-
[QUOTE=ulises71;1717564]Muy buenas fotos, el viaje de david y olvido una pasada y a los que estan por asturias y santander que tomen buena nota de todo que ese viaje ya llevo 3años queriendolo hacer[/QUOTE]
Alfonso la próxima nos toca a nosotros jejejej
-
Eso reportajes queremos foto bueno yo ya tengo la cv lista el martes al tropi
-
Buenos dias a todos .
Empezamos el lunes y com calor .
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
-
Os pongo la frase
Mientras todavía existen personas que viven en la tristeza absoluta y no gozan lo maravilloso de la vida, aun se encuentran miles que aprenden a vivir y disfrutar de la misma.
-
Os pongo un chisteee
Llega el niño de jugar al fútbol y le dice a su padre: – Hoy el entrenador me ha dicho que era garantía de gol. – Qué bien! Siempre me ha gustado tener un hijo delantero. – No, papá, jugué de portero
-
Os dejo la frase del dia.
[INDENT]Cultura es el paso que nos queda después de haber olvidado todo lo aprendido. :sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol::sol:
[/INDENT]
-
Buenas tardes des pues de unos dias sin poder entrar por asuntos familiares espero que los que es tan de vacaciones se lo esten pasando bien y los que no tan bien
SALUDOS
-
[QUOTE=kati;1717766]Buenos dias a todos .
Empezamos el lunes y com calor .
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[QUOTE=monse;1717769]Buenos dias diferentss[/QUOTE]
Qué tal lo lleváis...?????
Hoy es el primer día de curro y aún estoy vivo.......!!!!!!!!
Los que estén currando, un abrazo y ánimo...!!! ...y los que están de vacaciones, que se aguanten.........!!!!!!!!! :Drogar-Laugh(LBG):
Nos vemos el 15 y no abusar de...!!! :borrachos:
-
Buenas tardes, como va la tarde??. Nosotros por aquí padeciendo un poco de calor pero bueno se puede llevar.
-
[QUOTE=VICENCHU;1717892]Buenas tardes, como va la tarde??. Nosotros por aquí padeciendo un poco de calor pero bueno se puede llevar.[/QUOTE]
Yo quiero sufrir como tu jajaja
-
[QUOTE=monse;1717902]Yo quiero sufrir como tu jajaja[/QUOTE]
Carlos ya te queda menos para sufrir tu tan bien
-
Que bien lo pasais algunos.me alegro que lo esteis pasando bien todos nos vemos a la vuelta
Un saludo Elu
-
Eli ya nos tocara a nosotro ya no queda menos para el reencuentro
-
Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.
Mañana la idea es ir a Potes, Fuente De y Monasterio de Liebana.
Saludos.
-
[QUOTE=JUASUA;1718018]Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.
Saludos.
Pasarlo bien jusua
-
Cati claro que si, ese mismo viaje lo tenemos que hacer nosotros tambien
-
[QUOTE=JUASUA;1718018]Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.
Saludos.
Buena ruta la que teneis mañana yo tenia planeado acampar alli n el camping la viorna si no recuerdo mal, no creo que os de tiempo pero en la otra parte de la montaña esta cabrales y creo que tambien la zona de lagos de covadonga lo mismo le he pegado una patada al mapa que no veas pero es lo que tiene tirar de memoria
-
Que envidia, pasarlo bien, esa misma ruta la hicimos hace unos años.
-
[QUOTE=VISENTE2014;1718056]Que envidia, pasarlo bien, esa misma ruta la hicimos hace unos años.[/QUOTE]
Como estamos familia
-
[QUOTE=monse;1718059]Como estamos familia[/QUOTE]
Pues ya trabajando, ya se ha acabado lo bueno.
Ahora a por las Próximas, jajaja.
-
[QUOTE=VISENTE2014;1718061]Pues ya trabajando, ya se ha acabado lo bueno.
Ahora a por las Próximas, jajaja.[/QUOTE]
Nosotros mañana nos vamos unos dias al camping tropicana
-
juan lo bueno se termina pronto ahora a esperar para el reencuentro.
Nosotros bien ,lo malo que no hemos tenido vacaciones este año como tantos Españoles jejejj pero bueno ya vendrán tiempos mejores. saludos a SALI de mi parter
-
Buenos días a todos.
os dejo la frase del dia .
[U][COLOR=#000080]Vive la vida y goza el amor:hello-bye::thumbup::thumbup::thumbup:[/COLOR][/U]
-
[QUOTE=monse;1718066]Nosotros mañana nos vamos unos dias al camping tropicana[/QUOTE]
Buenos dias
Carlos que lo paseis bien y dale recuerdos a los que esten en el tropicana
SALUDOS
-
[QUOTE=monse;1718066]Nosotros mañana nos vamos unos dias al camping tropicana[/QUOTE]
Pasarlo muy bien.
La zona nos gusta mucho y las playas mucho mas.
-
pues hay unos cuanto diferentes en tropicana
-
Pero no deben de estar muy ocupados por que no dicen ni pio por ningun sitio
-
[QUOTE=juanjo_manoli;1718195]Buenos dias
Carlos que lo paseis bien y dale recuerdos a los que esten en el tropicana
SALUDOS[/QUOTE]
Ok juanjo les saludo de tu parte
-
Ya estamos instalados una fotito[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/20/sa5yzeze.jpg[/IMG]
-
3 Archivos adjunto(s)
Saludos.
Buen camping, buena capital, buena ruta y buenos presagios...!!!
En Sotres compramos cabrales ktkgas, y desde Camarmeña se puede ver el Naranjo de Bulnes...!!!
[ATTACH=CONFIG]95024[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95025[/ATTACH]
No perderos Bárcena Mayor y de regreso, en Valle de Cabuerniga, podéis comprar queso Gomber, que es una pasada...!!!
Medalla de Bronce en un certamen internacional, entre otros premios. Ahí va eso...!!!
[ATTACH=CONFIG]95026[/ATTACH]
[QUOTE=VISENTE2014;1718056]Que envidia, pasarlo bien, esa misma ruta la hicimos hace unos años.[/QUOTE]
Ay pájaro, que tienes medio corazón en Valencia y el otro medio en Asturias...!!! :Drogar-Cry(LBG):
[QUOTE=kati;1718161]juan lo bueno se termina pronto ahora a esperar para el reencuentro.
Nosotros bien ,lo malo que no hemos tenido vacaciones este año como tantos Españoles jejejj pero bueno ya vendrán tiempos mejores. saludos a SALI de mi parter[/QUOTE]
Se los daré...!!!
Nosotros también hemos tenido unas vacaciones "diferentes", por decir algo...!!!
Qué lástima que no tengamos leche de vaca de donde está El Patri y familia, que iba a hacer Sali un arroz con leche que ni te cuento...!!!
[QUOTE=monse;1718270]Ya estamos instalados una fotito[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/08/20/sa5yzeze.jpg[/IMG][/QUOTE]
Bribonesssss.....!!!!
Me parece que os han puesto donde los pajarracos, así que "andad al loro...!!! " :mrgreen:
Prepara buenas cervezas que el domingo gana Alonso...!!! :cervezas:
-
Buenas noches hoy nos a hecho un dia de calor de narices yo como no tengo piscina estoy todo el dia debajo de la ducha ,estoy como los garbanzos en remojo :laughing3::laughing3::laughing3:
-
[QUOTE=Juansinmedio;1718305]Buen camping, buena capital, buena ruta y buenos presagios...!!!
En Sotres compramos cabrales ktkgas, y desde Camarmeña se puede ver el Naranjo de Bulnes...!!!
[ATTACH=CONFIG]95024[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95025[/ATTACH]
No perderos Bárcena Mayor y de regreso, en Valle de Cabuerniga, podéis comprar queso Gomber, que es una pasada...!!!
Medalla de Bronce en un certamen internacional, entre otros premios. Ahí va eso...!!!
[ATTACH=CONFIG]95026[/ATTACH]
Ay pájaro, que tienes medio corazón en Valencia y el otro medio en Asturias...!!! :Drogar-Cry(LBG):
Se los daré...!!!
Nosotros también hemos tenido unas vacaciones "diferentes", por decir algo...!!!
Qué lástima que no tengamos leche de vaca de donde está El Patri y familia, que iba a hacer Sali un arroz con leche que ni te cuento...!!!
Bribonesssss.....!!!!
Me parece que os han puesto donde los pajarracos, así que "andad al loro...!!! " :mrgreen:
Prepara buenas cervezas que el domingo gana Alonso...!!! :cervezas:[/QUOTE]
Una o dos las que hagan falta como gane la liamos parda en el camping jajaja
-
Aquí estamos en Columbres de tertulia.
Un saludo.
-
Buenos dias a todos .
-
-
Os dejo la frase del dia.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
-
Buenos días, nosotros nos vamos un rato a la playita, ayer como estaba nublado toco piscina ,así que hoy playa que hay que ir cambiando.
Saludos desde alcocebre City.
-
[QUOTE=VICENCHU;1718508]Buenos días, nosotros nos vamos un rato a la playita, ayer como estaba nublado toco piscina ,así que hoy playa que hay que ir cambiando.
Saludos desde alcocebre City.[/QUOTE]
BUENOS DIAS
Vicenchu vosotros si que saveis que lo paseis bien
-
Buenas ya hemos pegado el baño ahora recoger fuerzas con la comidita luego picina en el tropicana a padecer que paeso son las vacaciones