-
Bueno familia Juasua en casa, después de pasar un fin de semana estupendo, bueno como siempre Diferente, jajajaja. El espectáculo de las Bodas de Catalina de Segura, uf perdón de Isabel de Segura fabuloso, muy bonito y ya os puedo adelantar que para el año que viene ya tenemos una kdd más en la agenda la Kdd de las Bodas de Isabel de Segura.
Un saludo, en cuanto pueda subimos fotos.
-
Buenas tardes, se termino lo bueno y ya estamos en casa, hemos tenido un tiempo estupendo eso si por la noche refrescaba, ahora a descansar que mañana es lunes.
-
Buenas pue si merece la pena como bien decis habra que intentar verlo el año que biene, asi que lo apunto en el calendario u cuando podais unas foticos jejejej
-
Bueno, pues otros que ya están tambien en casa.
Fin de semana espectacular por todo. Como bien dice Juasua, otra kdada más para el año que viene.
Chapó por la población de Teruel, por montar la que montan para un único fin de semana y otro olé por el tiempo que nos ha hecho, que hoy incluso hemos comido algunos en manga corta.
-
1 Archivos adjunto(s)
Esta foto va dedicada a los que estuvimos en la Kdd de la Nieve y pasamos un montón de frío, pues mirar hoy como hemos comido:
[ATTACH=CONFIG]82560[/ATTACH]
-
[QUOTE=JUASUA;1612264]Esta foto va dedicada a los que estuvimos en la Kdd de la Nieve y pasamos un montón de frío, pues mirar hoy como hemos comido:
[ATTACH=CONFIG]82560[/ATTACH][/QUOTE]
Me alegro que lo hayais pasado genial pero de verdad que hacia tanta calos o os habeis quitado las camisetas para hacer la foto jajajjjaja
-
[QUOTE=ulises71;1612254]Buenas pue si merece la pena como bien decis habra que intentar verlo el año que biene, asi que lo apunto en el calendario u cuando podais unas foticos jejejej[/QUOTE]
Hola Alfonso, ya lo creo que merece la pena, hoy comiendo hemos hecho incluso la programación para el año que viene.
-
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg[/IMG]
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]5 euros[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
Un saludo y espero que os gusten.
LISTADO:
Juanjo_Manoli: 2
Gudi1947: 1
Josito: 4
Monse: 2
Carlos: 1
La Gorda: 2
David Scania: 2[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
-
[QUOTE=kati;1612288]Me alegro que lo hayais pasado genial pero de verdad que hacia tanta calos o os habeis quitado las camisetas para hacer la foto jajajjjaja[/QUOTE]
No Kati, hacía calor. El tiempo nos ha acompañado, aunque por la noche bajaban las temperaturas, pero por lo demás muy bien.
Saludos
-
[QUOTE=kati;1612288]Me alegro que lo hayais pasado genial pero de verdad que hacia tanta calos o os habeis quitado las camisetas para hacer la foto jajajjjaja[/QUOTE]
kati, la mujer que se ve al fondo a la izquierda era la vecina de parcela y mira como iba tambien.
-
[SIZE=4]Bueno, pues aquí están las fotos del fin de semana, espero que os guste. De todas formas faltan las de Esther, que ya las subirá.[/SIZE]
[B][SIZE=4][URL="https://picasaweb.google.com/117334270358770831391/FOTOSBODASDEISABELDESEGURA?authkey=Gv1sRgCO_z_oPDuariZw"][COLOR=#ff0000]FOTOS DE LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA[/COLOR][/URL][/SIZE][/B]
-
por lo que parece os a echo buen tiempo me alegro por vosotros parece que hoy hacia calor por la foto
-
Nosotros estuvimos el sabado pasando el dia en Javalambre y por la tarde al volver a casa pasamos por el camping a saludaros, pero estabais todos en Teruel.
-
[QUOTE=monse;1612320]por lo que parece os a echo buen tiempo me alegro por vosotros parece que hoy hacia calor por la foto[/QUOTE]
Si Juan Carlos, un tiempo genial, no como cuando estuvimos para la nieve, menudo cambio. Como se encuentra Monse de la gripe?
Saludos
-
[QUOTE=kili71;1612329]Nosotros estuvimos el sabado pasando el dia en Javalambre y por la tarde al volver a casa pasamos por el camping a saludaros, pero estabais todos en Teruel.[/QUOTE]
Si Miguel, nos lo comento el chico del camping. Una pena que no nos pudiéramos ver, pero es que allí en Teruel había mucha cosa que ver y como ha dicho Carlos los turolenses se vuelcan con estos actos.
Saludos
-
jajaja, que cara de derrotados tenemos en el chino.
-
Bueno, también os quiero comentar, que los que hemos estado en Manzanera, hemos comentado el tema de Semana Santa y habíamos pensando en montar una kdd en el Vilanova Park y de esta forma visitar Barcelona y Monserrat.
Para esas fechas el camping acepta la acsi. Que os parece la idea?
Saludos.
-
[QUOTE=Carlos;1612343]jajaja, que cara de derrotados tenemos en el chino.[/QUOTE]
Es que hay ya estábamos cansados de verdad y ya teníamos ganas de sentarnos. Creo que fue lo más acertado el cenar en el Chino, rápido y buen precio.
Saludos
-
todo el finde semana en cama me nosmal que no hemos ido por que la a cogido vastante buena ademas yo tube que trabajar el sabado pero
le pego un vistazo a las fotos
-
Muy chulas las fotos la verdad es que por lo que se ve en las fotos es muy recomendable de ver