-
[quote=Inesita;269321]ahí va el reto, el titulo es mi verdadero nombre.
Charles Aznavour "Isabelle", aunque a estas horas con esta musica la gente se nos duerme, pero bueno dura poco[/quote]
[B][I][SIZE=4]Pues si me das tiempo a que la busque en uno de los Dvds y la priete...te la pongo... que la tengo.[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Visitante 69;269322][B][I][SIZE=5]Jejejeje.. a ti lo que te pasa es que tiene por alli cerca a Gloria, y no te atreves a comentar nada del video de las cervcitas...[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]No esta,pero despues lee todo...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Como pa decir na,mejor solo lo pienso.[/COLOR][/SIZE][/B]
:toothy7::toothy7:
-
[b][i][size=7]voila ¡¡¡¡[/size][/i][/b]
-
[B][I][SIZE=4]Inesita.. a ver si te gusta esto... que lo he encontrado cerca de la anterior... todo un clásico, pero que creo que te va a gustar, si es que la conoces claro...[/SIZE][/I][/B]
-
[B][COLOR=purple]Juer,yo pense que sabia algo de Musica...al Charles Aznavour ese no le conocia,he de reconocer que el tipo hace o hacia buena musica.[/COLOR][/B]
-
[quote=Axtrox;269338][B][COLOR=purple]Juer,yo pense que sabia algo de Musica...al Charles Aznavour ese no le conocia,he de reconocer que el tipo hace o hacia buena musica.[/COLOR][/B][/quote]
[B][I][SIZE=4]Toño.. los dos temas que acabo de poner... ya los escuchaba de chaval en casa de mis padres... aún recuerdo las portadas de los vinilos...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Llevo toda mi vida rodeado de música...[/SIZE][/I][/B]
-
Eres todo un experto, pues he de decirte que si la conozco y que con el permiso de nuestras respectivas costillas, en la proxima te enseño a bailarla, ja ja ja
Axtros por favor, haz un hueco en el cd para estas ultimas
-
Ayyy, Juan, que no te puedo dejar solito, que te me desmadras con un par de titis del montón ahí bailando en bikini.... :toothy7::toothy7::toothy7:
-
[B][I][SIZE=4]Hasta tengo una versión del Tico Tico.. del grandisimo trompetista James Last. [/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Bueno de este hombre tango bastante música... mi padre era un gran seguidor suyo...[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Visitante 69;269339][B][I][SIZE=4]Toño.. los dos temas que acabo de poner... ya los escuchaba de chaval en casa de mis padres... aún recuerdo las portadas de los vinilos...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Llevo toda mi vida rodeado de música...[/SIZE][/I][/B][/quote]
[SIZE=4][COLOR=purple][B]Yo tambien tengo un monton de vinilos de mis padres (Ahora mios je,je) y hasta su giradiscos tengo,pero siempre hay algo que se me escapa,algo que no conozco...[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple][B]Desde Eva Cassidy no habia vuelto a descubrir a nadie.[/B][/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=4][COLOR=#800080]Me gustan estos decubrimientos,me enriquecen un monton y es por eso que me encanta este Hilo.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=Inesita;269341]Eres todo un experto, pues he de decirte que si la conozco y que con el permiso de nuestras respectivas costillas, en la proxima te enseño a bailarla, ja ja ja
Axtros por favor, haz un hueco en el cd para estas ultimas[/quote]
[B][I][SIZE=4]Yo costillas... las que llevo puestas solo... Pero se agradece la enseñanza que soy mu pato para el baile..[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Yoko;269342]Ayyy, Juan, que no te puedo dejar solito, que te me desmadras con un par de titis del montón ahí bailando en bikini.... :toothy7::toothy7::toothy7:[/quote]
[B][I][SIZE=4]Ves.. eso te pasa por descuidarme un ratilo jajajjaja...[/SIZE][/I][/B]
:toothy7:
-
[quote=Visitante 69;269343][B][I][SIZE=4]Hasta tengo una versión del Tico Tico.. del grandisimo trompetista James Last. [/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=4]Bueno de este hombre tango bastante música... mi padre era un gran seguidor suyo...[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][COLOR=purple]Juan no sigas,que a este paso desempolvo los vinilos y los remasterizo.[/COLOR][/B]
-
Una ayudita, porfa a los expertos, el MP3 resizer me caduca dentro de 6 días ¿cual puedo bajarme en su lugar?
Merci beaucoup!
-
[B][I][SIZE=5]A ver quien se acuerda del gran Jorge Cafrune... y su clasico "Bajo de un sauce llorón"...[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Yoko;269355]Una ayudita, porfa a los expertos, el MP3 resizer me caduca dentro de 6 días ¿cual puedo bajarme en su lugar?
Merci beaucoup![/quote]
[B][I][SIZE=5]Este es mejor Rosa.. mucho mas configurable, y sin licencia, no caduca...[/SIZE][/I][/B]
[url=http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/]Free Mp3 Wma Converter - Descargar[/url]
-
[B][I][SIZE=5][COLOR=navy]Otro de los grandes cantautores pampeños... pero menos conocido fué José Larralde... esta cancion bien merece la pena escuchar su letra...[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]:blob5: ROCK AND ROLL:blob5:[/SIZE][/FONT][/B]
-
Juan, gracias por tu ayuda. Ya me lo he bajado. A ver si sé hacerlo con este. Para empezar lo de CD ripper, no sé ni lo que es....
-
Pues venga yoko estrena el programa con una cancion, que tu tambien tienes buen repertorio