-
[QUOTE=Carlos;1371171]Je,je, y eso que aun se están "cociendo" algunas cosas.
Animate Alberto y veniros.[/QUOTE]
Ya tengo confirmada reserva y no puedo echarme atras. A lo hecho pecho....
Pero gracias...
Ah por cierto la pegata muy muy chula. Te lo has currao.
Si va Josito cuidarmelo que es muy delicado........
-
Delicado josito?, pero si usa el ipad para cortar tomates.
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-UGRrovALRfA/ToGUdT4VEXI/AAAAAAAAHtM/px3shJff9qk/s400/morning_picdump_38_640_63.jpg[/IMG]
-
Pedazo de tabla tiene el tio Josito para cortar los tomates y el fiambre, jajajaja
-
a vosotros si que os voi a cortar el chori... quietos no os lo tapeis ahora que aun estoi en toledo.ja,ja,ja.lagarto tienes un mp mio en ascae,Alberto(matno) yo no soy el culpable del tinto de verano¨LA CASERA¨ claro, eres tu machote y JUASUA me imagino que ya te lo a dicho David, al final nos vamos toda la semana de semana santa [I]Camping Almafrá[/I] de Benidorm si alguien se quiere venir ya sabe, que lo diga
-
Sí lo he visto, algún extra tendremos, ya te cuento, mañana te llamo.
-
[QUOTE=Carlos;1370798]Bueno pues ya esta "cerrado" el logo:
[ATTACH=CONFIG]62217[/ATTACH][/QUOTE]
carlos no hay palabras esta estupendo por poner una espresion
-
al final no os digo lo que queria decir, lo que estais preparando tiene muy buena pinta pero yo seguramente no pueda ir afortunadameste por motivos de trabajo, ahora mismo y mas en esas fechas estamos a tope de trabajo por la campaña de verano,si cuando se acerque la fecha puedo ya os lo dire a ultima hora para no variar de costumbre.un saludo
-
¿Qué tienes exceso de gases?
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1371730]¿Qué tienes exceso de gases?[/QUOTE]
no cachodo,yo suelto los gases si problemas
-
Me refería a los envasados, de los otros.........
-
si quieres los puedes comprobar tu mismo
-
[QUOTE=josito;1371736]no cachodo,yo suelto los gases si problemas[/QUOTE]
Ya lo creo!!!!!!!!! Y tanto doy fe de ello...... Je je je
-
[QUOTE=josito;1371765]si quieres los puedes comprobar tu mismo[/QUOTE]
Pues traete una caja y ya le echaremos el vino aquí
-
ytu que haces levantado todavia, vamossss vete a dormir ahora mismo
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1371771]Pues traete una caja y ya le echaremos el vino aquí[/QUOTE]
eso sabes que esta hecho,cuenta con ello
-
[QUOTE=josito;1371772]ytu que haces levantado todavia, vamossss vete a dormir ahora mismo[/QUOTE]
Hoy no tengo sueño, además siempre que sea meterme contigo y encima con la ayuda de lagarto molaaaaa mazooooooooo
Y tu haber si sacas de una vez la caravana que se va ha oxidarrrrrrr. Eres mas agarrao.......... Tira gases lacrimógenos :Drogar-Cry(LBG):
-
1 Archivos adjunto(s)
mirar quien es el culpable del tinto de verano[ATTACH=CONFIG]62280[/ATTACH]
-
[QUOTE=matno;1371785]Hoy no tengo sueño, además siempre que sea meterme contigo y encima con la ayuda de lagarto molaaaaa mazooooooooo
Y tu haber si sacas de una vez la caravana que se va ha oxidarrrrrrr. Eres mas agarrao.......... Tira gases lacrimógenos :Drogar-Cry(LBG):[/QUOTE]
yo no tiro nada, a mi se me caen
-
Uyyyyyyy como empecemos a sacar fotossssssss se puede liar una buenaaaaa
QUE BUEN RECUERDOOOOOO
-
[QUOTE=josito;1371788]mirar quien es el culpable del tinto de verano[ATTACH=CONFIG]62280[/ATTACH][/QUOTE]
Que conste que el guapo soy yo..... Jjjjjjjjjjj
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=matno;1371792]Uyyyyyyy como empecemos a sacar fotossssssss se puede liar una buenaaaaa
QUE BUEN RECUERDOOOOOO[/QUOTE]
a si con amenazas,pues hay va otra[ATTACH=CONFIG]62282[/ATTACH]
-
La suerte que tienes es que no estoy con el ordenador CABRONAZOOOOOOOOOOOOO
-
1 Archivos adjunto(s)
Venga ai va mi foto para que recordemos grandes momentos.
Un saludo
[ATTACH=CONFIG]62283[/ATTACH]
-
Lo que nos gusta chupar la chucarilla.. Eh guarrillo
Esa foto me huele al tropicana..... Muy buen recuerdo también
-
[QUOTE=LUISETECS;1371808]Venga ai va mi foto para que recordemos grandes momentos.
Un saludo
[ATTACH=CONFIG]62283[/ATTACH][/QUOTE]
hola luis y luego dicen que vamos de camping a pasar calamidades. y es que no tienen ni pu... idea
-
venga luis animate y te vienes en semana santa
-
[QUOTE=josito;1371816]hola luis y luego dicen que vamos de camping a pasar calamidades. y es que no tienen ni pu... idea[/QUOTE]
Pues no no tienen ni pu_ idea con lo bien que nos lo pasamos ;-)))
-
[QUOTE=josito;1371819]venga luis animate y te vienes en semana santa[/QUOTE]
Donde josito??
-
[QUOTE=LUISETECS;1371842]Donde josito??[/QUOTE]
al [I]Camping Almafrá[/I] de Benidorm,esta muy bien de precio
-
[QUOTE=josito;1371866]al [I]Camping Almafrá[/I] de Benidorm,esta muy bien de precio[/QUOTE]
upsss me pilla un poquito lejos.
-
[QUOTE=josito;1371801]a si con amenazas,pues hay va otra[ATTACH=CONFIG]62282[/ATTACH][/QUOTE]
Madre mia Alberto, si eres la mitad de hombre ahora. Bueno, en esa foto noes que demuestres ser demasiado hombre. Que bonicos estais los dos.
Lagarto tampoco lo pasaba mal no.
Un saludo mariquitas.
-
jaja, el caso es que era un concurso de postres y nosotros eramos el jurado, y claro no nos acababamos de decidir, había que volver a hacer otra cata, saborearlo sin prisas, jaja mientras al resto, que les importaba un carajo lo que nos gustara, esperando para zamparse todo como pirañas, que caritas nos ponían algunos. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
-
[QUOTE=juanpecj;1372027]Madre mia Alberto, si eres la mitad de hombre ahora. Bueno, en esa foto noes que demuestres ser demasiado hombre. Que bonicos estais los dos.
la verdad es que estamos guapossss... ehhh. Por lo menos somos simpaticos y cervecita para el que quiera siempre hay.
Lagarto tampoco lo pasaba mal no.
Un saludo mariquitas.[/QUOTE]
[QUOTE=Lagarto Xixo;1372034]jaja, el caso es que era un concurso de postres y nosotros eramos el jurado, y claro no nos acababamos de decidir, había que volver a hacer otra cata, saborearlo sin prisas, jaja mientras al resto, que les importaba un carajo lo que nos gustara, esperando para zamparse todo como pirañas, que caritas nos ponían algunos. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:[/QUOTE]
Si, la verdad que lo de hacer de jurados les iba muy bien... que peazo de cabro.....
Y si no los que preparon la cata de cervecita... ehhhhh. Tambien se pusieron tibios para ver cual ponian ehhh juasua y david.....
Y si soy gay y estoy enamorado de JOSITO, que se entere todo el mundo.... el que quiera tambien cabe.... je.je.je.jj.ejejejejejejeejejejejej
Juanpedro si tienes envidia ya sabes......:discoteca_2: vente al club y a dar por.....
-
Nunca me ha gustado que me respiren en la nuca, por eso en la moto solo sube de paquete mi mujer.
La que te vas a perder Alberto, para una que puedo ir yo , y tu te escaqueas.
Saludos.
-
[QUOTE=juanpecj;1372158]Nunca me ha gustado que me respiren en la nuca, por eso en la moto solo sube de paquete mi mujer.
La que te vas a perder Alberto, para una que puedo ir yo , y tu te escaqueas.
Saludos.[/QUOTE]
Lo bueno del camping es que te encuentras al que menos te piensas en el camping mas apartado....
-
1 Archivos adjunto(s)
[CENTER][COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms][SIZE=5]Tanto a l@s que se van como a l@s que se quedan os deseo [/SIZE]
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/CENTER]
[COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
[/FONT][/SIZE][/COLOR][CENTER][ATTACH=CONFIG]62383[/ATTACH][/CENTER]
-
igualmente Karme que pases un feliz fin de seamana.
Un saludo.
-
Bueno Karme, ya estamos de vuelta y que pena que no haya podido estar con nosotros, lo hemos pasado de lujo. Ya veras las fotos.
Un saludo
-
[QUOTE=JUASUA;1373154]Bueno Karme, ya estamos de vuelta y que pena que no haya podido estar con nosotros, lo hemos pasado de lujo. Ya veras las fotos.
Un saludo[/QUOTE]
[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]Juasua,[/B] me alegro mucho de que lo pasarais bien, imagino que el tiempo os acompaño bastante, aquí hizo un día precioso, aunque yo estuve todo el domingo en cama, lo típico de ahora, fiebre y dolor de garganta. Me hubiera gustado ir para comer de nuevo calçots, seguro que Duneta trajo unos riquísimos calçots de su tierra, también disfrutar de vuestra compañía, pero... no pudo ser.
Bueno ya veré las fotos, que seguro que has hecho muchas.
Un saludo[/FONT][/SIZE][/COLOR]
-
[SIZE=3][FONT='comic sans ms'][COLOR=#800080]Amunt !!! Amunt !!![/COLOR][/FONT]
[FONT='comic sans ms'][COLOR=#800080]Por si acaso no lo habéis leído todavía, aquí os dejo el enlace de la I webcampada interprovincial de Levante[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[URL]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/54734-i-webcampada-interprovincial-de-levante.html[/URL]