este fin de semana estaremos por la fresneda de cumpleaños, haremos alguna rutilla para estirar las piernas y hacer ganas de comer, ( haremos barbacoa y tendremos tarta, ) en que quiera que se pase esta invitado.
Versión para imprimir
este fin de semana estaremos por la fresneda de cumpleaños, haremos alguna rutilla para estirar las piernas y hacer ganas de comer, ( haremos barbacoa y tendremos tarta, ) en que quiera que se pase esta invitado.
Mientras Picapinos viene de camino dirección Madrid, deciros se hizo lo que se pudo lo importante que disfrutamos del entorno y con la compañia Pica fué fantástico y vuelta casa enterito
[ATTACH=CONFIG]113668[/ATTACH]
Donald, Gerard,Picapinos y Joan y detrás Cilindro,PERDIDO y AÑISCLO
[ATTACH=CONFIG]113670[/ATTACH]
Picapinos ,abajo la cola de caballo
[ATTACH=CONFIG]113671[/ATTACH]
mi hijo,un servidor y Picapinos detrás el circo de SOASO
[ATTACH=CONFIG]113672[/ATTACH]
Picapinos y Donald
Esto es una avant match,más info Picapinos
Ordesa y Monte Perdido estaba precioso como siempre, los amigos de Donald muy buena gente y muy agradables, y disfrutar de nuestro compañero con su hijo Gerard haciendo motañismo del bueno, una autentica y maravillosa experiencia que espero poder repetir a pesar de la paliza recibida en tres dias.
Por cierto, a partir de los 2700 m aproximadamente nieve en el macizo para parar un tren, alucinante, de echo la actividad del sabado al Malbore' fue una autentica ascension invernal.
[QUOTE=picapinos;1891372]Ordesa y Monte Perdido estaba precioso como siempre, los amigos de Donald muy buena gente y muy agradables, y disfrutar de nuestro compañero con su hijo Gerard haciendo motañismo del bueno, una autentica y maravillosa experiencia que espero poder repetir a pesar de la paliza recibida en tres dias.
Por cierto, a partir de los 2700 m aproximadamente nieve en el macizo para parar un tren, alucinante, de echo la actividad del sabado al Malbore' fue una autentica ascension invernal.[/QUOTE]
me llena de orgullo ( gay ) y satisfacción, tocayo y compañia que hayais disfrutado a base de bien, un saludo.
[QUOTE=elandarin69;1891461]me llena de orgullo ( gay ) y satisfacción, tocayo y compañia que hayais disfrutado a base de bien, un saludo.[/QUOTE]
A ver si termino de seleccionarl las fotos, me remango y me pongo manos a la obra de los dos pajaros alados por los pirineos.
Saludos.
Me alegro que hayais disfrutado de lo lindo, eso es lo más importante. Y las vistas, bufff, impresionantes.
Ya me habeis metido dentro el gusanillo, que nervios tengo, a partir del domingo comienza la preparación de las rutas posibles.
Espero poder hacer mi primer tres mil, madre mía, ahora con la edad, jajajaja
Aunque viendo la cantidad de nieve que hay, ya veremos, ya veremos....
Saludos
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/113672d1404661934-campo-base-img_0695.jpg[/IMG]
Mis felicitaciones chicos, que envidia sana, se ve mucha nieve por los collados. Pica esas fotos!!!
Gracia he leido que vas a Pineta, y luego a Gavarnie por el tunel de Bielsa despacito y buena carretera y luego coger la A-64 direccioón LOURDES; informate si sigue cortada la carreretra hacia AINSA en un punto, nos metió en una carrertera segundaria, la otra añlternativa es por GRAUS.
[QUOTE=tenere;1892348][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/113672d1404661934-campo-base-img_0695.jpg[/IMG]
Mis felicitaciones chicos, que envidia sana, se ve mucha nieve por los collados. Pica esas fotos!!![/QUOTE]
Gracias Tenere,como dice el refrán algo quier algo le cuesta,jajajja, cada vez somos más decidos la cosa no pintaba nada bien, pero lo conseguimos lástima llegar alli y no ver nada,pero es otro motivo de volver.
a la espera del señor Picapinos haga el reportage, en cuando por mi parte tenga el video lo cuelgo por aqui , saludos y buenas noches
Donald
Ya teneis en el subforo parte del reportaje que os iremos mostrando poco a poco de Ordesa y Monte Perdido, espero que lo disfruteis.
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-EZ9XrPsE3dw/U7ssIzHYG5I/AAAAAAAAQgc/QcdWt1gNZ0A/w783-h587-no/IMG_4772.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-mZOvL38BWOo/U7siWrI9QGI/AAAAAAAAQHM/K1Fh_fw7FZc/w783-h587-no/IMG_4545.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-D6aWIY95qD4/U7scKocum7I/AAAAAAAAP8M/VbDqKyw9C1g/w783-h587-no/IMG_4456.JPG[/IMG]
Gracias Donald, lo tendremos en cuenta, es que las otras alternativas desde Bielsa creo que nos pillan un poco lejos, y será mejor ir despacio pero por el camino corto no?
Lo de la carretera de Ainsa que dices, OK, nos informaremos.
También miraremos las otras alternativas, si no es mucho el rodeo, y cruzar por alguno de los otros túneles.
Saludos.
AQUI TENEIS EL VIDEO de Torla ,Pradera de Ordesa al Refugio de GORIZ , consta dos video para no hacer pesado,espero que os guste y sobre todo a Picapinos no se enfade la musiiquilla
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/D-gN1AYeDP0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
saludos despues de comer cuelgo la otra parte
[QUOTE=DONALD;1892760]AQUI TENEIS EL VIDEO de Torla ,Pradera de Ordesa al Refugio de GORIZ , consta dos video para no hacer pesado,espero que os guste y sobre todo a Picapinos no se enfade la musiiquilla
[url]https://www.youtube.com/watch?v=D-gN1AYeDP0&feature=youtu.be[/url]
despues de comer cuelgo la segunta parte saludos
Donald
Pd Gracia estando Pineta,no dejes de visitar el Cañón de Añisclo y la garganta de ESCUAIN su puebo abandonado y mirador de aves y se parecia el cañon de Añisclo,a la salida del pueblo
hay una presa , se deja el coche y andando mejor dicho bajando veinte minutos ,os podeis remojaros con aguas cristalinas y varias pozas a tu gusto.
AQUI TENEIS EL VIDEO de Torla ,Pradera de Ordesa al Refugio de GORIZ , consta dos video para no hacer pesado,espero que os guste y sobre todo a Picapinos no se enfade la musiiquilla
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=D-gN1AYeDP0&feature=youtu.be[/URL]
despues de comer cuelgo la segunta parte saludos
Donald
Pd Gracia estando Pineta,no dejes de visitar el Cañón de Añisclo y la garganta de ESCUAIN su puebo abandonado y mirador de aves y se parecia el cañon de Añisclo,a la salida del pueblo
hay una presa , se deja el coche y andando mejor dicho bajando veinte minutos ,os podeis remojaros con aguas cristalinas y varias pozas a tu gusto.[/QUOTE]
Donald, eres un artista, hay que ver como manejas los videos, las radios, las fotos....que barbaridad, ha quedado muy chulo, te felicito.
Creo es conveniente los videos esten los dos aqui espero os guste ,saludos caravanomontañeros:walk::walk::walk::walk:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=D-gN1AYeDP0&list=UUsLaCYxX6txDyHzQBprNflA[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=jPol_1v6Xtw&list=UUsLaCYxX6txDyHzQBprNflA[/url]
Vaya pedazo ruta que os habéis hecho.
Estoy rayando el teclado con los dientes...
Un saludo
Os he visto en el subforo, y ya he comentado, es magnífico, una experiencia para no olvidar.
Donald, el cañón de añisclo y la garganta de escuaín ya la hicimos hace un par de años, que estuvimos en el camping de Puyarruego, pero no nos acercamos a Bielsa desde allí, ya que nos desplazamos a Ordesa.
El cañón de Añisclo lo vimos desde arriba, subiendo con los coches por una pista hasta Plana Canal y desde allí una rutilla con los niños viendo el cañon por arriba hasta el refugio de San Vicenda. Al día siguiente el cañon propiamente dicho, hasta La Ripareta. Con el niño no podíamos llegar a la Fuen Blanca.
Otro día, la garganta de Escuaín, una vez por arriba, por los miradores de Revilla, y al día siguiente desde Escuaín, bajándola para abajo, hasta las surgencias del Yaga. La senda un poco peligrosilla para el crío, pero se portó bien.
Por cierto, eres tú el que me ha respondido en Pirineos 3000 sobre la posibilidad de Serradets-Brecha-Taillón y el uso de crampones? Me ha parecido que eras tú, si el nombre con que posteas es el mismo. Ya te he contestado.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Un Saludo.
Que sorpresa Gracia, mira no suelo postear si lo hago lo crei conveniente en hacerlo, la pala es perpetuo ,en la morrena que lo hace el glacial ,va pelado de nieve y podeis ir por alli ,pero la pendiente se la trae, una vez superado la pala, se llega un altiplano Bazillac suele haber nieve ,luego queda un resalte entretenido sin problemas se llega a la brecha de Roland, para ir al taillon giramos a la derecha y vereis el dedo pasais por alli y luego llegais al Taillon no presenta ninguna dificultad.
En la Brecha de Roland si giramos a la izquierda ,pasariamos al paso de Sarrios , hay una cadena en la roca algo de más 10 metros de longitud, esta senda nos llevaria al refugio de Goriz, pasando los picos Casco , Torre Marlboré etc.
Solo deciros en el coll de Tentes existe dos parking ,hacerlo el último asi evitamos andar un poco más ,buena excursión y a disfrutar Gracia buena montaña
Donald
Gracias Donald, que sorpresa.
Yo tampoco suelo postear en el otro foro, pero ya me inscribí hace tiempo y bueno, pues tenía algunas dudas, así que mejor a los expertos.
Lo de la brecha lo dejaremos como posibilidad, si no se puede hacer, pues nada. Al menos nos acercaremos al refugio para disfrutar del paisaje y las vistas.
Alguno habeis ido por allí de camping? Son bastante carillos no? Comparado con el precio de otros campings franceses...
Saludos.