hilo para hablar de politica
[QUOTE=jufravica;2482070]no,no vemos las cosas a nuestro antojo,no,y no estoy deacuerdo con la medidas tomadas por el govierno de rajoy de mandar a tropecientos mil de P.N y G.C. pero veo que tu si estas conforme con la votacion del primero de octubre de 2017,pues vaya verguenza y no ya tanto por lo que se votaba,que tambien,sino porque se hizo sin garantias de forma totalmente anticonstitucional,y lo mas fuerte era ver como padres iban a con sus hijos menores a sabiendas que se puede liar parda,por cierto sabes quien paga a estos"Mozos"?????
y te lo repito no estoy deacuerdo con la actuacion del govierno,en otro post e comentado lo valientes que fueron unos "policias autonomicos catalanes" golpeando a saco a chavales y chavalas sin piedad,no en vano se a dicho que son un cuerpo de lo mas violento,en manifestaciones,osea que......[/QUOTE]
Yo lo he puesto antes y te lo vuelvo a repetir, NO estoy de acuerdo con el referéndum ni con el independentismo, pero unos politicuchos han sabido movilizar a la gente y viendo lo que acurria a las 9 de la mañana por muchos pueblos, aun más gente se tiró a la calle por culpa de la represión. Por qué toda esta mierda de violencia si todo esto no servía para nada?
Ah y que pongas que la gente iba con niños menores como escudo me parece ya muy fuerte. Por cierto a los Mossos les paga Catalunya con el dinero que se le sobra al PP de lo que le envía Catalunya.