-
[QUOTE=VIAJEROXL;1860046]He añadido una lista desplegable para no tener que ir poniendo si o no en la columna de visitado, solo se despliega la flechita y se selecciona
[URL]https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxZk5OSG1iS0F5cGc/edit?usp=sharing[/URL][/QUOTE]
Solicitado acceso desde el email [email]cagrabanal@gmail.com[/email]
Saludos
-
[QUOTE=carlosagr;1860059]Solicitado acceso desde el email [email]cagrabanal@gmail.com[/email]
Saludos[/QUOTE] y desde el mio, dktrad3r
-
[QUOTE=Mazao;1860050]Aporto éste, el acceso es difícil aunque está en una de las partes más "virgenes" que quedan en la Comunidad Valenciana: [URL="http://campingloscloticos.es/"]Camping Los Cloticos «[/URL]
En un par de fines de semana iré, si todo va bien, y comentaré. Se accede por una pista asfaltada estrecha, con peligro de cruzarse con los camiones de una embotelladora de agua mineral. De la gerencia también se dice de todo.
ViajeroXL, me pide que solicite permiso para acceder al listado. Lo solicito.[/QUOTE]
raro raro, haber modifico los permisos y pruebas.
-
a mi también me pide permiso de acceso...
-
haber prueba ahora, yo lo abro perfectamente.
[URL="https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxZk5OSG1iS0F5cGc/edit?usp=sharing"]https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxZk5OSG1iS0F5cGc/edit?usp=sharing
[/URL]
-
-
7 Archivos adjunto(s)
Mirar el Zuriza, que se ha comentado por aquí en varias ocasiones por su acceso complicado con caravana.............15 km. estrechos...........mal para cruzarse con otros vehículos..............aunque con paciencia algunas suben................pequeñas caravanas................
[ATTACH=CONFIG]109834[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]109835[/ATTACH]
He estado este finde por la zona de Hecho-Ansó-Oza...........con la moto y hecho estas fotos con el móvil......las comparto con vosotros..............
[ATTACH=CONFIG]109836[/ATTACH]
Mirar al fondo de la foto el poco espacio para pasar.......la carretera en muy irregular...........tiene algunas raquetas.....para cruzarse..........pero muy pocas..........la carretera va siguiendo el curso del rio Veral..............
[ATTACH=CONFIG]109837[/ATTACH]
Entrada al camping.......................
[ATTACH=CONFIG]109838[/ATTACH]
Y lo más bonito...............el Valle de Zuriza.................vamos...........el Paraiso...............al fondo está el camping........cuando llegas aquí.............................
[ATTACH=CONFIG]109839[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]109840[/ATTACH]
Saludos.
-
impresionante Manolo ...impresionante..
-
curioso en este camping no hay servicio de luz a partir de las 12 de la noche...
-
[QUOTE=rocinante;1860166]curioso en este camping no hay servicio de luz a partir de las 12 de la noche...[/QUOTE]
Hombre... yo a esa hora puedo estar frito, pero...... la nevera se queda sin cervecita fresca? Es fin de suministro? o bien que se apagan las farolas?
-
5 Archivos adjunto(s)
Manuel..................el lugar es de ensueño.................alguna más.....................
[ATTACH=CONFIG]109841[/ATTACH]
Hecho.............pueblo precioso...............y su camping más idóneo para visitar la zona..................
[ATTACH=CONFIG]109842[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]109843[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]109843[/ATTACH]
Las típicas chimeneas del Valle..........................
El pueblo de Ansó..................................
[ATTACH=CONFIG]109844[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]109845[/ATTACH]
Saludos a todos.
-
Como siempre me quedo sin palabras al ver tus fotografias gracias por compartirlo. Cuanto echo de menos tu tierra. Que buenos momentos he pasado por ahí arriba. Gracias de nuevo.
-
podías quitar el ciclomotor...capullo...
Nosotros estamos valorando subir este año unos dias, al pirineo leridano/oscense pero como le cometo a Volusia, los precios de algunos camping, me parecen escandalosos... ya veremos
-
Rocinante es una VESPA y no se considera ciclomotor jajajaja
-
Impresionante Sr. Volusia. Si algún día soy un jubilado con posibles y una pequeña Eriba recorreré esa carretera hasta Zuriza.
De momento, me esperan estos 4 kms, si cabe más estrechos y un solo carril:
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/ysuru9uj.jpg[/IMG]
A zapatazos con Zapatalk
-
[QUOTE=rocinante;1860209]podías quitar el ciclomotor...capullo...
Nosotros estamos valorando subir este año unos dias, al pirineo leridano/oscense pero como le cometo a Volusia, los precios de algunos camping, me parecen escandalosos... ya veremos[/QUOTE]
Tienes razón...............rompe el entorno................jajaja...................es que nos llevamos de maravilla................anda que no ha pateado carretericas por ese Pirineo...............y del otro lado...........jejejej
Mira el privado..................
Saludos.
-
Si la verdad es que no es tan chulo como otros que han puesto aquí...pero bueno a nosotros nos gustó mucho...por cierto que pasa con el dueño?
[QUOTE=Mazao;1860039]Es un camping que me gusta, pero creo que no es del tipo que se busca en este hilo. Entiéndase, es casi un "macrocamping" de interior. Lo que no quita para que haya ido varias veces y vaya a repetir, pese a toda la polémica que hay con el dueño.[/QUOTE]
-
[QUOTE=VOLUSIA;1860173]Manuel..................el lugar es de ensueño.................alguna más.....................
[ATTACH=CONFIG]109841[/ATTACH]
Hecho.............pueblo precioso...............y su camping más idóneo para visitar la zona..................
[ATTACH=CONFIG]109842[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]109843[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]109843[/ATTACH]
Las típicas chimeneas del Valle..........................
El pueblo de Ansó..................................
[ATTACH=CONFIG]109844[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]109845[/ATTACH]
Saludos a todos.[/QUOTE]
Los primeros cuatro años de mi vida los pasé ahí.
Más arriba, nada. Bueno sí, Francia.
Volví recién casado a saludar a la patrona donde estuvo alojado mi padre de soltero. Por aquello de dejar los círculos abiertos.
¡¡¡Qué buenas "magras" me comí con ellos!!!
Gente recia pero afable y amable al 100%.
Lo que no sabía era que había un camping. Cuando yo lo visité todavía no era campista.
Saludos.
-
Hola, preciosas fotos, debes tener un movil especial para sacar esa calidad. A mi me sale todo borroso, gracias por compartirlas. No me podía imaginar que este hilo fuera a dar tanto de si. Saludos
-
[QUOTE=teluro;1860863]Hola, preciosas fotos, debes tener un movil especial para sacar esa calidad. A mi me sale todo borroso, gracias por compartirlas. No me podía imaginar que este hilo fuera a dar tanto de si. Saludos[/QUOTE]
Es cierto, ya casi no me llevo ni la cámara................es un Z1 y es el segundo.........el otro no tenía ni un mes que se me fue a tomar viento de la moto, en la bolsa de imán a 120 y se destrozó.........me ca........en!!!!!!!..............muy bien y un procesador muy rápido para internet...........
Si puedo compartir estas preciosidades lo hago siempre..............aunque yo también las veo de otros compañeros............me encantan......
Saludos Teluro.........un placer.