-
[QUOTE=zeta;1143886]¿puedes Vdes. reservarme un sitio para el mes de Julio?
En esa fecha pasaré a formar parte del colectivo de: pensionistas, o jubilados; ni siquiera me ha dado por profundizar, en la posible diferencia del término.
Y............lo de visionar y discutir sobre obras, no es lo mio, así que voy tomando nota de lo bien que se lo montan algunos/as para.........intentar emularlos.[/QUOTE]
Te esperamos con los brazos abiertos.
SALUDOS desde Mont-roig
-
Lo subo para que no se pierda en el olvido.Por cierto que hoy me he comido una paella de alcachofas que es capaz de resucitar a un muerto
Saludos desde Vinaros
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=forever;1148943]Lo subo para que no se pierda en el olvido.Por cierto que hoy me he comido una paella de alcachofas que es capaz de resucitar a un muerto
Saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Buen provechooooo !!!
Nosotros nos la comimos el Sábado....jejeje
[ATTACH=CONFIG]44767[/ATTACH]
-
Buffff... ni con paellas.
Deben estar todos insersando.
Saludos
-
[QUOTE=WillyFoch;1151379]Buffff... ni con paellas.
Deben estar todos insersando.
Saludos[/QUOTE]
Eso parece. Dentro de un par de semanas me subo para la Costa Brava.
saludos desde Vinaros
-
Lo subo por si hay algun nuevo jubilado que no ha tenido la oportunidad de leer este tema.
saludos desde Vinaros
-
HOLA !!!!! ¿ donde están los jubiladosssssssssssssssssssss ?????
Saludos desde JARANDILLA. Toca pueblo.
-
Que tiempo tan bueno nos esta haciendo,la organizacion un
que tiempo tan bueno esta haciendo,el primer dia ya comilona ofrecida por la organizacio y las que quedan, un ambiente fabuloso esperemos que nos siga acompanado el tiempo e
-
Pues este jubilata, sale [B]"disparao" [/B]esta semana hacia [B]Sant Lary Soulan [/B]a disfrutar de unos bellos parajes pirenaicos.
SALUDOS
-
[QUOTE=WillyFoch;1158651]Pues este jubilata, sale [B]"disparao" [/B]esta semana hacia [B]Sant Lary Soulan [/B]a disfrutar de unos bellos parajes pirenaicos.
SALUDOS[/QUOTE]
Hola WiliFoch ¿ Algun camping en concreto? Yo el viernes me voy para Pals.
saludos desde Vinaros
-
[QUOTE=forever;1158759]Hola WiliFoch ¿ Algun camping en concreto? Yo el viernes me voy para Pals.
saludos desde Vinaros[/QUOTE]
Hola forever:
Seguamente estaremos en Le Rioumajou y desde allí podremos visitar sus bellos alrededores si el tiempo no nos lo impide.
Un saludo muy cordial
-
Hola,
Aprovecho para estrenarme en el foro y deciros que estoy jubilado hace muy poquito.
He estado toda la vida de camping siempre que he podido y he decidido jubilar mi vieja Benimar 4000T .
Ahora estoy esperando la nueva Caravelair 410 Ambiance Style para salir sin rumbo fijo.
Un saludo a todos
-
Bien venido al foro y enhorabuena por la compra de la nueva caravana y que la disfrutes con salud.
-
[QUOTE=farrio;1161186]Hola,
Aprovecho para estrenarme en el foro y deciros que estoy jubilado hace muy poquito.
He estado toda la vida de camping siempre que he podido y he decidido jubilar mi vieja Benimar 4000T .
Ahora estoy esperando la nueva Caravelair 410 Ambiance Style para salir sin rumbo fijo.
Un saludo a todos[/QUOTE]
Pues Bienvenido al grupo . Yo mañana levanto el vuelo direccion Pals ( Girona )
saludos desde Vinaros
-
[QUOTE=farrio;1161186]Hola,
Un saludo a todos[/QUOTE]
Hola, bienvenido al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, aquí estamos para lo que te haga falta.
Enhorabuena, por la compra de la nueva caravana, que la disfrute y haga muchos km.
Un saludo cordial desde Badajoz
-
[QUOTE=WillyFoch;1158651]Pues este jubilata, sale [B]"disparao" [/B]esta semana hacia [B]Sant Lary Soulan [/B]a disfrutar de unos bellos parajes pirenaicos.
SALUDOS[/QUOTE]
Pero este camping no abre hasta el uno de mayo, asegurate que este abierto.
salud
-
[QUOTE=Nexuss;1162862]Pero este camping no abre hasta el uno de mayo, asegurate que este abierto.
salud[/QUOTE]
Hola Nexuss:
Segun su pagina Web, esta abierto todo el año pero además, me moleste en enviar un mail para preguntar si tendria algun problema pues vamos con tres CV y me contestaron que ninguno.
Eso si, hasta el 1º de Mayo no admiten la targeta ACSI.
De todas maneras muchas gracias por el aviso.
SALUDOS
-
[QUOTE=WillyFoch;1162872]Hola Nexuss:
Segun su pagina Web, esta abierto todo el año pero además, me moleste en enviar un mail para preguntar si tendria algun problema pues vamos con tres CV y me contestaron que ninguno.
Eso si, hasta el 1º de Mayo no admiten la targeta ACSI.
De todas maneras muchas gracias por el aviso.
SALUDOS[/QUOTE]
Sera como dices, es que yo me limite a consultar el libro de ACSI de ahí lo de uno de mayo.
saludos
-
Hola ABUELETES saludos desde Pals con un cielo azul precioso y 19º de temperatura.
saludos desde Pals
-
[QUOTE=forever;1163083]Hola ABUELETES saludos desde Pals con un cielo azul precioso y 19º de temperatura.
saludos desde Pals[/QUOTE]
A pasarlo bien.... [B][SIZE="5"]JOVENZUELO[/SIZE][/B] !!!
Dime por dónde andas.