[QUOTE=aranxeta^^;1608158]Ya que no pudisteis veniir a carnavales os enviioo la fotoo!!:D [ATTACH=CONFIG]82130[/ATTACH][/QUOTE]
Ya te he visto por el facebook, esta guapisima.
Un besote guapa.
Versión para imprimir
[QUOTE=aranxeta^^;1608158]Ya que no pudisteis veniir a carnavales os enviioo la fotoo!!:D [ATTACH=CONFIG]82130[/ATTACH][/QUOTE]
Ya te he visto por el facebook, esta guapisima.
Un besote guapa.
[QUOTE=kati;1607752]os dejo la frase del dia ,como se acerca san valentin hay va.
Un corazon enfermo siempre se sana con el rocio de tu beso.[/QUOTE]
muy chula la frase kati
[QUOTE=josito;1607781]bueno que pasa, faltas unos dias de naaa y tienes que leer unas cantas paginas,
Ya estamos en casa y truman de viaje , esta vez se han cambiado las tornas y aunque parece mentira media hora de viaje y en casa, lo hemos pasado de lujo y hemos tenido todos los ingredientes necesarios para pasarlo de lujo , muchas risas,muy buena compañia tanto en el camping como de visitas que no han faltado y me alegro un monton de volver a buena gente,y como no podia faaltar tintos de verano [COLOR=#ff0000][SIZE=4]LA CASERA [/SIZE][/COLOR]y gintonic a mogollon y como no la paellita del domingo, migas extremeñas y como no podian faltar unas carcamusas
Ahora me toca siesta que luego me toca currar y ya podremos alguna foto cuando tenga mas tiempo , un abrazo familia[/QUOTE]
pon fotos que no sabiamos que estavas de camping jajajajaja
[QUOTE=KM 0;1607984]buenas tardes diferents , a ver quien es el valiente que tiene ganas de subir a este chalecito
[ATTACH=CONFIG]82098[/ATTACH][/QUOTE]
si para cuando estes arriva la mujer te diga nene las llaves de casa estan en el coche jajajaj
este año no e hemos podido pero estas muy guapa
un abrazo
Hola, que tal el lunes, espero que bien. Un saludo.
Buenas noches David, ¿como va todo?
Graciias Juasua y Motsee!!:D
Hola, bien Carlos el sia 27 tiene que ir a correas y ya le diran mas o menos cuando, por que esta de nalgas y seguramente sea cesarea. Un saludo.
Hombre David, por fin sabemos de vosotros. Bueno, pues ya nos mantienes informados.
Saludos y recuerdos a Silvia.
A la buena de dios.
Amos a por el martes y trece.,. Ah no, casi, casi. Martes y doce.
"Para ser feliz con un hombre tienes que entenderlo mucho y quererlo poco. Para ser feliz con una mujer tienes que quererla mucho y tratar de no entenderla en absoluto."
[QUOTE=David Scania;1608353]Hola, bien Carlos el sia 27 tiene que ir a correas y ya le diran mas o menos cuando, por que esta de nalgas y seguramente sea cesarea. Un saludo.[/QUOTE]
Pues ya no queda nada.
Un besito para Silvia.
[FONT=arial][SIZE=4]Buenos días Diferents, ya estamos a martes y aquí con un viento que no veas. Aquí os dejo la frase de hoy: [COLOR=#b22222][B]"[/B][/COLOR][COLOR=#b22222][B]La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez[/B][/COLOR]".
Saludos[/SIZE][/FONT]
Buenos dias.
No habemus PAPA
[QUOTE=LA GORDA;1608462]Buenos dias.
No habemus PAPA[/QUOTE]
Pues si de momento, así están las cosas.
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Arial]Es la triste historia de una galleta que le dijeron que se encontraba pasada de peso, y decidió comenzar con ejercicio físico, y mirar lo que paso ...[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[IMG]http://www.fotitosweb.com/images/2013/Febrero/1/galleta%20gorda.jpg[/IMG]
[h=2][B][COLOR=#000000]CREO QUE ESTAS PERSONAJES JAMÁS OLVIDARÁN ESTE CRUCE DE CALLE[/COLOR][/B][/h]
[IMG]http://www.fotitosweb.com/images/2013/Enero/4/accidente.gif[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1608467][B][B][COLOR=#000000]CREO QUE ESTAS PERSONAJES JAMÁS OLVIDARÁN ESTE CRUCE DE [/COLOR][/B][/B][/QUOTE]
BUENOS DIAS
Tuvieron suerte se lo pensaran dos veces antes de cruzar el cruce.
[QUOTE=juanjo_manoli;1608481]BUENOS DIAS
Tuvieron suerte se lo pensaran dos veces antes de cruzar el cruce.[/QUOTE]
Ya lo creo, han vuelto a nacer.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1608467][B][B][COLOR=#000000]CREO QUE ESTAS PERSONAJES JAMÁS OLVIDARÁN ESTE CRUCE DE CALLE[/COLOR][/B][/B]
[IMG]http://www.fotitosweb.com/images/2013/Enero/4/accidente.gif[/IMG][/QUOTE]
BUFFFF.... ¡ Que suerte han tenido.
Parece que esten diciendo:
Shsss...., NO TOOOOKES, que te meto con el mexero
[SIZE=4][FONT=arial]Mirar lo que sucede cuando el Jefe pregunta quien desea hacer horas extraordinaria el fin de semana. Se ve que no aparecen muchos voluntarios.[/FONT][/SIZE]
[IMG]http://www.fotitosweb.com/images/2013/Enero/4/el%20jefe%20pregunta.gif[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1608497][SIZE=4][FONT=arial]Mirar lo que sucede cuando el Jefe pregunta quien desea hacer horas extraordinaria el fin de semana. Se ve que no ap[/FONT][/SIZE]
JA JA JA parece que todos tienen planes para el fin de semana