Buenos días Diferents, por fin es viernes. Haber si este fin de semana acompaña el tiempo.
Versión para imprimir
Buenos días Diferents, por fin es viernes. Haber si este fin de semana acompaña el tiempo.
[FONT=arial][SIZE=4]Aquí os dejo la frase: [COLOR=#333333][/COLOR][B][COLOR=#b22222]"No hagas lo que los demás hacen. Haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven"[/COLOR][/B][COLOR=#333333].
Saludos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#000000]Este es Mr. Bean que va al doctor y le dice:
- Dígame que le pasa
Mr Bean: - Es que en ocasiones veo hombres de verde con tres antenas.
Doctor: - ¡Vaya¡, otro que se ha fumado brotes verdes...... Siguiente[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Buenos dias diferentss vamos a por el viernes hoy yo lo voy a empezar corriendo los 6 km y luego ya veremos
[QUOTE=monse;1726381]Buenos dias diferentss vamos a por el viernes hoy yo lo voy a empezar corriendo los 6 km y luego ya veremos[/QUOTE]
Y eso, es que estas entrenando para alguna carrera?
Buenos días a todos .
Juasua a qui tambien acompaña el tiempo esta soleado esperemos que siga a si. Hoy tenemos boda con que a ponerse guapa .
Buenos días family;
Aquí ha amanecido nublado, el hermano sol (como decía S.Francisco de Asís) quiere mantenerse oculto. Ya es viernes, nosotros a la tarde iremos para Castellón, las ganas que tienen los yayos de ver a la peque y de darle la papilla de cereales y de fruta que comenzaremos mañana.
Este año me he propuesto aprender francés así que me he comprado un curso a distancia y con eso estoy. Cuando la nena está durmiendo yo aprovecho. El saber no ocupa lugar y siempre es bueno con tanto "guiri" que hay en los campings.
Yo hoy estoy super relajada, David lleva una semana haciéndome el masaje anticelulítico que me deja .... se me va a quedar un cuerpo de 90-60-90. Ja, ja, ja. Esto me hace recordar a una rubia de bote llamada Monse ¿ Os suena?
La frase del día: [COLOR=#ff0000]" CUIDATE A TI MISMO, DE ESA FORMA PODRAS CUIDAR A LOS DEMÁS".
[/COLOR]
Qué paséis un buen fin de semana. Ya entramos en la cuenta atrás.
Os dejo la frase del dia .
[SIZE=4][COLOR=#FF0000]La vida y las personas son complejas. Un escritor, al igual que un artista, no tienen la personalidad de un político: no vemos al mundo de manera tan simple. [/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=kati;1726408]Buenos días a todos .
Juasua a qui tambien acompaña el tiempo esta soleado esperemos que siga a si. Hoy tenemos boda con que a ponerse guapa .[/QUOTE]
Kati, que lo paséis muy bien.
[QUOTE=David Scania;1726414]Buenos días family;
Aquí ha amanecido nublado, el hermano sol (como decía S.Francisco de Asís) quiere mantenerse oculto. Ya es viernes, nosotros a la tarde iremos para Castellón, las ganas que tienen los yayos de ver a la peque y de darle la papilla de cereales y de fruta que comenzaremos mañana.
Este año me he propuesto aprender francés así que me he comprado un curso a distancia y con eso estoy. Cuando la nena está durmiendo yo aprovecho. El saber no ocupa lugar y siempre es bueno con tanto "guiri" que hay en los campings.
Yo hoy estoy super relajada, David lleva una semana haciéndome el masaje anticelulítico que me deja .... se me va a quedar un cuerpo de 90-60-90. Ja, ja, ja. Esto me hace recordar a una rubia de bote llamada Monse ¿ Os suena?
La frase del día: [COLOR=#ff0000]" CUIDATE A TI MISMO, DE ESA FORMA PODRAS CUIDAR A LOS DEMÁS".
[/COLOR]
Qué paséis un buen fin de semana. Ya entramos en la cuenta atrás.[/QUOTE]
Silvia, cuidadin con esos masajes, que luego .........., jajajajaja.
[QUOTE=JUASUA;1726386]Y eso, es que estas entrenando para alguna carrera?[/QUOTE]
Bueno ya esta hoy meee pasado e echo unos 8 km de montaña y senderismo voy a pegarme una duchita
[QUOTE=monse;1726427]Bueno ya esta hoy meee pasado e echo unos 8 km de montaña y senderismo voy a pegarme una duchita[/QUOTE]
Eso esta muy bien. Tendremos que organizar una excursión al Peñagolosa.
Buenos días a todos, viernes ya y con buen tiempo que más podemos pedir.
Un saludo.
Buen viernes para todos.
[QUOTE=JUASUA;1726447]Eso esta muy bien. Tendremos que organizar una excursión al Peñagolosa.[/QUOTE]
Venga haber si nos animamos y organizados un salida de un día hacemos pico.
[ATTACH=CONFIG]95823[/ATTACH]
[QUOTE=JUASUA;1726455]Venga haber si nos animamos y organizados un salida de un día hacemos pico.
[ATTACH=CONFIG]95823[/ATTACH][/QUOTE]
¿12 de octubre?
[QUOTE=Carlos;1726458]¿12 de octubre?[/QUOTE]
Mira que casualidad, ese día había pensado yo. Además cae en sábado. De esta forma esta el domingo para descansar.
Aquí os dejo un enlace, con más información: [url=http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=4322]Penyagolosa - Parques Naturales - - Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente[/url]
Por eso. La gente que trabaja los sábados podría venir también.
Pues si queréis lo podemos hablar en el reencuentro. Además con un poco de suerte igual pillamos algunos robellones.
[QUOTE=JUASUA;1726465]Pues si queréis lo podemos hablar en el reencuentro. Además con un poco de suerte igual pillamos algunos robellones.[/QUOTE]
Okk
"El que es prudente es moderado; el que es moderado es constante; el que es constante es imperturbable; el que es imperturbable vive sin tristeza; el que vive sin tristeza es feliz; luego el prudente es feliz."
Séneca, siglo I a.C.
[QUOTE=JUASUA;1726465]Pues si queréis lo podemos hablar en el reencuentro. Además con un poco de suerte igual pillamos algunos robellones.[/QUOTE]
En esas fechas robellones seguro o setas
[QUOTE=monse;1726471]En esas fechas robellones seguro o setas[/QUOTE]
Pues ya sabéis, cestita de mimbre y coger, jajajaja
[QUOTE=kati;1726408]Buenos días a todos .
Juasua a qui tambien acompaña el tiempo esta soleado esperemos que siga a si. Hoy tenemos boda con que a ponerse guapa .[/QUOTE]
Pues a divertirse que menudo mes tenéis por delante.
Ya te digo, Kati tiene un buen mes. Este finde de boda y al que viene al reencuentro, jajajaja
Y este fin de semana las fiestas patronales y a finales de mes la Semana Taurina.
[QUOTE=Carlos;1726480]Y este fin de semana las fiestas patronales y a finales de mes la Semana Taurina.[/QUOTE]
Pues entonces un mes muy completito y variado, para no aburrirse.
¿Como llevamos la tarde?
[QUOTE=Carlos;1726587]¿Como llevamos la tarde?[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bien Carlos,sale el sol y se esconde y así sucesivamente.
Y tu que tal??[/B][/SIZE][/COLOR]
Por aquí de momento el sol fuera y despejado
Por aquí se esta nublando. Veremos haber como acaba el tema.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mirar que imagen más graciosa.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/09/07/2a5emata.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1726455]Venga haber si nos animamos y organizados un salida de un día hacemos pico.
[ATTACH=CONFIG]95823[/ATTACH][/QUOTE]
Esto...... yo ahi,,,,,,, no subo la CV ni de coña jajajajajaja
A ver como das la vuelta!!! jajajaja
[QUOTE=Tonysu;1726662]Esto...... yo ahi,,,,,,, no subo la CV ni de coña jajajajajaja
A ver como das la vuelta!!! jajajaja[/QUOTE]
Hay no hay más remedio que subir andando.
Buenas noches Difrents. Mañana más y mejor.
Bueno, me acaba de llegar este comunicado del Vaticano.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/09/07/quma9uvu.jpg[/IMG]
Buenas noches diferets , mañana curro de mañana y luego al camping pico de la miel y finde siguiente al reencuennnntrooooo
Buenos días Difrents, vamos a por el sábado. Aquí de momento nublado.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/09/07/5amu5a9a.jpg[/IMG]
[QUOTE=josito;1726744]Buenas noches diferets , mañana curro de mañana y luego al camping pico de la miel y finde siguiente al reencuennnntrooooo[/QUOTE]
En este, es donde se ha grabado la serie "Con el culo al aire".
Buenos días, llego el finde y se nubló el tiempo, esperemos que el finde que viene también nos acompañe el buen tiempo para poder disfrutar de ese pedazo de kedada que es el reencuentro.
Saludos y que paséis un bien fin de semana todos.