-
[QUOTE=VICENCHU;1718508]Buenos días, nosotros nos vamos un rato a la playita, ayer como estaba nublado toco piscina ,así que hoy playa que hay que ir cambiando.
Saludos desde alcocebre City.[/QUOTE]
Buen dilema playa o piscina las dos opciones buenisimas, lo mio se reduce piscina o bar y hoy a ganado el bar asi que a euro la jarrita pues he wperdido la cuenta jajajajjajajajja
-
puer nosotros hemos cambiado camping por pase gratis en urgencias tenemos ya la exclusiva para jose Espero os vaya mejor a todos un saludo Eli
-
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Subo el hilo que se pierde por la segunda pagina.
Un saludo[/B][/COLOR][/SIZE]
-
[QUOTE=LUISETECS;1718731][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Subo el hilo que se pierde por la segunda pagina.
Un saludo[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Paeso estas luisete jajaja
-
Os pongo un chiste
Primer acto: Aparece un edificio corriendo Segundo acto: Aparecen 10 edificios y una casa corriendo Tercer acto: Aparecen 10 edificios y 10 casas corriendo ¿Cómo se llama la obra? Ciudad deportiva
-
ELI que se mejore jose .
Buenos noches mañana mas :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
-
-
Os pongo la frase
Aquel que la duda respalda, entonces también esta respaldando la ignorancia , cuando tengas alguna duda, entonces debes de preguntar.
-
Buenos Dias a todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
OS DEJO LA FRASE DEL DIA.
[COLOR=#FF0000][SIZE=3]
[/SIZE]Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.[/COLOR]
-
venga que ya queda poco para el reencuento que ganas de que llegue un saludo Eli
-
Buenos días a todos.
Eli espero que se mejoré Jose.
Alfonso, nosotros a lo que nos estamos viciando es al vermut, comimos 10 litros y no creo que tengamos para todos las vacaciones jajajajaja.
A todos los demás que paséis un buen día .
SALUDOS.
-
[QUOTE=VICENCHU;1718912]Buenos días a todos.
Eli espero que se mejoré Jose.
Alfonso, nosotros a lo que nos estamos viciando es al vermut, comimos 10 litros y no creo que tengamos para todos las vacaciones jajajajaja.
A todos los demás que paséis un buen día .
SALUDOS.[/QUOTE]
ale borrachitos aprovechar ahora que podeis .gracias vicent espero que este mejor para el reencuentro venga que ya esta hay un saludo Eli
-
Bueno hoy hemos hecho la excursión de la subida al pueblo de Bulnes. En total ida y vuelta 9 km., con bastante desnivel.
Alberto y David se han comportado como auténticos campeones.
Ahora estamos en el descansando después de una buena ducha.
Saludos desde Colombres.
-
Juan , gracias por tus consejos. Ya teníamos en la ruta de viaje lo de Barcena Mayor.
Un abrazo y recuerdos a Salí y las niñas.
-
2 Archivos adjunto(s)
Impresionante la ruta de hoy. Para el que la conozca, más corta pero más rompepiernas que la del Cares.
[ATTACH]95106[/ATTACH]
[ATTACH]95107[/ATTACH]
-
[QUOTE=Carlos;1719023]Impresionante la ruta de hoy. Para el que la conozca, más corta pero más rompepiernas que la del Cares.
[ATTACH]95106[/ATTACH]
[ATTACH]95107[/ATTACH][/QUOTE]
Que buenas vista ,estais hechos todos unos campeones . Buenas noches
-
[QUOTE=Carlos;1719023]Impresionante la ruta de hoy. Para el que la conozca, más corta pero más rompepiernas que la del Cares.
[ATTACH]95106[/ATTACH]
[ATTACH]95107[/ATTACH][/QUOTE]
Impresionante vistas carlos que bonito
-
Buenos dias a todo.
Hoy esta nublado y frequeto veremos como va el dia
-
Buenos días desde Colombres. Aquí de momento nublado y también con una excelente temperatura.
Saludos.
-
Buenos días, por el norte de Castellón, también nublado aunque parece que tímidamente quiere hacer aparición el sol, temperatura agradable en estos momentos.
Saludos.
-
Buenos dias yo todavia en la cama arropado con la sabana por el fresquito, nosotros tambien parece que tenemos un dia nublado donde el sol intenta vencer a las nubes para darnos los buenos dias, la temperatura genial me encanta este clima
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo Indiano de Colombres
-
juasua es el ayuntamientode colum
bre
-
Os dejo la frase del dia.
[SIZE=3][COLOR=#FF0000]Los mayores momentos de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos. Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida
[/COLOR][/SIZE]
-
Buenas noches vamos a por los cubatas hoy acabamos mal jijijiji
Pero aguantaremos bien en el tropicana city
-
[QUOTE=monse;1719523]Buenas noches vamos a por los cubatas hoy acabamos mal jijijiji
Pero aguantaremos bien en el tropicana city[/QUOTE]
cuidado con los cubatas que luego ya sabeis lo que pasa ,jejejejje
-
3 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=JUASUA;1719021]Juan , gracias por tus consejos. Ya teníamos en la ruta de viaje lo de Barcena Mayor.
Un abrazo y recuerdos a Salí y las niñas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Igualmente...!!!
No sabía que estabais acompañados ...!!! Sois diferentes e inseparables....!!! Saludos a los Carlos´s Family...!!!
La visita a Bulnes "a pata" es una cuenta pendiente para la próxima vez que subamos. Hasta hace poco sólo se podía llegar de esa manera y el transporte lo hacían en burros... Luego nos quejamos cuando los del Consum y Mercadona tardan en llevarnos la compra a casa...!!!
Os pongo una foto del restaurante donde comimos. Nos pusimos junto al río y el puente. El cocido montañés está buenísimo pero la fabada...!!! Hay que echarle valor para comérselo todo y el precio rondaba los 18 € por adulto...
[ATTACH=CONFIG]95180[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95182[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95181[/ATTACH]
Como el coche hay que dejarlo kilómetro y pico ( acceso peatonal al pueblo ) se empieza a bajar la comida, pero muy poco....!!!!
Vamos, seguid poniéndonos los dientes largosssssss....!!!!!
Kati, seguro que no se traen ni una sidrina....!!!!:triste:
Por cierto, los martes es gratis la visita al Museo de La Sidra en Nava y los miércoles la visita al MUJA ( Museo del Jurásico Asturiano) antes de llegar a Lastres ( pueblo del Doctor Mateo ) y a la Cueva de Tito Bustillo en Ribadesella ( pero las entradas hay que sacarlas por internet y con antelación )...!!!
Ché, la pela es la pela...!!!
-
-
Buenos os pongo la frase
Aunque en la vida comprar diferentes aspectos de la misma; resulta ridículamente fácil, la amistad es un valor, virtud o quizás regalo de Dios, que no tiene ni tendrá comparación alguna
-
Buenos días, como va el finde???
-
Hola family;
Nosotros aquí en Castellón de tranquis, David se ha ido a montar un faro a unos asturianos afincados en el Moncofa' s camping; y yo aquí preparando un salmorejo para comer. Hace calor y pegajosa aunque está nublado. Cuánto se echa de menos el fresquito del norte.
Yo parece que estoy mucho mejor de la infección de orina. Lo que hace un buen chute de antibióticos. Je, je, je.
Bueno acabad de pasad unas buenas vacaciones y nos vemos en el reencuentro. Nosotros estaremos aquí hasta el viernes que ya marchamos a Ibi, a empezar la rutina. ¡ Qué ganas!.
Saludos a tod@s
-
Buenas tardes a todos
Silvia cuidate .me alegro que haya ido todo bien pero lo bueno se termina pronto.
-
Os dejo la frase del dia hoy toca meditación.
[URL="http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=ejkNY1rMn_KzZM&tbnid=9y84dC1WJDPHPM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Felcastillodemordick.foroactivo.com%2Ft3262-frases-para-meditar&ei=yLgYUubSL-Wp7QbpioGAAw&psig=AFQjCNFF7EmANbkNpmRubtryh71CFbwvcwúst=1377438280852312"][IMG]http://img104.imageshack.us/img104/1029/frases.jpg[/IMG][/URL]
-
[QUOTE=Juansinmedio;1719531]Igualmente...!!!
No sabía que estabais acompañados ...!!! Sois diferentes e inseparables....!!! Saludos a los Carlos´s Family...!!!
La visita a Bulnes "a pata" es una cuenta pendiente para la próxima vez que subamos. Hasta hace poco sólo se podía llegar de esa manera y el transporte lo hacían en burros... Luego nos quejamos cuando los del Consum y Mercadona tardan en llevarnos la compra a casa...!!!
Os pongo una foto del restaurante donde comimos. Nos pusimos junto al río y el puente. El cocido montañés está buenísimo pero la fabada...!!! Hay que echarle valor para comérselo todo y el precio rondaba los 18 € por adulto...
[ATTACH=CONFIG]95180[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95182[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]95181[/ATTACH]
Como el coche hay que dejarlo kilómetro y pico ( acceso peatonal al pueblo ) se empieza a bajar la comida, pero muy poco....!!!!
Vamos, seguid poniéndonos los dientes largosssssss....!!!!!
Kati, seguro que no se traen ni una sidrina....!!!!:triste:
Por cierto, los martes es gratis la visita al Museo de La Sidra en Nava y los miércoles la visita al MUJA ( Museo del Jurásico Asturiano) antes de llegar a Lastres ( pueblo del Doctor Mateo ) y a la Cueva de Tito Bustillo en Ribadesella ( pero las entradas hay que sacarlas por internet y con antelación )...!!!
Ché, la pela es la pela...!!![/QUOTE]
juan como sabes donde tienes que ir bandido .
-
Bueno pues nosotros dentro de un momento nos iremos a la playa de las Franca y si nos da tiempo a Llanos. Mañana camino a Soria y el lunes ya pata casa.
Un saludo.
-
[QUOTE=JUASUA;1719756]Bueno pues nosotros dentro de un momento nos iremos a la playa de las Franca y si nos da tiempo a Llanos. Mañana camino a Soria y el lunes ya pata casa.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
juasua y carlos ir con cuidado en la carretera Buen Viaje
-
buenos dias de domingo y cuidado con la vuelta a todos un saludo
-
Buenos dias desde el camping tropicana hoy nublado pero lo aguantaremos
-
Buenas Tardes a todos .
Domingo nublado y temperatira suave . que paseis buena tarde;)