el BOE.
este convenio es el que tienen los trabajadores asalariados de CCOO (órgano estatal), pro tanto la empresa" es CCOO...
¿es malo que una "empresa", mantenga un buen convenio con sus trabajadores...
¿es malo que una empresa dentro de sus posibilidades cuide los mejor posible a sus curritos??
¿es malo que una empresa de ejemplo y acerque lo mas posible la horquilla entre los salarios mas altos y los mas bajos???
¿es malo que una empresa siga respetando totalmente los acuerdos establecidos con su comité de empresa??
Yo creo que no es malo, es bueno, es correcto, es justo y es un ejemplo...
Lo que pasa es que muchos creen que en este Convenio Colectivo, afecta a los Toxo y a los miembros de la Ejecutiva... y a eso juegan...como diciendo...."mira los que hacen estos"....
PUES NO SON LOS ASALARIADOS DE CCOO, las limpiadoras, los administrativos, los economistas, los informáticos...etc etc....
Pero esto ya lo saben muchos...lo que pasa es que se utiliza el famoso pensamiento de Goebbels (ministro nazi)... que decia..
[FONT=Trebuchet MS]Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.[/FONT]
-
[QUOTE=superfendt;1553611]Que buenos son estos fachas sacando mierda y sobre todo en época de elecciones.
No pensaba ni votar pero ahora si que lo voy a hacer y tengo claro a quien. Que les den.[/QUOTE]
Bueno será saberlo, porque si la hay, aunque sean elecciones, mejor saber atenerse, no sea que después..............huela todo y se haga irrespirable.
-
[QUOTE=H420;1553559]Pues , sinceramente no se si eran de Adolfo o de Jose.
El caso es que la Espe las dijo y Rajoy no para de bajar los sueldos.
Aqui os dejo un bonito villancico para esta Navidades:[ATTACH=CONFIG]77144[/ATTACH][/QUOTE]
[url]http://m.youtube.com/#/watch?v=uIp57fV87-E&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DuIp57fV87-E&gl=ES[/url]
jajaja....saludos
-
[QUOTE=JAAVPROTEO;1553182][ATTACH]77113[/ATTACH]
Para los que son sindicalistas y para los que no lo saben, habeis leido lo publicado en el BOD [B][SIZE=2][COLOR=#004378][SIZE=2][COLOR=#004378]Núm. 240 Viernes 5 de octubre de 2012 Sec. III. Pág. 71274 [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B][SIZE=2][COLOR=#004378][SIZE=2][COLOR=#004378]
sobre la;[SIZE=2] [SIZE=2]
Ordenar la inscripción de la citada modificación del Convenio colectivo en el correspondiente Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este centro directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.
Segundo.
Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 20 de septiembre de 2012.–El Director General de Empleo, Xavier Jean
A ver si puedo poner el PDF
Luego me cuentas, si es normal la cosa y si nos podemos quejar o patalear.
[/SIZE][/SIZE]
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Pues qué esperas que te diga, que son unos cabrones? Pues no, te voy a decir que me dan envidia y en lugar de quitarles esos incrementos de sueldo y esa "tercera paga" (que es un poco testimonial) ojalá nos la pusieran al resto. A ver si vamos a empezar ya a hacerles el juego a los de arriba...
-
[QUOTE=superfendt;1553611]Que buenos son estos fachas sacando mierda y sobre todo en época de elecciones.
No pensaba ni votar pero ahora si que lo voy a hacer y tengo claro a quien. Que les den.[/QUOTE]
Si votar es lo correcto por lo menos para mi ya que es un derecho que si tod@s lo ejerciéramos no gobernarían los que gobiernan.
Pero piensa que posiblemente algo de razón tengan los del mundo sacando esa información ya que todo esto es parte del encubrimiento de los recortes aplicados tanto por PP y CiU que les beneficia a ambos electoralmente tanto en España como en Catalunya.
Ademas la derecha catalana o sea la burguesía nunca en la historia ha estado enfrentada a la española, Ahora van a cambiar? Yo creo que no
Una cortina de humo y seguiremos aplicando los recortes ese es el pensamiento de unos y otros
saludos
-
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZJbM6UmJqGU[/url]
-
Esa misma información también se puede leer en la vanguardia.
-
[url]https://www.youtube.com/watch?v=hnu8B3qtF7g[/url]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=eaQA_agEht4[/url]
-
[QUOTE=pirricos;1553709]Pues qué esperas que te diga, que son unos cabrones? Pues no, te voy a decir que me dan envidia y en lugar de quitarles esos incrementos de sueldo y esa "tercera paga" (que es un poco testimonial) ojalá nos la pusieran al resto. A ver si vamos a empezar ya a hacerles el juego a los de arriba...[/QUOTE]
¿Y porque predican una cosa y hacen la otra? Este es un ejemplo de los muchos de porqué he dejado de creer en los sindicalistas de alto vuelo. Ojo no digo que el sindicalismo no sea fundamental y beneficioso para el trabajador, pero así no.
[url=http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/2186-si-conoce-a-alguien-afiliado-a-ccoo-deber%C3%ADa-hacerle-llegar-esta-noticia]Si conoce a alguien afiliado a CC.OO debería hacerle llegar esta noticia[/url]
-
Otra cosa muy importante en el Sindicalismo, LIBERAR0S a trabajar, pero que prevendas son estas, todo el mundo a trabajar.
-
[QUOTE=juanlu55;1553739]¿Y porque predican una cosa y hacen la otra? Este es un ejemplo de los muchos de porqué he dejado de creer en los sindicalistas de alto vuelo. Ojo no digo que el sindicalismo no sea fundamental y beneficioso para el trabajador, pero así no.
[URL="http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/2186-si-conoce-a-alguien-afiliado-a-ccoo-deber%C3%ADa-hacerle-llegar-esta-noticia"]Si conoce a alguien afiliado a CC.OO debería hacerle llegar esta noticia[/URL][/QUOTE]
Que predican una cosa y hacen la otra? Y qué predican, que nos bajen el sueldo a todos para subírselo ellos? Me da que no...
-
De lo de predicar una cosa y hacer otra sabe Rajoy bastante y no es sindicalista, y encima como no necesita extraordinarias nos las quita a los demás.
-
Aqui hay dinero para lo que a ellos le interesa.
[url=http://www.20minutos.es/noticia/1649934/0/regalo/cumbre-iberoamericana/cadiz/]'Toro La Pepa', el reloj con el que se obsequia a los mandatarios en la XXII Cumbre Iberoamericana - 20minutos.es[/url]
-
¿Pero como se puede decir que quitarle una paga extraordinaria a los funcionarios está mal y hacerlo ellos está bien?
Es que no lo entiendo.
Vamos a suponer que en CCOO le quiten la paga a los trabajadores para que todos juntos aporten algo a "la empresa", lo entiendo, ya sabéis que soy de los que piensan que los trabajadores no pueden existir sin empresas, (y la democracia lleva al mercado libre, y el mercado libre a las empresas) Bien, aceptamos barco.
Por esa regla de tres, que le bajen el sueldo a los funcionarios es ayudar a la empresa "España", y por tanto está igual de bien.
Hay diferencias entre una "empresa" y otra pero la idea es la misma, así que no lo entiendo. No es un ataque a los sindicatos, es un ataque a la falta de coherencia.
Adelanto una gran diferencia: cuando las cosas vuelvan a ir bien, el sueldo de los trabajadores de comisiones volverá a subir y volverá la paga extra, en cambio la de las funcionarios ya veremos cuanto tarda en volver, si es que vuelve.
Y cuando uno "hace la guerra" sacando "trapos sucios" de como los del PP enchufan a sus hijos (que vienen a ser como hermanos con el carnet de camión) al PSOE con los ERE's de Andalucia, pues tienen que salir los trapos sucios de CC.OO. de CiU y de todos los que entran en esa guerra. Es el "y tú más", pero bueno, el que empieza algo así ya sabe lo que sigue.
La congelación que hizo Aznar a los funcionarios en su día ¿la recuperó Zapatero en años de bonanza? no, lo primero que hizo fue traer a los soldados de Irak (que estuvo bien, aunque no de esa manera) lo segundo debería haber sido eso: pagar todo lo que se dejó de pagar a los funcionarios con esa congelación, pero no, no lo hizo, por eso me parece muy injusto lo que se hace con los funcionarios, por que se sabe que "se va" pero no si va a volver, y explicado así, no entiendo como alguien no pueda darse cuenta de ello, pero en las pancartas no pone eso y es por eso que le veo la incoherencia de hacerlo "en su empresa".
Es que me pierdo en explicaciones "filosóficas", la idea es que o está mal bajar el sueldo a cualquiera, o "se puede consentir, si es temporal" y por eso pienso que en muchas empresas pequeñas la negociación tú a tú funciona mejor que cuando se defiende el sueldo y las condiciones del trabajador por encima de otras cosas, como la lógica supervivencia de la empresa para que pueda pagar ese sueldo.
Empresarios como Volusia, muy buenos, deberían saber que da igual lo bueno que seas, si algún día tienes que cerrar la empresa y quedarte embargado para poder pagar los ERE's serás un hijo de mala madre, un explotador y un fascista, sin importar tus actos pasados ni el hecho de que te quedes embargado y sin derecho a paro. Y en estos tiempos seguro que conocéis a alguien en esas circunstancias. No es un llamamiento a que te conviertas en "malo", es un llamamiento a que abramos los ojos, no todo es blanco o negro.
-
Creo que no has entendido lo que está haciendo CC.OO. o en su defecto no te he entendido yo a tí. Ellos critican que a los funcionarios nos quiten la paga extra, pero ellos lo que están haciendo es poner una tercera paga a sus trabajadores (testimonial, pues es de un 1% de la masa salarial, creo que he leído) y van a subir el sueldo a sus trabajadores. Es decir, que ellos están aplicándose lo que quieren que se les aplique a todos los trabajadores.
No sé si me estoy explicando.
P.D.: Compañeros funcionarios del foro, me han comentado que para el año que viene no tendremos ninguna de las 2 pagas. Espero que el que me lo ha dicho se columpie profundamente, pero mucho me huelo de que el tema va por ahí...
-
Veo que se te paso colocar el video de mi mensaje...No importa:
[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-acv9Bzu48M]QUERELLA - YouTube[/url]
Desde luego, no voy a defender al Mundo. No me gusta como periódico. En realidad no me gusta ningún periódico. Aunque soy adicto a la columna de Carlos Boyero.
Si hablamos de fachas...Para mi lo son los que hacen recortes en sanidad y educación. Por no hablar de las ordenes que dan a sus robocops...
Saludos.
-
Facha eran los seguidores de los fascistas que surgieron a principios del siglo XX.
Los mas conocidos fueron Hitler, Mussolini y Franco. Los seguidores de Hitler y Musolini terminaros desapareciendo o cayendo en la clandestinidad despues de la segunda guerra mundial, pero los seguidores de Franco siguen campando a sus anchas entre la política y el periodismo.
Hasta en esto España es diferente.
-
[QUOTE=pirricos;1553899]Creo que no has entendido lo que está haciendo CC.OO. o en su defecto no te he entendido yo a tí. Ellos critican que a los funcionarios nos quiten la paga extra, pero ellos lo que están haciendo es poner una tercera paga a sus trabajadores (testimonial, pues es de un 1% de la masa salarial, creo que he leído) y van a subir el sueldo a sus trabajadores. Es decir, que ellos están aplicándose lo que quieren que se les aplique a todos los trabajadores.
No sé si me estoy explicando.
P.D.: Compañeros funcionarios del foro, me han comentado que para el año que viene no tendremos ninguna de las 2 pagas. Espero que el que me lo ha dicho se columpie profundamente, pero mucho me huelo de que el tema va por ahí...[/QUOTE]
Eso ya te lo dije yo hace más de un mes...... y por nuestro bien, espero estar confundido. Igual que espero estar confundido con la aplicación del ultimo decreto de regulación de empleo que nos van a meter a los Laborales..... pero no pasa naaa, ya hay empresas privadas haciendo un estudio de mercado de cuanto se puede sacar cuando se privatice.
Poco nos queda por disfrutar de unos servicios públicos que pagamos todos los ciudadanos, acordaros, de empresas públicas que en su día valian dinero tales como Telefónica, Repsol etc... ahora despues de sanearlas e invertir en modernizarlas, se vendieron por cuatro patacos... Ya se empiezan a vislumbrar que los mejores hospitales de España seguiran el mismo camino....
-
[QUOTE=pirricos;1553007]Bah, estoy curado de espanto. Ayer sí que se me fue la pinza... jajaja. Pero a mis años ya no me atemoriza nadie, ni nadie me dice si hago bien o mal mi trabajo. Máxime sin conocerme. Me queda la satifación del deber cumplido cuando la gente a la que atiendo, aún tratándose de multas de varias decenas de miles de euros, me da las gracias por el trato dispensado. Como para que alguien venga a decirme cuando puedo o no puedo entrar a un foro. Habría que verle a él qué tal hace su curro.
Pero bueno, hay gente que es feliz así. Lo gracioso es que también es funcionario. Eso es lo que no me cabe en la cabeza. Bueno, igual sí... jejeje. Lo voy a dejar que total...[/QUOTE]
Anda que el próximo mes si que te vas a caer de espanto, cuando no te llegue esa cosita de Don Mariano te ha quitado, ja,ja,ja,ja, total tu a mi me dejaras.... pero que gracia me hacen tus publicaciones.... lo mismo.....eres de esos que han entrado a dedo........¡¡¡¡¡¡¡¡
Un tal ZP metío a muchos
-
A este para quien lo dejamos,CORRER ES DE COBARDE.
[url=http://www.lavozdigital.es/videos/noticias/cadiz/1973877726001-aznar-sale-correr-antes-inauguracion-cumbre-iberoamericana.html]Aznar sale a correr antes de la inauguracin de la Cumbre Iberoamericana - Canal de Vdeos de lavozdigital.es[/url]
-
Si es que hay que hacer deporte.....eso no es malo.
-
Anda que esta si que hace deporte.-
[url=http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/11/16/exvicepresidenta-gobierno-fernandez-vega-lunes-universidad/78053.html]La exvicepresidenta del Gobierno Fernández de la Vega, el lunes en la Universidad - Salamanca - La Gaceta de Salamanca[/url]
-
[QUOTE=olivo72;1554020]Si es que hay que hacer deporte.....eso no es malo.[/QUOTE]
A este el deporte que le gusta es este.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=BHn37lB9n9E]Aznar borracho - YouTube[/url]
-
De estos desgraciadamente hay muchos, pero en todos los ambitos.
-
[QUOTE=olivo72;1554006]Anda que el próximo mes si que te vas a caer de espanto, cuando no te llegue esa cosita de Don Mariano te ha quitado, ja,ja,ja,ja, total tu a mi me dejaras.... pero que gracia me hacen tus publicaciones.... lo mismo.....eres de esos que han entrado a dedo........¡¡¡¡¡¡¡¡
Un tal ZP metío a muchos[/QUOTE]
Arsenio, no te reconozco. Estoy por igonorarte, pero no es que no pienso ni molestarme.... ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo? Si quieres hago como que no sé quien eras y cual era tu pasado y me hago de nuevas y te doy cerita... lo que tú quieras...
-
[QUOTE=olivo72;1554033]De estos desgraciadamente hay muchos, pero en todos los ambitos.[/QUOTE]
Incluso en los foros... a que Si, compañEro? No dIgas que ni sí ni no, seni todo lo contrario... jejejeje.
-
2 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]77196[/ATTACH]
Gracias. Por poder disfrutar de mi caravana, de mi familia, de la piscina de mi pueblo, de los días de playa, del seguro médico, de una educación pública, etc. etc. etc.
-
[QUOTE=pirricos;1554042]Incluso en los foros... a que Si, compañEro? No dIgas que ni sí ni no, seni todo lo contrario... jejejeje.[/QUOTE]
Y..... si es por cera te gano tengo abejas que la producen, así estamos los funcionarios en España, luego nos quejamos.
-
[QUOTE=olivo72;1554064]Y..... si es por cera te gano tengo abejas que la producen, así estamos los funcionarios en España, luego nos quejamos.[/QUOTE]
Lo del golpe cómo fue? fue el shock del baneo? ;-)
-
[QUOTE=pirricos;1554042]Incluso en los foros... a que Si, compañEro? No dIgas que ni sí ni no, seni todo lo contrario... jejejeje.[/QUOTE]
Se te da bien escribir en clave ¿eh? :Drogar-Laugh(LBG):
-
[QUOTE=joselu;1554068]Se te da bien escribir en clave ¿eh? :Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
jajaja sí, en clave 100%... jajaja. Vamos, que más explícito no puedo ser... jajajaja.
-
Joselu, que poco enterado estas si hay todavía muchos funcionarios en este pais que no hacen las horas reglamentarias semanales y lo digo porque soy funcionario.
-
-
[QUOTE=joselu;1554068]Se te da bien escribir en clave ¿eh? :Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
Dejalo, ni me asusta ni me escondo.
-
[QUOTE=olivo72;1554079]Dejalo, ni me asusta ni me escondo.[/QUOTE]
No te entiendo Olivo, ¿que tengo que dejar?
-
[QUOTE=olivo72;1554079]Dejalo, ni me asusta ni me escondo.[/QUOTE]
Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...
Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue?
-
[QUOTE=pirricos;1554038]Arsenio, no te reconozco. Estoy por igonorarte, pero no es que no pienso ni molestarme.... ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo? Si quieres hago como que no sé quien eras y cual era tu pasado y me hago de nuevas y te doy cerita... lo que tú quieras...[/QUOTE]
Ha ahora ya me acuerdo .... y ahoras eres funcionario de carrera.
-
[QUOTE=olivo72;1554088]Ha ahora ya me acuerdo .... y ahoras eres funcionario de carrera.[/QUOTE]
Ahora? Sí, estaba sentado esta tarde delante del ordenador y me han mandado una carta certificada diciéndome que ahora soy funcionario de carrera. Antes era funcionario digital. Me metió ZP, como bien has dicho antes...
Cuéntanos más sobre el golpe... ¿cómo fue?
-
Pirri, que no me asustas
[COLOR=#000000]Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...por mi parte puedes desvelar lo que quieras.[/COLOR]
[COLOR=#000000]Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue? tu sabras....que eres funcionario, bueno igual que yo.[/COLOR]