-
[QUOTE=titimani;2427911]Para la moncayada 2018...camping exclusivo para los moncayaros, madre mia si fuera posible...me encantaria.:love10::love10:[/QUOTE]
Te vas a cansar de enseñar a hacer clotxas jajajajajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
-
Buenas compañeros, como podeis ver he dejado de ser Pabmal para ser la "familia tesorilla" que es como se nos conoce en nuestro lugar ... los tesorillos.
Presi, porfa, cambiame el nick en el listado (Socio 126)
-
[QUOTE=familia tesorilla;2429579]Buenas compañeros, como podeis ver he dejado de ser Pabmal para ser la "familia tesorilla" que es como se nos conoce en nuestro lugar ... los tesorillos.
Presi, porfa, cambiame el nick en el listado (Socio 126)[/QUOTE]
Realizado, un saludo.
-
Buenas noches a todos. Soy nuevo por aquí, acabamos de comprar una Alhambra 430 del 92 y soy Matías desde churra Murcia aunque mi nick es maki 10. presi dame un número de socio gracias por adelantado
-
[QUOTE=Maki10;2433314]Buenas noches a todos. Soy nuevo por aquí, acabamos de comprar una Alhambra 430 del 92 y soy Matías desde churra Murcia aunque mi nick es maki 10. presi dame un número de socio gracias por adelantado[/QUOTE]
Bienvenidos al club!! Unas foticos que la veamos.
Saludos desde Almeria
-
Hola, buenas noches. ¿Se admite a un nuevo socio?
Pues nada, aqui me presento.
SUPERPINO desde Lloret de Mar (Girona). Corremos por ahí con nuestra nueva adquisición, una Moncayo Mallorca 480 serie Oro del 2001, remolcada por un Ford C-Max TDCI 120 cv. Viajo junto con mi mujer y dos fieras de 9 y 6 años.
Una ronda para todos, que invito yo!!!
Salud!!![IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/ad69025333e48b52f161a344045a608e.jpg[/IMG]
C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
-
[QUOTE=Maki10;2433314]Buenas noches a todos. Soy nuevo por aquí, acabamos de comprar una Alhambra 430 del 92 y soy Matías desde churra Murcia aunque mi nick es maki 10. presi dame un número de socio gracias por adelantado[/QUOTE]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][B]SOCIO NUM. 170.- [/B][/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][B]Maki10..... Alhambra 430.....1992.....Churra (Murcia)
Bienvenido compañero.
[/B][/FONT][/COLOR][/COLOR]
-
[QUOTE=SuperPino;2434173]Hola, buenas noches. ¿Se admite a un nuevo socio?
Pues nada, aqui me presento.
SUPERPINO desde Lloret de Mar (Girona). Corremos por ahí con nuestra nueva adquisición, una Moncayo Mallorca 480 serie Oro del 2001, remolcada por un Ford C-Max TDCI 120 cv. Viajo junto con mi mujer y dos fieras de 9 y 6 años.
Una ronda para todos, que invito yo!!!
Salud!!![IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/ad69025333e48b52f161a344045a608e.jpg[/IMG]
C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480[/QUOTE]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][B]
SOCIO NUM. 171.- Superpino.....Mallorca 480 Oro.....2001.....Lloret de Mar (Girona)
Bienvenido compañero.
-
Bienvenido Superpino y un saludo desde aranjuez
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
-
Bienvenido Superpino desde Cervera! esperemos que pronto coincidamos en una KDD!
-
Aúpa superpino
Un saludo desde la Rioja
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Bienvenidos a los nuevos desde Toledo. :hello2:[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
Bienvenidos todos
Un saludo desde sentmenat
[url]http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1[/url]
-
Bienvenidos a los nuevos desde Mollet
-
Bienvenido Maki10 y un saludo desde aranjuez
-
Bienvenidos maki 10 y superpino, saludos desde flix....a partir de ahora a disfrutar.
Saludos W
-
[QUOTE=gaspacho28;2434614]Bienvenido Superpino y un saludo desde aranjuez
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Muchas gracias!!!
-
[QUOTE=Sergio Puig;2434655]Bienvenido Superpino desde Cervera! esperemos que pronto coincidamos en una KDD![/QUOTE]
Muchas gracias Sergio.!!!
-
Hola!!!!! Me llamo Leti y soy de Navarra!!! Acabamos de comprar a "Juanita" una moncayo costa azul 310 del 81!!!!! Telita lo que habrá vivido 😍😍 estamos como locos con ella!
A ver si investigo un poco más por el foro y aprendo a subir fotos.... Juanita será llevada por un nissan cashqai y la compartiré con mi marido y un teckel cabezota 🐶Encantados de estar por aquí!!!!
-
Aúpa leti bienvenida al club
Pronto tendrás noticias
Un saludo desde Logroño
-
Bienvenidos SuperPino y Leti. Muchos saludos desde el Sur.
-
Bienvenida leti ahora a disfrutar de caravana, un saludo desde aranjuez
-
Bienbenido a los nuevos Maki10 y Superpino, ahora a disfrutar desde Reus
-
Bienvenidos a los nuevos desde Gupúzcoa. Gran acierto este club.
-
Bienvenidos toda los nuevos, letitxuru una 310, creo que no había ninguna tan pequeñita en el club.
¿Cuantos somos ya?
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
-
Esto va aumentando aupa el club moncayo !!
-
Bienvenidosnabtodos los nuevos desde Navàs barcelona catalunya!!!
-
Esto va para arriba saludos a todos desde loeches
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
-
Bienvenidos a los recién llegados!!!! Slds desde Girona
-
Hola viajeroxl! Me das número de socia? Porfi porfi 😂😂😂. Viajo con una moncayo costa azul 310 de 1981 😍😍 (una abuelica en potencia) y soy de Tudela (Navarra)
GRACIAS!!!!!
-
En cuanto lo lea viajero te lo asignará
Un saludo
-
Hola, estaba tiempo sin asomarme por aquí. Bienvenidos a los nuevos y saludos a todos los moncayeros.
-
[QUOTE=Letitxuru;2435156]Hola!!!!! Me llamo Leti y soy de Navarra!!! Acabamos de comprar a "Juanita" una moncayo costa azul 310 del 81!!!!! Telita lo que habrá vivido estamos como locos con ella!
A ver si investigo un poco más por el foro y aprendo a subir fotos.... Juanita será llevada por un nissan cashqai y la compartiré con mi marido y un teckel cabezota Encantados de estar por aquí!!!![/QUOTE]
Bienvenida un saludo desde Jaén. Este año si no pasa nada estare por tu tierra.
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][B]
SOCIO [/B][/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][B]NUM. 172.- letitxuru.....Costa Azul 380.....1981....Navarra
-
[QUOTE=Letitxuru;2435985]Hola viajeroxl! Me das número de socia? Porfi porfi . Viajo con una moncayo costa azul 310 de 1981 (una abuelica en potencia) y soy de Tudela (Navarra)
GRACIAS!!!!![/QUOTE]
Asignado y corregido 380 x 310 Un saludo.
-
Mil gracias!!!! Pues si vienes por Navarra y necesitas algo no dudes en preguntarme! Te ayudaré en lo que pueda!!
Gracias de nuevo por todo y sobre todo por mantener este foro... estoy aprendiendo un montón!!!
GRACIAS!
-
Bienvenidos a los nuevos y saludos desde La Rioja.
-
Hola mi nombre es Alberto y mi nick es betobell y desearia que me aceptarais como socio de vuestro club ya que tengo una Moncayo mod Alambra 430 del año 88 una de esas que tenian los colores blanco y naranja, un abrazo para todos los Moncayeros
-
[QUOTE=betobell;2436563]Hola mi nombre es Alberto y mi nick es betobell y desearia que me aceptarais como socio de vuestro club ya que tengo una Moncayo mod Alambra 430 del año 88 una de esas que tenian los colores blanco y naranja, un abrazo para todos los Moncayeros[/QUOTE]
Bienvenido compañero
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][B]SOCIO NUM. 173.- Betobell.....Alhambra 430.....1988.....¿?¿?[/B][/FONT][/COLOR][/COLOR]
-
Sr presi habría que poner orden en la lista ya que unos están en mayúsculas, otros no, en fin esta un poco manga por hombro, solo es una opinión.
-
Bienvenidos a todos a este gran club.
Perdonad, pero es que no estoy muy al loro....